Seguimiento [{mamba negra }] y otra que no se q es :D

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
oye guapas guapas ehhh!!! ya nos iras subiendo mas fotos!! lo que afea la foto es el macetero negro, con las calores que ya van llegando y que le pongas ese platillo debajo del macetero. saludos
 

5bn

Semilla
26 Abril 2012
25
1
3
joe a mi tambien me empezaron a salir en las hojas manchas marrones y se empezaron a doblar hacia dentro... me dijieron que era falta de nutrientes y demasiado riego otros sobrefertilizacion...
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
Aceite de neem es para prevenir, pero si ya te están comiendo la planta poco vas a prevenir ya... busca algún remedio orgánico pero efectivo.
No se que temperatura habrá en tu zona pero esas macetas negras te van a cocer las raíces cuando pegue el sol de verdad, prueba a forrarlas con papel plata o pintarlas de blanco si lo prefieres.
Y un consejo a la hora de pasar de la germinación al tiesto, asegurate de que la planta tiene el rabito blanco (la raíz) apuntando hacia abajo y en el centro del tiesto para que forme una estructura mas sólida y equilibrada.

Buenos humos:fumon:
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
me kedo x aki aver esa mamba lo de las hojas yo compraria jabon potasico q ami me viene muy bien para la fase de crecimiento como te dicen el neem es para prevenir mejor exarle ahora lo q puedas para alejar bichos ya q luego en flora es una putada no poder echar gran cosa
 

can nap

Semilla
26 Abril 2012
27
5
3
43
Los bichos pueden ser tripis o minadores. Yo tengo tripis, y por mi experienza los tengos bastante controlados con dos productos naturales que alterno cada 5 dias: el neem (pulverizato y en riego) y la piretrina (pulverizato). La piretrina es muy buena, la tengo de marca trabe en un botecito con nombre expelex. Pero hay que darle cana sino la plaga no se va.
Si cultivas en exterior siempre tendras que luchar contra plagas.
El neem es principalmente un preventivo que va aplicato siempre tambien si no hay bichos.
Suerte!!
 
-