Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Saludos a todos los cultivadores y fumetas! Este será mi primer aporte en lamarihuana por lo que espero que les sirva para mejorar la producción y funcionamiento de sus cultivos en interior.01.gif

Estas son mis niñas, las tres mas grandes son OG Kush de royal queen. Estan a mediados de flora, les debe faltar 1 mes o menos, pero bueno las protagonistas de este seguimiento son las Cream Caramel y las Magnum. La carpa es una carpa Piranha de 100x100x200, el balastro es un Hortilight con dimmer regulable de 250, 400 y 600 watts de los cuales, obviamente, ocupo los 600 watts . Tengo un intractor y extractor Vents de 100mm y dos ventiladores adentro de la carpa para que las niñas se refresquen.
02.gif
Estas son las dos Cream Caramel de eleven seeds, un banco no muy famoso pero que me ha dado buenos resultados anteriormente. Aquí están con 1 semana de vida, las riego 1 vez al día con bio grow de bio-bizz y acti roots. Lo ideal es regarlas pocos minutos después de que se prenda la ampolleta ya que así los nutrientes y el agua que absorbe la planta son aprovechados durante el día. Los tengo con sustrato All-mix de bio-bizz donde se recomienda una concentración de 1ml x litro durante las primeras semanas de vida. Hasta que coseche las 3 OG Kush, tendrán que estar con un foto periodo de 12/12 ya que es el foto periodo de floración para las feminizadas, pero lo ideal es que estén a 18/6 o 20/4 en caso de ser automáticas. A penas coseche las feminizadas les cambio el foto periodo para que la plantas automáticas hagan mas fotosíntesis, crezcan mas y produzcan mas resina durante floración.

03.gif

04.gif
Las de la última foto son las mágnum que una vez germinadas las tire a tierra. Definitivamente el método mas eficaz para germinar semillas, a mi parecer, es este germinador con indicadores LED de temperatura. Es similar a una placa de petri donde se recubre con algodón o papel confort la parte superior e interior para luego mojarla. Se debe retirar el ecxeso de agua con el fin de que no quede mojado, sino húmedo. Lo bueno de este germinador es que permite saber a que temperatura están las semillas que están en su interior, como las semillas germinan en un rango de temperatura de 22° a 24° grados celsius es importante saber y controlar esta variable.
Bueno amigos, actualizo en 1 semana para mostrarles como han crecido las niñas!

Buenos Humos!
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Buenas nenas tienes ahí. Me quedo para ver como termina.

Una pregunta... pusiste las automáticas bajo el fotoperiodo 12/12 de entrada?

Saludos
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Psilocybo saludos! Si, las nenas auto estan con un foto periodo de 12/12, no es lo ideal pero como son independientes del fotoperiodo crecen igual.
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica

Saludos a todos! Empiezo la actualización con esta bella foto del indoor, a las nenas OG les quedan 3 semanas aprox para la cosecha.



Aquí están las dos Cream Caramel auto con 2 semanas de vida. A pesar de que son la misma genética, la de la derecha creció un poco mas rápido que su hermana. Un día la de la izquierda amaneció doblada así que clave un palillo en la tierra para darle soporte y siguió su crecimiento normalmente. Las sigo regando 1 vez al dia con biobizz biogrow y con acti roots y con agua normal en atomizador de manera que se refresquen las hojas de la planta y aumente un poco la humedad del cultivo. El foto periodo del indoor esta en 12/12 y a las automáticas parece no afectarles ya que siguen creciendo con vigor.



