Seguimiento malawi ,strawberry banana,ak 47, y ghost train haze #1 2017/2018

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Malas noticias amigos el novato de mi vecino tiene una planta serca a 100 metros de las mias y que creen? Es un macho:mad: es por eso que encontré algunas semillas en mis cogollos que mas puedo decir jajajaja solo reírme :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya...jodidos vecinos....Pues yo no me reiría tanto de eso de que tenga un macho al lado de tu parcela,o bien le dices que lo corte a las buenas o lo cortas tu a las malas,o le prendes fuego...lo que sea pero estar quitando de todas esas plantas semillas es más que tedioso....luego cuando quieras fumar tienes que estar quitando semis y cascarillas,es trabajo de "monos",si lo quita rápido puede que no preñe mucho pero si lo deja a su amor....vas a tener más semillas que DINAFEM xD y vas a oler a madera quemada cada vez que te fumes un canelón.

Lo de esa tutankhamon es raro,eso a veces pasa aquí cuando el fotoperiodo es ascendente en luz,como ahora en España,sacan más hojas de la cuenta porque empiezan teniendo las horas necesarias de oscuridad pero cada vez hay menos y más de luz,entonces cierran pero echando mucha hoja extraña en las flores,cogollos con poca carne o hasta a veces se detiene la floración,revegetan y se ponen a crecer de nuevo.Es que no sé como anda el fotoperiodo allá donde cultiváis.
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Vaya...jodidos vecinos....Pues yo no me reiría tanto de eso de que tenga un macho al lado de tu parcela,o bien le dices que lo corte a las buenas o lo cortas tu a las malas,o le prendes fuego...lo que sea pero estar quitando de todas esas plantas semillas es más que tedioso....luego cuando quieras fumar tienes que estar quitando semis y cascarillas,es trabajo de "monos",si lo quita rápido puede que no preñe mucho pero si lo deja a su amor....vas a tener más semillas que DINAFEM xD y vas a oler a madera quemada cada vez que te fumes un canelón.

Lo de esa tutankhamon es raro,eso a veces pasa aquí cuando el fotoperiodo es ascendente en luz,como ahora en España,sacan más hojas de la cuenta porque empiezan teniendo las horas necesarias de oscuridad pero cada vez hay menos y más de luz,entonces cierran pero echando mucha hoja extraña en las flores,cogollos con poca carne o hasta a veces se detiene la floración,revegetan y se ponen a crecer de nuevo.Es que no sé como anda el fotoperiodo allá donde cultiváis.
Hola buenas!! Mi vecino es terco no quiso cortar su macho pero bueno,no me voy a hacer problema por eso ademas revise bien y cada plante tiene a lo más 20 0 30 semillas que es la nada misma asi que no es grave xD y por lo de el poliploidismo por lo que leí es de genetica u alguna alteracion que partió desde la semilla,su curso va normal como cualquier otra solo que con el tallo plano jajajajaja me imagino que sera una roca el cogollo central!!,en cuanto al foto periodo es normal aqui en chile incluso malawi va a alcanzar a desarrollarse bien antes de las heladas y las lluvias! Saludos xema
 

purochilensis420

Cotiledon
15 Septiembre 2018
115
12
18
34
hola a todos soy yo jajaja perdí mi cuenta y mi celu lamentablemente y con la cosecha me fue estupendo logre obtener 5 kilos pero mis cogollos se llenaron de semillas por la culpa de mi vecino ahora pasense a mi nuevo cultivo!! saludos amigos!!
 
-