SEGUIMIENTO MAGNUM AUTOMATICAS CON LED 120w

ovinaldo17

Semilla
14 Abril 2016
12
9
3
27
HOLA HOLA, SOY NUEVO ESTE ES MI PRIMER POST Y ESPERO QUE ME AYUDEN EN EL TRANSCURSO DE MI CULTIVO.
ESTE ES MI INDOOR DE 60X60X1.40, TENGO UN EXTRACTOR EN LA PARTE SUPERIOR, UN PEQUEÑO VENTILADOR EN EL PISO, 4 MACETAS DE 11LTS Y EL PANEL LED DE 120W QUE COMPRE A TRAVÉS DE INTERNET.
ME GUSTARÍA QUE OPINARAN A CERCA DE COMO LAS VEN, SI LES FALTA PORTE, CUERPO, ETC. TODAS LAS RECOMENDACIONES ME VENDRÍAN BIEN .
AQUÍ DEJO ALGUNAS FOTOS DE COMO ESTÁN EN ESTE MOMENTO QUE ACABAN DE CUMPLIR 1 MES Y 1 SEMANA.



IMAG0376.jpg IMAG0380.jpg IMG-20160411-WA0001.jpeg
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Buenas ovinaldo17 me apunto a tu seguimiento se las ve muy bien con quw las estas engornando ?? Yo estoy interesado en hacerme con un panel led que me offecio un timpo de una tienda que no estaba especializada en plantas pero hablando con wl me dijo que le llevaba materia a algun grow mr mostro un panel ufo de 90w y me dijo que por 150 me lo vendia aira busco por internet wl. Modelo y os muestri gracias y buenos humos gente
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Muy buena sepa yo tube 3 magnun muy buen sabor y potencia ahora tengo 5
Están como lechugas, mas adelante cuando estén grandes y cogollada trata revisarlas siempre a mi una planta en un cogollo se lleno de visitantes por suerte justo ya estaba cortando y lo pude limpiar.
Ah y trata controlar el crecimiento crecen súper grandes.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Buenas ovinaldo17 me apunto a tu seguimiento se las ve muy bien con quw las estas engornando ?? Yo estoy interesado en hacerme con un panel led que me offecio un timpo de una tienda que no estaba especializada en plantas pero hablando con wl me dijo que le llevaba materia a algun grow mr mostro un panel ufo de 90w y me dijo que por 150 me lo vendia aira busco por internet wl. Modelo y os muestri gracias y buenos humos gente
por ese dinero compra dos cxb con un inverter mediopelo y rulalos a 50w cada uno... que seguro que te llevas una sorpresa con el rendimiento/w!



Bonitas plantas!!!
 
  • 👍
Reacciones: Lazy

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Buenasss nikolandia podrias facilitarmw algun enlace o algo que no tengo ni idea de los cbx gracias hermanos
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Buenasss nikolandia podrias facilitarmw algun enlace o algo que no tengo ni idea de los cbx gracias hermanos
Depende de donde estes, pero vamos en mouser o en digikey los tenes, valen unos 60euros x led, tenes q agregarle un disipador tipo de cpu y unos inverter(dependiendo el voltaje de los leds q compres 36v/72v)

Tene en cuenta que tendrías que montártelo por tu cuenta (no es muy complicado), en el foro hay unos cuantos seguimiento q explican como hacerlo!! Yo de momento hasta que se acabe la cosecha q tengo entre manos, voy a seguir con los chinolis, cuando acabe comprare los cxb y subo como hacerlo, si no tienes prisa...

Un saludo!!
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Vivo en el centro de madrid y trabajo por la sierra majadahonda nose si conocen xD por aora no twngo prisa lo del voltaje lo que mas se pueda teniendo en cuenta el presupuesto de 180 , la verdad no tengo prisa aora tengo el armario improvisado i a tu igual tirare ya esta cosecha con este foco y como tengo pensado pillarme un armario podria ir montando mientras tanto el sistema led seria de agradecer que pudiera plasmar tu idea un saludo
 

ovinaldo17

Semilla
14 Abril 2016
12
9
3
27
gracias por los comentarios, ojala los amigos que han plantado ya magnum se queden echando un ojo de vez en vez, me servirían sus consejos. Por el momento no le he puesto nada mas que algunas cascaras de huevo en la tierra y algo de platano también, pero tengo una duda y no se si le paso también, siento que la tierra esta mucho tiempo húmeda, las estoy regando aprox cada 1 semana o algo mas, no se si sea normal o o no, si me ayudan seria ideal.

VOY A SEGUIR SUBIENDO FOTOS CADA SEMANA PARA QUE SIGAN VISITANDO ;)
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
gracias por los comentarios, ojala los amigos que han plantado ya magnum se queden echando un ojo de vez en vez, me servirían sus consejos. Por el momento no le he puesto nada mas que algunas cascaras de huevo en la tierra y algo de platano también, pero tengo una duda y no se si le paso también, siento que la tierra esta mucho tiempo húmeda, las estoy regando aprox cada 1 semana o algo mas, no se si sea normal o o no, si me ayudan seria ideal.

