seguimiento magnumautomatica y critical feminizada

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
hola cabros traigo un seguimiento de magnum x5 kush x1 semillas automáticas en un indoor 80x80x160 con iluminacion sodio haluro de 250 w y una critical feminizada, ademas tengo una white widow femi pero no le e tomado capturas tengo fotos desde la tercera semana, cada semana iré subiendo fotos
fotos de magnum 3 las mas grandes y 2 semanas las mas pequeñas, la del medio es la kush llevaba unos días


esta es la critical que tengo en exterior
 

luja

Semilla
8 Diciembre 2015
23
3
3
28
buena cabros hoy les traigo el seguimiento que prometí... el de 4 semana no pude porque
se me olvido tomar las fotografías así que tengo de 5 semana de las magnum(3 plantas) 4 semanas(2 plantas) , y 2 de la kush
la de exterior la critical aun sigue en flora esta muy bonita tiene ese aroma particular y agradable me encanta jaja


la que esta al lado del ventilador es la kush a crecido rapido, las magnum se estancaron yo creo que es por el ph del suelo
ya que esta casi llegando a 7 es la 4 cosecha que realizo con el mismo sustrato, al momento de regar la planta libera agua por debajo
casi nunca me habia sucedido eso creo que e por el mismo motivo del ph y sustrato.
las riego y utilizo fertilizante bio-bizz indoor


se puede ver como la planta de el fondo pego el estiron mas que las demas (magnum 5 semana)


aquí esta la critical nuevamente :D
la riego 3 veces a la semana con fertilizante TOP CROP "BLOOM" 2 vez por semana
 
-