[Seguimiento] Mágnum de Budha

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola con esa bombilla poco vas a aportar,si es para poner fuera lo mejor es en los meses de verano,cuando mas horas mas suelen hechar las automaticas,yo no soy muy experto en autos,pero las que he puesto siempre me an hechado mas en esos meses,si es para interior necesitar mas vatios para poder hacer una floracion medio decente,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Lucas05

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
16
3
27
hola con esa bombilla poco vas a aportar,si es para poner fuera lo mejor es en los meses de verano,cuando mas horas mas suelen hechar las automaticas,yo no soy muy experto en autos,pero las que he puesto siempre me an hechado mas en esos meses,si es para interior necesitar mas vatios para poder hacer una floracion medio decente,un saludo.
Muchas gracias
 

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
16
3
27
Bueno voy a actualizar un poco ésto 🤣
Hoy hacen 48 días que la mágnum está en tierra y bueno, a la semana siguiente de preguntar si quedaría enana se me ocurrió armar un indoor casero con dos cajas y un poco de papel aluminio, eso que ven ahí 🤣🤣

Bueno al final con los chiches que le agregué la nena pego un estirón que seguro pensaran que es otra planta jaja, ahora mide unos 40 cm y la veo muy robusta, ya está tirando los primeros pelitos, vamos a ver como sale.
La lámpara la cambie por una led galponera de 36w..
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Lucas05

Semilla
28 Abril 2022
25
16
3
27
Como levas os abonos? Essa planta teve sempre demasiado carregada de nitro e a chorar por potássio...
Nada mal o tamanho para 50w, vais ter um bom rendimento 👍
Solo riego 1 vez por semana con 1.5 litros de agua que dejo en el indoor, y le agrego melaza, ningún otro fertilizante!
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-