Aquí están las mágnum. Luego de que las deje en los vasos ocurrió un inconveniente, ya que me di cuenta que la de la izquierda no lograba salir de tierra. Al pasar los días y ver como su hermana ya había salido, decidí escarbar la tierra y descubrir cual era el problema. Siempre el fabricante de semillas recomienda no manipular las raíces de la planta en sus primeras semanas de vida, ya que pueden estresarse y morir, pero en este caso me encontré con que la raíz, que siempre tiene que estar apuntando hacia abajo cuando se tira a tierra, se había doblado en una especie de "8", por lo que supongo que no pudo diferenciar el arriba del abajo y estanco su crecimiento. Haciendo caso omiso a las advertencias manipule la raíz y deshice el "8" para luego tirarla a tierra y regarla con abundante agua con actiroots y biogrow. Habrán imaginado mi cara de felicidad cuando vi que ya habían salido los coletidones de tierra y la planta crecía con normalidad, pero evidentemente se ve mas joven que su hermana.

Aquí estan las 4 nenas entre sus hermanas mayores

Bueno, espero que les haya gustado el post. Publicaré en una semana más para que vean como les va a las niñas y me despido con unas fotillas de los tayos principales de sus hermanas. Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Actualización Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

Saludos a todos! Vuelvo a actualizar a mis niñas, las Cream Caramel de 4 semanas de vida y las magnum con casi 3

20150728_172154.jpg

Las nenas todavía se encuentran en un foto periodo de 12/12. Las 2 de la izquierda son las Cream y las 2 de la derecha son las Magnum. Como se puede ver a simple vista, la magnum que tuvo problemas en su crecimiento de raíz quedo mas chiquitina, pero ha continuado su crecimiento normalmente. Aqui van fotos mas de cerca:
Cream Caramel

20150728_172159.jpg
Cream caramel mas grande, se puede ver como empiezan a salir los brotes laterales.
20150728_172202.jpg

Magnum sana

20150728_172207.jpg
Magnum pequeña
20150728_172204.jpg


Bueno, creo que esta sera mi ultima cosecha en tierra ya que me cambiare a hidro porque se pueden sacar resultados mas optimos. Las nenas reciben 1 riego diario intercalado entre agua pura y agua con bio-grow 2ml/l. Me despido con algunas fotos de mis OG Kush Royal Queen que las dejare 2 días en oscuridad para que aumente la resina y así obtener una mejor cosecha, saludos! nos vemos la otra semana!20150728_171124.jpg 20150728_171333.jpg 20150728_171144.jpg 20150728_171152.jpg 20150728_171932.jpg
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
A esas OG kush le faltan por lo menos 2 semanas más hermano, no te desesperes aún. Esperate a que abran bien los cálices.

Checa mi OG a una semana de cosecha, los pistilos de tu planta aún estan muy blancos, ya viste los tricomas?

Saludos


IMG_4054.JPG
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Lo mejor es esperar a que maduren bien hermano, no te apures, vas a obtener una buena cosecha, yo si fuera tú dejaría de meterle abono para nada y que tire de sus reservas. Agua sola para irle lavando raíz y poder cosechar sin sabor ni regusto al fertilizante. Te queda de lujo, agua por las siguientes dos semanas y no veas lo guapa que se te va a poner.

La OG fue la primera OG que cultivé del banco de Dinafem. Ya veremos como terminan tus cogollos hermano, acá me quedo para la ayuda que necesites
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Jajajajajjaja Muchas gracias psilocybo, ayer le hice un lavado de raíces y ya empece a regarla solamente con agua. Te haré caso y en unas actualizaciones mas subiré fotos, ojala queden tan bellas como las tuyas, saludos!
 

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Actualización Seguimiento Magnum, Cream Caramel auto 600w 100x100x200

Saludos a todos amigos cultivadores! Aquí esta mi actualización de Cream Caramel con 5 semanas y magnum con 4 semanas. También quería comunicarles que hace un día di machete a las OG Kush y vaya resultado! salio muy buena producción y las flores bellísimas, cuando tenga fotos las subiré. Otra buena noticia es que se unen nuevas integrantes a la familia: 3 original amnesia auto - Dinafem, 1 strawberry amnesia - Dinafem, 1 Cheesus - Big Buddha Seeds y Grapegum - Ripper Seeds. En unas semanas haré otro tema para mantenerlos separados, pero bueno, les muestro una foto.
01.jpg

Esa es la familia, con una nueva generación de niñas. Quería pedir su ayuda u opinión ya que me gustaría realizare la poda

Main-Lining a la grapegum que según lo que he averiguado, es mas conveniente realizarlo con sativas y en este caso la grape gum posee dominancia sativa. Me gustaría hacerlo con la strawberry amnesia, pero dios, prefiero dejarla como madre y mandarme sus esquejes para hacer una especie de SoG en un tiempo después de que la Cream Caramel y la Magnum no esten. Se encontraban en un foto periodo inicial de 18/6, actualmente lo subí a 19/5 para que en unos días llegue a 20/4.

