Seguimiento magnum desde chile

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
Bueno aca les dejo el seguimiento que les llevo a mis niñas hasta ahora.
se aceptan consejos

Tipo: Magnum Autofloracion de Buddha Seeds

Inicio Germinación: 29 de mayo 2013

cambio a maseta definitiva: 31 de mayo 2013

Sustrato Utilizado:mezcla de compost, humus de lombriz, vermiculita y perlita

horas de luz : al comienzo estuvieron 2 semanas en exterior pero al no ver buenos resultados inverti un poco en un indoor pequeño de bajo consumo con 2 ampolletas.
ahora tienen un regimen de 18/6

1 PHILIPS Ampolleta ahorro de energia E-27 65watts Twister LD
caracteristicas
Diseño: Twister.
Tipo de luz: Luz día.
Potencia: 65 watts.
Base: E27.
Emisión de luz: 5500lm
(esta ampolleta es gigante)
2 ampolleta ahorro marca general electric 60w
3600lm

ventilacion : solo un ventilador que circula el aire dado que tienen buena corriente de aire donde las ubique


Ver el adjunto 346814Ver el adjunto 346815 en sus primeros dias
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
nuevas fotos

no pude subir fotos ahora mismo pero mañana sin falta están en preflora al parecer
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
a la vuelta de vacaciones le salieron músculos pero una se quemo la punta ya que creo mas de lo que debía y mi vieja no reviso nada.
yo creo que esta semana se van de corte además iniciare un nuevo cultivo con un asorted de budda que adquiri
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
buenas, estoy plantando una magnum tambien y queria saber cuanto crecio la tuya (cm), ya que la mia encuentro q está bastante pequeña y eso q lleva unos 57 dias
 

el.shoro

Semilla
12 Abril 2013
3
0
1
buena man :D espero mas fotos.. saludos desde Chile tambien

veremos como me va a mi con una magnum que ya esta germinada.

pregunta: cuantos litros de sustrato tienes en cada magnum?
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
buenas, estoy plantando una magnum tambien y queria saber cuanto crecio la tuya (cm), ya que la mia encuentro q está bastante pequeña y eso q lleva unos 57 dias
las mías también eran pequeñas de hecho solo crecieron 50 cm . dado que estuvieron 2 semanas afuera en exterior. lo otro que encontré vital son los fertilizantes yo use bio terra para vegetativo y bio fish para floración. tienen al rededor de 70 días si no saco mal la cuenta
 

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
buena man :D espero mas fotos.. saludos desde Chile tambien

veremos como me va a mi con una magnum que ya esta germinada.

pregunta: cuantos litros de sustrato tienes en cada magnum?

11 litros pero ahora probare plantando mas y en masetas cuadradas......... bueno este fue mi primer indor y me dejo varias lecciones. de hecho tengo germinadas 5 de un asorted de budda listas esperando asi que si les puedo ayudar en algo encantado
 
-