VOY A SEGUIR SUBIENDO FOTOS CADA SEMANA PARA QUE SIGAN VISITANDO ;)
Hola colega, efectivamente cn los led tarda mas en secar el sustrato por ende los riegos son mas prolongados.. solo riega cuando veas necesario
 

ovinaldo17

Semilla
14 Abril 2016
12
9
3
27
Última edición:

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
Hola como va? Que es el aparato rojo que se ve atrás de las macetas a la izquierda? Un ventilador? Te pregunto porque ando buscando uno para mi armario y no doy con el indicado.
Saludos
 

RT16V

Floración
1 Abril 2016
136
56
33
75
www.lamarihuana.com
Hola como va? Que es el aparato rojo que se ve atrás de las macetas a la izquierda? Un ventilador? Te pregunto porque ando buscando uno para mi armario y no doy con el indicado.
Saludos
Hola amigousaun ventilador de pinza y lo amarras por donde qieras hasta en altura de distintos angulos, sino tambien puedes usar los cooler de pc de 120mm cn un transformador comun puede tirar hasta 4 juntos o mas depende del amperio, saludos amio
 

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Estimado .
Tengo el mismo led.
Y me anda súper bien.
Suerte con lo que te queda ,saludos
 

ovinaldo17

Semilla
14 Abril 2016
12
9
3
27
Hola como va? Que es el aparato rojo que se ve atrás de las macetas a la izquierda? Un ventilador? Te pregunto porque ando buscando uno para mi armario y no doy con el indicado.
Saludos
NOSE DE QUE OBJETO ROJO ME HABLAS, EL VENTILADOR ES EL VERDE QUE ESTA ATRÁS DE LOS MACETEROS, ES BARATO Y EFECTIVO, EN CUALQUIER SUPERMERCADO LOS VENDEN.
SUERTE
 

ovinaldo17

Semilla
14 Abril 2016
12
9
3
27
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR.
COMO YA PASO UNA SEMANA AQUÍ LES TRAIGO SEIS FOTITOS MAS DEL SEGUIMIENTO, AYER NO TENIA DE DONDE SACAR AGUA ASÍ QUE LAS REGUÉ CON AGUA MINERAL. LA UNICA PREOCUPACION QUE TENGO ES QUE LAS 2 PLANTAS DEL FRENTE SE QUEDARON CHICAS A DIFERENCIA DE LAS DE ATRAS QUE SIGUEN CRECIENDO.
COMO VEO LOS PRIMERO PELITOS ME ATREVO A DECIR QUE PARA LA PROX SEMANA YA SE NOTARAN LAS FLORES (O ESO ESPERO).
UN SALUDO Y GRACIAS ;)
IMAG0410.jpg IMAG0412.jpg IMAG0413.jpg IMAG0414.jpg IMAG0415.jpg IMAG0417.jpg IMAG0413.jpg
 

Guillelmo

Crecimiento
18 Marzo 2015
77
88
23
NOSE DE QUE OBJETO ROJO ME HABLAS, EL VENTILADOR ES EL VERDE QUE ESTA ATRÁS DE LOS MACETEROS, ES BARATO Y EFECTIVO, EN CUALQUIER SUPERMERCADO LOS VENDEN.
SUERTE
Claro, ahora que mirè bien, en una foto esta rojo y en la otra verde? Jeje. asi que es el ventilador chiquito de pc?
Las Plantulis van bien ahora estoy subiendo unas fotos.
Saludos
 

ovinaldo17

Semilla
14 Abril 2016
12
9
3
27
HOLA
AMIGOS TENGO UNA DUDA. COMO YA ESTOY A PUNTO DE ENTRAR A FLORA, QUE FERTILIZANTE ME RECOMIENDAN PARA OPTIMIZAR LOS MAS QUE PUEDA MI COSECHA? JUNTO AL INDOOR ME VENÍAN UNOS DE REGALO, PERO NO SE SI SON BUENOS. QUIZÁS ALGUIEN QUE LOS CONOZCA ME PUEDA DECIR.
IMAG0421.jpg
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.347
1.568
183
GaliforniaGrower
ese lo tengo yo tmb k me lo regalaron los de greenhouse para un testeo!! no va nada mal añadele azucares y un pk y ya veras menudas colas!!
 

ovinaldo17

Semilla
14 Abril 2016
12
9
3
27
Hola hola bros, traje fotos nuevas de mis plantits, ya estan empezando a cogollar.
Ayer regué con delta 9 y en unas dos semanas pienso empezar con bloombastic.
Sigan opinando a ver que les parece, alguna sugerencia o critica, todo bien recibido.
IMAG0424.jpg IMAG0425.jpg IMAG0423.jpg IMAG0428.jpg IMAG0422.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami y nikolandia

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Ovinaldo17... A los cuántos días comenzaron a florar?
Sólo tienes el Led de 120w? A qué altura lo tienes?...

Saludos.

Don Cami.
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola ahí estan mis 5 magnun a.los 45 día por .alguna razon antes del.dia 30 empezaron la floracion desde muy peques rstan en macetas de 11 con un fotoperiodo 18/6


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: XxMuRDeLxX y Don Cami

ovinaldo17

Semilla
14 Abril 2016
12
9
3
27
Hola, bueno para DON CAMI, empezaron la flora un poco antes de los dos meses y solo tengo el panel de 120w, a 20 cm de la planta mas alta.
las plantas están algo lentas pero creo que es por el foco. voy a hacer los posible por comprar un apollo 4, con ese creo que voy a estar al 100
 
  • 👍
Reacciones: Don Cami y piromanozz

Don Cami

Semilla
8 Abril 2016
48
8
8
38
Gracias!
Yo aparte del LED le tengo 3 CFL para apoyar. Espero que con esto alcance.
Te dejo una foto del día 27 de cultivo.

Día 27.jpg
 
  • 🤣
Reacciones: XxMuRDeLxX
-