02.jpg
Recuerdan a la magnum que tardó en salir y estuvo a punto de pasar a mejor vida? bueno, aquí esta, como avión!

03.jpg


Aquí esta la magnum mayor, sigue pequeña pero ya ha empezado a desarrollar las ramas laterales

04.jpg

Les presento a las hermanas Cream Caramel, la mas grande mide 50 centímetros, según mis cálculos les falta 1 mes, aunque supongo que faltará mas pero al ser indicas la floración es mas corta y quizás me cuadren los tiempos.
05.jpg CC pequeña
06.jpg CC mayor
07.jpg
A estas les tengo una gran expectativa, las automáticas mas potentes de dinafem! Original Amnesia auto. Están con 400w ya que de esa cantidad es mi haluro metálico, pero ya a fin de semana me comprare una ampolleta de haluro 600w.


08.jpg

La de arriba es la Grapegum y la de abajo es la Strawberry amnesia. Como dije anteriormente, me gustaría hacerle Main-Lining a la grape y usar a la strawberry como madre para esquejes.

09.jpg
Y finalmente, la Cheesus. Afortunadamente su semilla llego dentro de un cogollo de cheesus que conseguí y estoy con toda la fé de que salga niña. Bueno me despido, espero que les haya gustado la actualización y nos volvemos a ver en una semana. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Saaaludos a todos! Nos vemos nuevamente para la actualización. Han pasado 2 semanas desde la última, iba a actualizar la semana pasada, tome las fotos y todo pero se me olvido :D. Así que subiré las 2 tandas de fotos, las de esta semana y las de la semana pasada. Se encuentran en un fotoperiodo 19/5 a 600w.

Foto del indoor completo

00.jpg

Hermanas cream caramel: A pesar de su dominancia indica, este par presenta un aspecto sativo con grandes distancias internodales, ademas de poseer las hojas muy delgadas a diferencia de las indicas
01.jpg

Cream caramel menor
02.jpg

cream caramel mayor
03.jpg

Magnum mayor y menor respectivamente
05.jpg06.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Psilocybo

Lord-weed

Semilla
7 Julio 2015
28
23
3
28
Sudamerica
Cream caramel 7 semanas, magnum 6 semanas
Ambas las riego 1 vez al dia al comenzar su periodo de luz con: top-max, bio-bloom, delta 9, hesi acelerador de flora y sabor y bloombastic de atami intercalando fertilizantes con enzimas en riegos diferentes.

Las puntas de las cream caramel han empezado a engordarse y para mi impresión, la CC pequeña alcanzo a la otra grande, ambas miden 98 cm
01.jpg
04.jpg

La verdad esta magnum para mi es un misterio, no se si se quedo chica o crecerá en las ultimas semanas de flora pero mide aproximadamente 40 cm y ya empezó a mostrar pequeños cogollos.
02.jpg

Recuerdan la semilla se magnum que nacio con problemas? aqui esta mostrando sus preflores, mide unos 35 cm y espero que no salga con los mismos problemas de su hermana mayor.
03.jpg

Espero que les haya gustado el seguimiento y nos vemos la prox semana! gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

rodynator

Semilla
3 Abril 2010
2
3
3
Hola esta todo muy bien, cual seria tu opinion acerca del ballastro que ocupas, te pregunto porque estoy pensando comprarme uno igual, marca hortilight y queria saber alguna opinion acerca de el muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Lord-weed
-