Seguimiento Main lining 16/32 cabezas + una auto que no fue auto

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas noches la verdad es que ha pasado tanto tiempo que se me hace raro, disculpame pero he andado tan liado que no he tenido tiempo de entrar a ver como han acabado algunos compañeros sus cultivos.

CONCLUSIONES
=En negativo
Que lo ideal para el main lining son 16 cabezas y según la especie germinar como pronto en mayo en general.

Que a veces es más importante el tener unas buenas temperaturas máximas sin que sean muy altas y no priorizar tanto las horas de sol directo.

Que tengo que mejorar el como aplicar los fertilizantes, que aunque hay parte que este cultivo no ha sido fallo mío por no poder regar yo mismo a diario, debería de haber identificado el colapso de las raíces por exceso antes.

Aumentar el drenaje de los tiestos( hacer más agujeros en las macetas esas de obra que uso)

=En positivo:
Que en mi caso con los picos de temperatura que tengo regar a diario ha ido muy bien.

Que el main lining aumenta la producción y la calidad, aunque para mi las ramas se me han hecho demasiado largas, ya que lo que buscaba era solo cogollos gordos.

Como objetivo para futuro:
Conseguir cogollos como coca colas de 1L/L en temporada(Con las autos ya los he conseguido).*Ojo que nadie desprecie los que no son tan grandes que a veces es mejor

Conseguir un cultivo previniendo bien las orugas, que no hay año que a mitad de septiembre no tenga que cortar acojonado corriendo por que me están reventando las puntas gordas.

Plantar una sativa de esas de mitad de noviembre y sacarla perfecta.(aunque supongo que es el objetivo de todos)

CURADO
La verdad es que ha ido estupendamente, la malla que compré al final hizo que fuera todo mejor.

Seguramente el secado de los primero días sin estar a oscuras y poniendo un ventilador a ratos las primeras 24h no haya sido el perfecto, pero en nuestro caso han salido más que fumables.
Así que el lavadero es una solución viable para los que no podemos secar en un lugar interior sin molestar a familiares.

CATAS
Que nadie espere que haga una buena descripción por que por más que pruebo todo me sabe muy parecido, con lo que solo hay una cosa importante, que huela y que coloque.
A mi todas me Dan hambre, me quitan el sueño y me Dan risa.

-La Kritical Bilbo como siempre una gran genetica buen saber y buen colocon.
-La CBD coloca demasiado para lo que me gustaría, dudo de si se puede considerar la 0.0 de las cervezas como dicen los de Estopa, pero bueno lo que buscaba era poder fumar sin ir muy afectado en según que horas y me vale.
-La Amnesia Haze no auto, ni fu ni fa, puede que al ser la primera en cosechar le faltarán unos días, puede que simplemente sea efecto placebo negativo por que siempre estuvo vista de otra manera ya que la saque para adelante por que me daba pena tirarla.
-La GORILA GLUE 4, joder que hierbon con perdón por la fea expresión. Colocon guapo, potente, alegre, euforia. Deja buen sabor de boca, el colega que la ha probado coincide que es cañón. El año que viene la repetiré.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
CON PERDON POR ESTE ULTIMO TOCHACO

DOY EL SEGUIMIENTO POR CERRADO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO, PARTICIPADO O HAN APOYADO CON SUS ME GUSTAS.
SIN VOSOTROS ESTO NO HABRIA IDO COMO HA IDO, ASI QUE ENHORABUENA POR QUE PARTE DE ESTE EXITO HA SIDO VUESTRO.
@lama56 @ROBBY @Guiu98 @sueltahumo @INDICO82 @Juanfriiiinn @CultivoPro23 @Antoine1952 @AJpurasangre

Nos vemos por abril que ya tendremos sol y en mi caso una terraza nueva en mi casa por fin!

Lo dicho el año que viene más y mejor!!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
CON PERDON POR ESTE ULTIMO TOCHACO

DOY EL SEGUIMIENTO POR CERRADO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO, PARTICIPADO O HAN APOYADO CON SUS ME GUSTAS.
SIN VOSOTROS ESTO NO HABRIA IDO COMO HA IDO, ASI QUE ENHORABUENA POR QUE PARTE DE ESTE EXITO HA SIDO VUESTRO.
@lama56 @ROBBY @Guiu98 @sueltahumo @INDICO82 @Juanfriiiinn @CultivoPro23 @Antoine1952 @AJpurasangre

Nos vemos por abril que ya tendremos sol y en mi caso una terraza nueva en mi casa por fin!

Lo dicho el año que viene más y mejor!!
Vamos ahí hermano, suerte en el próximo y ahora a disfrutar! Un saludo compañero!
 
  • 👍
Reacciones: Luso y Pakidermo

JhinTonic

Semilla
26 Enero 2022
2
0
1
39
Genetica:
3 Crítical bilbo(genehtik)
Gorila Glue 4 (GB seeds)
1 amnesia haze auto que resultó fotoperiodica
1 cbd que me regalo growbarato


Abono:
Crecimiento
Fish mix a 1/4 parte de la dosis recomendada y una EC 1000 en todos los riegos.
Riego todo los días PH 6.5

Floracion
TopMax
Biobloom

Sustrato
primeros dos tiestos light mix(2 y 5 litros)
Último tiesto( 50l) 80% kilomix 20% reutilizada del año anterior.



Después de un tiempo sin postear me he animado a hacer un seguimiento aunque empiezo tarde.
Seguramente tenga poco éxito pero creo que puede ser interesante para otros, lo que llevo ya unos años poniendo en práctica por recomendación de un forero de la vieja escuela @Damn son!, muy a malas me quedará un álbum de fotos estupendo.
Os dejaré algunas fotos de como va avanzando la cosa.
Tengo que decir que lo ideal en este tipo de podas son 16 cabezas, a partir de ahí se convierte en algo ingobernable, aunque este año me anime y hice 2 de 32 cabezas.
Fotos de la de 16 cabezas, recién trasplantada a meceta de unos 50 litros y recién atada para que entre más luz.
En siguiente post os paso un de las 32.
Futuramente os enseño el resto.
muy bueno che
 
-