Seguimiento magnum auto de buddha seeds (exterior) (primer cultivo)

deluxe0ne

Semilla
29 Abril 2012
14
2
3
31
vale tio, entonces no dejara de crecer a partir de los 30 dias no? pues me has quitado un peso de encima jjeje
pues me quedare por aqui viendo tu segui con mucho gusto 8)
saludoss crack
 

GEHLOP_18

Semilla
9 Abril 2013
29
0
1
Interesante seguimiento Inuzuka.

El del grow me regalo una magnum de buddha seeds por unas super critical que compré y estoy esperando a que por aquí empieze a pegar fuerte el sol para plantarla, que es lo que las autos mas necesitan.

El mio va a ir en guerrilla por lo que espero se haga hermosa.

Con tu permiso me uno al seguimiento ya que me interesa mucho!

Suerte y ánimo!

Agur!
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
vale tio, entonces no dejara de crecer a partir de los 30 dias no? pues me has quitado un peso de encima jjeje
pues me quedare por aqui viendo tu segui con mucho gusto 8)
saludoss crack
a mi tambien mequitaron un peso de encima amigo, sabes mis plantulas iban super chikas tambien estaba sumamente preocupado pero de un dia para otro empezaron a tirar ahora ya tiene un mes de vida y tengo esto:



Ver el adjunto 346335

Ver el adjunto 346336


nota no se puede apreciar en estas fotos pero de entre todos lso nudos ya salieron muchas mas ojas que creo que se tranformaran en futuras ramificaciones
 

valejony

Semilla
13 Septiembre 2012
2
1
3
34
Sigue colgando fotoss que segun se oye esta es la mas productiva quisiera saber si es cierto a la planta se la ve dpm
 

Vittogollo

Semilla
8 Julio 2014
8
2
3
54
Hola a todos
Yo también tengo una magnum con 33 días desde germinación. 41 cm. Y ramificando.... unos 3 cm. De ramitas. Minicogollitos en cada rama. Se aprecia resina...muy pokito aún claro pero se le ve.
Lástima de foro. Se pierden las fotos en unos pocos meses. ¿.. ?
Si queréis fotos decirlo y subo incluso alguna macro. Con permiso del autor del tema. Claro.
Buenos humos.
 

Rastafatek_420

Semilla
5 Febrero 2015
1
0
1
28
Buenas! Yo este año quiero plantar también por primera vez Magnum, pero me gustaria saber antes de plantarla hasta cuantos cm tiende a crecer y que producción acostumbra a dar... Si alguien lo sabe que me lo diga porfabor!
Bless
 
P

Pirata1312

Invitado
Hola yo e plantado varias veces Magnum, la primera me entrego unos 25 gr la siguiente como 40 despues
las 2 veces mas que la plante me entrego cerca de 20 gr asi que deje de plantarla, por lo general todas alcanzaban una altura de 70-100 cms en macetas de 7lt
 
-