Seguimiento main lining y apicales

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Buenas a todos fumetas!
Hago este seguimiento para que veáis y me valláis diciendo como las veís..
2 regulares que no se la raza,con un mes y 18 días.
1 jack 47 feminizada con un mes y 17 días.
1 white widow x ak con 30 días y ha transplantar hoy.
-luego aparte tengo desde hace poco una auto kalaminoff del banco de semillas all-in medicinal seeds .
Hay van las fotos;
- 3 días después de la primera poda main lining en una regular me di cuenta que salieron 3 ramas en vez de 2 o_Oimage.jpg
después fueron creciendo la transplante a su última maceta y agarre sus rampas que parezca más main lining.
image.jpg
Recién hecha la 2da poda apical ahora a esperar.
La chiquitika es la white widow x ak hoy la transplanto :cool:
image.jpg-la otra regular con una apical y aver que pasa. image.jpg image.jpgAhora va la jack47 con una forma diferente ala main lining pero parecida :rolleyes:image.jpg Otra foto vista desde arriba no se deja ver por que me dice que el archivo es grande.. XD
que sea de vuestro agrado jajaja..:D
 
  • 👍
Reacciones: cannapeach y miremaro

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
ole esa tecnica lst conjunta con poda apica!, muy bonitas, me quedo por aqui a ver como sigueeen! :)
Saludos y buenos humos
Buenas miremaro una pregunta,tu as que le llama técnica lst? Eso no era doblar una planta para que todas las ramas laterales crezcan como puntas??? O es tenía yo pensado porque no he utilizado esa técnica que dices..siento ser aguafiestas..xD
Yo a una regular sin más una apila y ya veré porque n seque hacer.. Tal otra regula resalte misa main lining, luego la hack 47 es una main lining pero más rara porque las ramas bajas bn la a quise cortas asitendria más puntas jajajaj
PDT: ademas pensé en hacer la técnica LST con la withe widow x ak aver que pasa pero nose sí la are. Ya os adjuntare más fotos. Buenos humos man!
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
190
53
28
Terreta
Buenas miremaro una pregunta,tu as que le llama técnica lst? Eso no era doblar una planta para que todas las ramas laterales crezcan como puntas??? O es tenía yo pensado porque no he utilizado esa técnica que dices..siento ser aguafiestas..xD
Yo a una regular sin más una apila y ya veré porque n seque hacer.. Tal otra regula resalte misa main lining, luego la hack 47 es una main lining pero más rara porque las ramas bajas bn la a quise cortas asitendria más puntas jajajaj
PDT: ademas pensé en hacer la técnica LST con la withe widow x ak aver que pasa pero nose sí la are. Ya os adjuntare más fotos. Buenos humos man!
HAHAHAH error mio. tienes toda la razón. Me habia parecido la ultima foto una LST hahaha xD aparte... no habia leido lo que has puesto entre foto y foto hahahaha.. culpa mia. Por cierto, man no, mas bien girl hahah saludooooos! :)
 
  • 🤣
Reacciones: tony10

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
HAHAHAH error mio. tienes toda la razón. Me habia parecido la ultima foto una LST hahaha xD aparte... no habia leido lo que has puesto entre foto y foto hahahaha.. culpa mia. Por cierto, man no, mas bien girl hahah saludooooos! :)
Jajajaja si esque soy un fumon y me guíe x el nombre..jajaja igualmente buenos humos girl!!:D
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Te costo doblar las ramas??

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Muy buena pregunta!! Por que es Beno hacerlo cuando tienen 1mm y medio de grosor aprox..así las manejas con mucha facilidad! Pero si te esperas a que tengan medio centímetro de diámetro de rama las partirás sí doblas con mucha fuerza..yo hoy con una apical regular una rama la medio parti al doblarla para abajo..pero no se me ha roto!!:cool:Jajaja pienso que sin querer e hecho un pequeño método SCROG. Pero sólo con una rama..espero que valla de lujo..y por lo demás espero qe te halla sido útil..un saludo Broo!;)
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Pues si me fue de ayuda y a la vez me preocupa pues las ramas están muy gorditas. Esta tarde creo que empezaré a prepararlas

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: tony10

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Pues si me fue de ayuda y a la vez me preocupa pues las ramas están muy gorditas. Esta tarde creo que empezaré a prepararlas

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Me alegro!! Pero eso si hazlo con cuidado que sino lo sufrirás tu más que ellas..jajaja un saludo y buenas humos!
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Buenas noches gente!! Aquí os dejo la evolución que llevan las jodidas jaja van de maravilla!! :p:Do_O
Hay la jack 47image.jpg ahora las regularesimage.jpg image.jpg la white widow x ak image.jpg Y la auto kalaminoff ;)image.jpg image.jpgY que sigan así jejejeje buenos humos conpañer@s!!!;)
 
  • 😍
Reacciones: Vieja_escuela

Toño69

Semilla
24 Junio 2018
10
3
3
54
Hola buenas tardes.Toni 10 muy bonitas.yo estoy haciendo una .Me puedes decir a que altura tengo que podar.Llevo dos podas apicales y he podado en el tercer nudo.Muchas gracias
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Colega tenemos una variedad igual jejeje la white widow x ak suerte y preciosas matas
 
-