seguimiento lennon pyramid seeds

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54
si se estancó en su crecimiento puede ser por exceso de agua, me paso, y bueno si no es eso quizas debas hecharle algun fertilizante antiestres, yo recomiendo el de top crop, cuando las nenas se ponen algo mañosas les hecho el que corresponde (ya que son 3, uno enraizante, vegeta y flora) dependiendo de los dias que tenga y sigue todo bien
tienes razon en lo de la distancia, se me habia olvidado que tenias 400 w jeje
es complicada la t° y la humedad, la he logrado estabilizar poniendo paños mojados en el suelito o detras dwl ventilador, saludos ^^

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andres canna

JeroChala

Semilla
2 Noviembre 2016
77
19
8
29
si se estancó en su crecimiento puede ser por exceso de agua, me paso, y bueno si no es eso quizas debas hecharle algun fertilizante antiestres, yo recomiendo el de top crop, cuando las nenas se ponen algo mañosas les hecho el que corresponde (ya que son 3, uno enraizante, vegeta y flora) dependiendo de los dias que tenga y sigue todo bien
tienes razon en lo de la distancia, se me habia olvidado que tenias 400 w jeje
es complicada la t° y la humedad, la he logrado estabilizar poniendo paños mojados en el suelito o detras dwl ventilador, saludos ^^

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Sabes que yo creía que era también por un exceso de agua. Sin embargo las otras vienen creciendo muy bien. Yo soy bastante meticuloso y trató de si las riego con medio litro tirarles a todas la misma cantidad de agua. Muchos me han dicho que es muy común con las autos... Yo creo que quizás le erre cuando las germine ya que a esta la plante apenas salió la retícula blanca. Quizás fue eso. Saludos
 

francolasa

Floración
4 Septiembre 2016
123
56
33
33
hola Arytsukii. lo que ami me parece es que las medidas de tu indoor son muy grande para el ratio que cubre un foco 250w hps..
yo lo trataria de achicar minimo a unos 0.80m2 ya que esta potencia cubre al 100% los 050m2 es solo una opinion espero que te sirva saludos desde argentina
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54

lennon aun pequeña jeje
mucho camino por delante para esta sativona

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

arytsukii

Semilla
25 Marzo 2015
45
25
8
54

mi lennon
recien roseada con jabon potasico ya que hay pequeños pulgones -.-
saludos




Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
-