Seguimiento`(Main lining)´ Critical-Somango

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Gracias por vuestros animos compañeros!

Ya comienzan a tomar forma y se ven geniales, me estoy interesando mucho por main lining

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Pues @adonain, es mi primera vez con main lining, y estoy sumamente sorprendido :D Es un proceso lento y algo laborioso.
Las geotextiles no son muy buenas para este tipo de poda, por el agarre de las ramas, pero con cuerda de yute y pinzas me he ido apañando....

Saludos!
 

Cogordo Jugoso

Floración
8 Enero 2017
225
49
33
Están hermosas hermano, mis plantas están bajas todavía en indoor, estoy que les hago esa poda, pero siento que la voy a cagar jajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Dr. Wass

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Están hermosas hermano, mis plantas están bajas todavía en indoor, estoy que les hago esa poda, pero siento que la voy a cagar jajajajaja
Siempre dependiendo del tipo de semilla que utilices....autoflorecientes no aguantan esta poda fijo:confused:....
Prueba como yo, esta es mi primera vez...y aunque tarda más...como lo bueno, se hace esperar.
Gracias por los animos!
 
  • 👍
Reacciones: Cogordo Jugoso

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Hola forooo!!!

He estado desaparecido un tiempo porque el disco duro del PC pasó a mejor vida....R.I.P.:(

Pero aquí estamos de vuelta, os actualizo:

Una de las plantas lleva mejor desarrollo que la otra.

Pasé a floración hace hoy 2 semanas (21 septiembre), 83 días [plantón+crecimiento+vegetativo].

El tiempo aquí en el sur de España sigue siendo veraniego, quise alargar esta fase para llegar a la floración tardía
con un tiempo algo más fresco.

Actualmente de media --> 26/27º \\ humedad 40/45%

Riegos:
lunes con abono y viernes sólo agua.
750ml / 1 L

Acabo de realizarle la poda preparatoria para floración. Luego subo fotos.

Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Juanmas

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Haciendo caso a los buenos consejos de @Juanmas : He arreglado un poco las varas,
atando algunas entre sí y liberando otras.
También giré el foco 90º, pq me da que la luz llega mejor a las plantas de esta manera.
:D
20181010_142657.jpg
Foto-cooler!
20181010_142908.jpg
 
  • 😍
Reacciones: Juanmas

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Bravoooo, tengo trips.
Hoy cuando llegaba del trabajo los he visto, llevaran poco tiempo,
así que bicho que veo bicho que aplasto. Estoy repasando manualmente la planta.
Hace 9 días hice la única poda de la floración hasta el momento,
me barajo eliminar hojas grandes y cogollos pobres para paliar la plaga.

¿Qué os parece la idea?
¿Sufrirá mucho la planta? Lo pregunto por el resultado.

Los trips vienen del patio del vecino, gracias vecino te quiero taco! :D
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
que marron! La verdad es que ni idea porque nunca me invadio esa plaga. Lo de las hojas yo sí que lo haría. Por penetración de luz, para que llegue bien en toda la planta y que no tape los cogollos intermedios. Los cogollos bajos no se si vale la pena quitarlos. Hay quienes dicen que sí pero no creo que influya demasiado, no crecen tanto tampoco.
 
  • 👍
Reacciones: Bodhi

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
El primer día quité un montón.
A los dos días unos 10trips,
2dias después, 6 trips,
2 días después, 2/3trips...
Las últimas dos revisiones visuales no he encontrado ni un trip.

Ahora toca quitar las últimas hojas grandes e informaré de como van los jod**** bichillos...
20181017_184859.jpg
 

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Gracias @decivelio , la verdad que la poda se me desmadró un poco....algunas varas más largas que otras...
y más puntas de las que esperaba (pero de eso no me quejaré....jejejejej)

Podría hacerse mucho mejor,
para la próxima pondré macetas de PVC para hacer un main lining más equilibrado.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: decivelio

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Gracias @decivelio , la verdad que la poda se me desmadró un poco....algunas varas más largas que otras...
y más puntas de las que esperaba (pero de eso no me quejaré....jejejejej)

Podría hacerse mucho mejor,
para la próxima pondré macetas de PVC para hacer un main lining más equilibrado.

Saludos
tal vez complemtando el mainlining con algo de scrog para orientar bien esas puntas a donde quieras que vayan!

Pero se ven super bien las plantas!. Una cuestión importante. El poliestireno es bastante poroso y se te pueden colar algunos bichejos. No sé cómo es la cosa con los trips, pero vigila que no se hayan quedado por ahi vagando...
 
  • 👍
Reacciones: Bodhi

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
tal vez complemtando el mainlining con algo de scrog para orientar bien esas puntas a donde quieras que vayan!

Pero se ven super bien las plantas!. Una cuestión importante. El poliestireno es bastante poroso y se te pueden colar algunos bichejos. No sé cómo es la cosa con los trips, pero vigila que no se hayan quedado por ahi vagando...
Bien visto @Juanmas , buen aporte, gracias! Voy a limpiar las paredes con algo de jabón de sosa casero que tengo....
Ahora mismo las acabo de ver y no hay ningún bichito:D
 

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Finalizando el indoor.....Alrededor del día 21 de este mes se cumplen los 65 días de floración. Estoy en fase de lavado de raíces desde hace 1 semana y la verdad que muy impaciente porque tienen una pinta tremenda
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Esas plantas están pero mortales, ahora sigue esperando muy paciente y lo notarás en la cata. Un saludo

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Bodhi

Bodhi

Floración
26 Febrero 2018
116
78
33
Sueño Sureño
www.lamarihuana.com
Bueno, llegó el momento del corte.
Se cumplieron los 65 días de flora recomendados por el banco semilla el domingo.

Y si veis la foto, la planta de la izqda. está lista para manicura.
20181127_134014.jpg
La de la derecha la dejaré un poco más porque tuvo una floración más tardía...​
 
-