Seguimiento lowcost con Quantumg board 240w, granel, en breves élites.

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Buenas a todos después de mucho tiempo, vuelvo por aquí de forma breve y rápida para mostraros mi nuevo salto.

Muchos me conocen porque namás pongo granel, o si acaso Sweet como en mi último concurso en el foro de los mismos, pero esta vez, después de la huida de muchos compañeros y todos los líos vuelvo aquí para no dejar de hacer ruido como siempre, y si, esta vez, vengo con los tan demandados ahora QB, pero como ya saben muchos, yo gasto poco dinero, más que na porque me ajusto a lo que tengo.

Nunca me gustó el rollo de elitismos de la peña que aquí miraban mal resto por poner granel, muchos de los cuales afirmaban solo poner élites, a más de uno lo veo ahora poniéndole el culo a ciertas marcas y poniendo granel a cambio de material.

Ahora me ha llegado gracias a un buen amigo de aquí varios clones:

-Critical Bilbo
-Lily piña colada
-Black domina (selección del colega)
-Riri sour diesel
-GG4 pegamento
-GG4 x Jack the ripper
-Dulce Neus

Como granel:
-Bubblegum
-GG4
-Bruce Banner
-Runtz
-Banana kush
-Critical Jack

Y el bonus:

-Bubba x Belka regular proveniente de Morfeo que ha llegado a mis manos gracias a un cultivador que recientemente elimino su cuenta.

Como iluminación usaré un QB chino de 240 w, de AliExpress, la marca es ENFUN, si alguien quiere más específicaciones le diré por privado cuál es en concreto de los que tienen para evitar hacer mucho Spam, la verdad un chollo y de buena calidad.

Las gamas de abono que usaré serán mezclas de muchas, biobizz, atami, thc, etc...

Y como armarios usaré un 80*80 y un 60*60.

Espero que mucha gente se anime y nos vamos viendo por aquí
.

Saludos!!
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Actualización rápida para entrar al hilo.

Aquí tenéis El granel el día 17.

IMG_20210527_125840.jpg

Día 24 (élites revegetando alrededor y más granel Bubble y critical Jack junto a Bubba x Belka).

IMG_20210527_130013.jpg

Hoy por la mañana día 27, apical hecha ayer.

IMG_20210527_130027.jpg

Y algún elite con signos de revegetar.

IMG_20210527_130002.jpg


Parámetros:

-Temperatura: 25-27 grados encendido, entre 15-19 apagado.

-Humedad en torno al 65-75%.

-Sustrato mezcla coco y tierra canna pro.


Saludos!!
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Me quedo compi, yo ando probando unas EnFun, acabo de empezar un seguimiento, en general me pasa un poco como a ti, en mi caso es la primera vez que participo activamente en el foro; aunque llevo muchos años cultivando, y si me da la sensación de que hay mucho duelo de egos, yo he venido con la idea de compartir conocimientos, no me creo el mejor, de hecho por lo que veo aqui hay gente muy brillante y otros no tanto, pero si algo me ha enseñado este mundillo es que cualquiera te puede enseñar algo y para eso estamos para aprender y aportar, perdona por el rollazo😅, nos vamos viendo por aqui
 

Pipe33

Semilla
25 Marzo 2020
9
16
3
41
Actualización rápida para entrar al hilo.

Aquí tenéis El granel el día 17.

Ver el adjunto 851717

Día 24 (élites revegetando alrededor y más granel Bubble y critical Jack junto a Bubba x Belka).

Ver el adjunto 851718

Hoy por la mañana día 27, apical hecha ayer.

Ver el adjunto 851719

Y algún elite con signos de revegetar.

Ver el adjunto 851720


Parámetros:

-Temperatura: 25-27 grados encendido, entre 15-19 apagado.

-Humedad en torno al 65-75%.

-Sustrato mezcla coco y tierra canna pro.


Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Me quedo compi, yo ando probando unas EnFun, acabo de empezar un seguimiento, en general me pasa un poco como a ti, en mi caso es la primera vez que participo activamente en el foro; aunque llevo muchos años cultivando, y si me da la sensación de que hay mucho duelo de egos, yo he venido con la idea de compartir conocimientos, no me creo el mejor, de hecho por lo que veo aqui hay gente muy brillante y otros no tanto, pero si algo me ha enseñado este mundillo es que cualquiera te puede enseñar algo y para eso estamos para aprender y aportar, perdona por el rollazo😅, nos vamos viendo por aqui
Gracias por ser el primero, más que duelo, algunos creen ser los únicos que saben y que son los que mejor lo hacen, y hay que tener un poco de humildad, como dice mi hermana, no se puede escupir para arriba, y más de uno aquí lo ha hecho.

El panel va genial, a mi por lo menos me ha dado una alegría.

Saludos!
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Ole tus cojon*s!! Sin pelos en la lengua, como debe de ser jajaja por aqui me planto para no perder detalle!
A darle caña!! 💪
Saludos colega 🤙🏿
Ese Méndez!!!! Pos me alegro de tenerte por aquí, antes he estado recolectando semis, a ver si te hago un envío en cuanto eso.

Un saludo!!

Por cierto, si tienes hilo activo por aquí rulamelo.
 
  • 😍
Reacciones: GroWeed93

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Gracias por el sitio, si sabes buscar buen granel no tiene na que envidiar a las mierdas que hacen los bancos ahora.

Saludos.
Yo tengo ahora puestas de eurogrow cinderella 99, tropicana cookies y banana kush, de momento no puedo decir gran cosa
En el anterior cultivo he puesto 6 runtz, bastante bien de producción y sabor, pero antiguamente tengo puesto granel de otros grows y me han salido geneticas bastante reguleras, supongo que con los años han mejorado bastante. He de decir que junto a las 6 runtz he puesto 3 sugar black rose de delicious y 3 killer kush de sweet, y a pesar de ser semillas relativamente caras creo que de la unica que seleccionaria como madre seria una sugar black rose, y probablemente una runtz de granel. Creo que si los cruces tienen buenos parentales lo mismo da que las semillas las haga pepito o un banco contrastado. Al final pocos bancos ofrecen variedades con estabilidad y si vas a cultivar de semillas muchas veces no merece la pena gastarse un dineral para no saber lo que te va salir.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas a todos después de mucho tiempo, vuelvo por aquí de forma breve y rápida para mostraros mi nuevo salto.

Muchos me conocen porque namás pongo granel, o si acaso Sweet como en mi último concurso en el foro de los mismos, pero esta vez, después de la huida de muchos compañeros y todos los líos vuelvo aquí para no dejar de hacer ruido como siempre, y si, esta vez, vengo con los tan demandados ahora QB, pero como ya saben muchos, yo gasto poco dinero, más que na porque me ajusto a lo que tengo.

Nunca me gustó el rollo de elitismos de la peña que aquí miraban mal resto por poner granel, muchos de los cuales afirmaban solo poner élites, a más de uno lo veo ahora poniéndole el culo a ciertas marcas y poniendo granel a cambio de material.

Ahora me ha llegado gracias a un buen amigo de aquí varios clones:

-Critical Bilbo
-Lily piña colada
-Black domina (selección del colega)
-Riri sour diesel
-GG4 pegamento
-GG4 x Jack the ripper
-Dulce Neus

Como granel:
-Bubblegum
-GG4
-Bruce Banner
-Runtz
-Banana kush
-Critical Jack

Y el bonus:

-Bubba x Belka regular proveniente de Morfeo que ha llegado a mis manos gracias a un cultivador que recientemente elimino su cuenta.

Como iluminación usaré un QB chino de 240 w, de AliExpress, la marca es ENFUN, si alguien quiere más específicaciones le diré por privado cuál es en concreto de los que tienen para evitar hacer mucho Spam, la verdad un chollo y de buena calidad.

Las gamas de abono que usaré serán mezclas de muchas, biobizz, atami, thc, etc...

Y como armarios usaré un 80*80 y un 60*60.

