Seguimiento Main lining 16/32 cabezas + una auto que no fue auto

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Genetica:
3 Crítical bilbo(genehtik)
Gorila Glue 4 (GB seeds)
1 amnesia haze auto que resultó fotoperiodica
1 cbd que me regalo growbarato


Abono:
Crecimiento
Fish mix a 1/4 parte de la dosis recomendada y una EC 1000 en todos los riegos.
Riego todo los días PH 6.5

Floracion
TopMax
Biobloom

Sustrato
primeros dos tiestos light mix(2 y 5 litros)
Último tiesto( 50l) 80% kilomix 20% reutilizada del año anterior.



Después de un tiempo sin postear me he animado a hacer un seguimiento aunque empiezo tarde.
Seguramente tenga poco éxito pero creo que puede ser interesante para otros, lo que llevo ya unos años poniendo en práctica por recomendación de un forero de la vieja escuela @Damn son!, muy a malas me quedará un álbum de fotos estupendo.
Os dejaré algunas fotos de como va avanzando la cosa.
Tengo que decir que lo ideal en este tipo de podas son 16 cabezas, a partir de ahí se convierte en algo ingobernable, aunque este año me anime y hice 2 de 32 cabezas.
Fotos de la de 16 cabezas, recién trasplantada a meceta de unos 50 litros y recién atada para que entre más luz.
En siguiente post os paso un de las 32.
Futuramente os enseño el resto.
 

Adjuntos

Última edición:

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Aquí la 32 cabezas, en este caso os adjunto fotos de antes y después de abrirlas.
Como ya decía en el post inicial 32 cabezas resulta un poco engorroso por que o la dejas a su libre albedrío y pierde algo de sentido esta poda, o bien la atas en círculo y prácticamente no hay espacio.
Espero que os gusten
 

Adjuntos

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Preciosas y un trabajo artesanal el tuyo...¡Yo aún apenas me atrevo a quitarle las ramas más bajeras y de poca producción! Pillo sitio en este post de seguimiento.
A mi siempre me dio apuro, cada año quito más de abajo y cada año pienso que debería de haber quitado más...
 

Luso