Espero que mucha gente se anime y nos vamos viendo por aquí
.

Saludos!!
la verdad os ara libres ...ju ju ju ....buenos humos hermano...buen seguimiento...yo tambien cultivo con las luminarias mas economikas que venden el el mercado y me va de puta madre...incluidas esas quantung que mencionas...un saudo buenos humos compañero
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Buenas, yo me quedo por aquí también con permiso, me encantan las comparativas ;) suerte con el cultivo.
otro que se queda las QB podias poner fotito para que se vea bien un saludo
Aquí tienes manito, la verdad a ver si os subo otras, se pueden activar y quitar los rojos con un botón lo cual está genial para meterlos en flora.

IMG20210507231209.jpg

Saludos!!
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Yo tengo ahora puestas de eurogrow cinderella 99, tropicana cookies y banana kush, de momento no puedo decir gran cosa
En el anterior cultivo he puesto 6 runtz, bastante bien de producción y sabor, pero antiguamente tengo puesto granel de otros grows y me han salido geneticas bastante reguleras, supongo que con los años han mejorado bastante. He de decir que junto a las 6 runtz he puesto 3 sugar black rose de delicious y 3 killer kush de sweet, y a pesar de ser semillas relativamente caras creo que de la unica que seleccionaria como madre seria una sugar black rose, y probablemente una runtz de granel. Creo que si los cruces tienen buenos parentales lo mismo da que las semillas las haga pepito o un banco contrastado. Al final pocos bancos ofrecen variedades con estabilidad y si vas a cultivar de semillas muchas veces no merece la pena gastarse un dineral para no saber lo que te va salir.
Yo he tenido miles de peleas por aquí por lo mismo, pero bueno, es mejor volar como una mariposa y golpear como una abeja.
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
Yo he tenido miles de peleas por aquí por lo mismo, pero bueno, es mejor volar como una mariposa y golpear como una abeja.
A ver, yo si fuese hacer una selección de madres para cultivar de esquejes no me importaría pagar por unas semillas que me diesen garantía de sacar un feno en concreto, pero bueno, muchos que buscan conflicto y intentan menospreciar a los demas haciendo ver que son los mejores "breeders" luego lo unico que hacen es venir a medirse la polla o eso me parece, como bien dices mejor volar como una mariposa y golpear como una abeja😂😂
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y tonsu

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Ese Méndez!!!! Pos me alegro de tenerte por aquí, antes he estado recolectando semis, a ver si te hago un envío en cuanto eso.

Un saludo!!

Por cierto, si tienes hilo activo por aquí rulamelo.
Esto es lo que tengo de momento en activo por el foro, ya haré un seguimiento en el proximo interior y mas currado que este...
Saludos colega! 🤙🏿
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Esto es lo que tengo de momento en activo por el foro, ya haré un seguimiento en el proximo interior y mas currado que este...
Saludos colega! 🤙🏿
Ahora me paso a verlo jeje
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Aquí os traigo las fotos de ayer, hice apical hace una semana, y no paro de hacerle cropping sobre todo a las gorilla ya que no quieren echar ramas, aún así con entrenamiento se están doblegando.

El sustrato si no lo comenté lo comento, es entre 75% coco y 50% coco según maceta, tiene añadido gramo por litro de dolomita y dos gramos litros de tierra volcánica junto a un poco de humus de lombriz y todas sus bacterias añadidas.

Último riego a 1.1 de EC, temperatura y humedad ni puta idea.

IMG_20210607_101624.jpg

En una semana semana y poco pasaré a flora imagino.

Los élites están revegetando en otro armario y esas peques son las de Morfeo.

Saludos.
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Rápido y easy

Antes de pasar a flora hace dos días

IMG_20210615_000954.jpg

Y dos días de flora usando los rojos de apoyo solo un rato al inicio y fin y aumentando gradualmente la potencia para imitar amaneces y atardecer.

IMG_20210615_001036.jpg


Y nada, parámetros pasando del tema, solo midiendo EC y poco mas. El último chute fue a 1.5 de EC.

Saludos!!
 
-