SEGUIMIENTO MANGO KUSH SCROG!!

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Screenshot_2017-02-02-21-04-43_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-02-21-01-49_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-02-21-04-34_com.miui.gallery.png Las plantas hoy estan estupendas, tercer dia sin regar y voy a esperar a mañana no estaba seco seco.

He comprado el connoiseur a+b se lo hrchare mañana+bud candy+rhino skin+silver bloom todos en media dosis incluso menos, las encimas no tenian el bote pequeño ya lo comorare
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si se las ve mejoradas los brotes nuevos van saliendo más sanos. es de lógica vas aciendo lo mal, bien y descartando, así se aprende a cultivar por que por mucho que entiendas yo mismo aveces que no es por darmelas ni mucho menos pero me considero que e leído mucho y cultivado más, que podría cultivar en cualquier medio tierra,hidro y aero mejor o peor, pero se todas las pautas de cada estilo, también me rompro aveces la cabeza con estas cosas pero yo y todos, esto lo digo por que asta el más experto no puede ver una planta en una foto y decir le pasa esto 100%.otra cosa es que lleves las cosas bien desde el principio y no te den ningún problema que es lo más probable en un cultivador experimentado pero cuando te los dan asta el más máquina le pasa, bueno me alegro que aigas mejorado tus plantas y sigan así aora aprende de lo que as echo mal y saca todo el partido a tus plantas. un saludo :)
 
  • 😍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Muy buenas regué antes de ayer con 1.5L planta
-connoiseur A+B
-bud candy
-rhino skin
Ayer estaban asi:
IMG-20170204-WA0001.jpg
IMG-20170204-WA0000.jpg IMG-20170204-WA0002.jpg
Parece que se han recuperado por completo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muy buenas regué antes de ayer con 1.5L planta
-connoiseur A+B
-bud candy
-rhino skin
Ayer estaban asi:
Ver el adjunto 570454
Ver el adjunto 570456 Ver el adjunto 570457
Parece que se han recuperado por completo
Pues si se an recuperado y además están bastante contentas tiene pinta de que te van a dar unos buenos cogollos.. aora no te vuelvas loko abonando ves regando con la mitad de dosis y vas subiendo conforme pasan las semanas, lo mejor es combinar riegos de agua con los abonados. un saludo.
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Muchas gracias por tu ayuda tony!!!! Sii se las ve muchisimo mejor, intercalare un riego de abonado y uno de agua siempre, una cosa las hojas grandes que estaban mal se han puesto amarillas completamente, he quitado muchas hojas asi hoy

Deberia abonar con mas cantidas?
Screenshot_2017-02-05-22-17-41_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-05-22-17-09_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-05-22-17-23_com.miui.gallery.png
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias por tu ayuda tony!!!! Sii se las ve muchisimo mejor, intercalare un riego de abonado y uno de agua siempre, una cosa las hojas grandes que estaban mal se han puesto amarillas completamente, he quitado muchas hojas asi hoy

Deberia abonar con mas cantidas?
Ver el adjunto 570496 Ver el adjunto 570497 Ver el adjunto 570498
Aveces las ojas daňadas la planta las termina de absorver y las desecha, o bien es eso o que les falta un pelin de N si sigue avanzando el amarilleo en otras ojas un abonado con crecimiento para aportarles más nitrógeno y listo un saludo.
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Hola buenas las plantas cumplen hoy 2 meses desde la germinacion, ayer regue con agua+silvel bloom 0.6 para 6L de agua

La planta de en medio a la izquierda esta bastante amarilla como debilucha y ha perdido un monton de hojas ademas no esta rellenando los huecos. Pongo imagenes de como esta y como estan las hojas, estan como amarillas algunas quemadas los bordes y los piquitos de las hojas levantados.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tendrías que aber echo lo que te dije de lavar las raíces y poner abonado nuevo seguidamente y ajustar el ph, las plantas tienen nutrientes en la tierra de sobra con lo que las abonas pero las raíces están saturadas y no asimilan bien algunos nutrientes. parecen carencias, pero ati te parece ser eso después de los abonos que haces cada dos por tres? yo te dije que icieras eso que las plantas responden de puta madre. lo que estás aciendo es que arrastren ese problema y cada dos por tres la planta se satura y se pone fea es la forma de decirte que algo va mal. bueno nunca es tarde para Acer lo que te dije, yo otra cosa no le veo por que abonar abonas de sobra y las plantas no deberiam mostrar carencias un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si te das cuenta el otro día pasas unas fotos que se ven las plantas de puta madre, as abonado y otra vez an pegado el bajonazo.. no todo es abonar tío te lo digo por que eso sí no lo controlas te van a dar muchos calentamientos de cabeza además del gastazo. el primer fertilizante que tendrías que aver comprado son las encimas, para qie las plantas no se lleguen a saturan con tanta facilidad.

Lo de el lavado era fundamental en el estado que estaban, cuando estuviste regando con agua las recuperaste pero eso no es suficiente, solo es una respuesta de que te piden que le quites la cantidad de abono que tienen en la tierra y se lo vuelvas a aňadir pero suabe. bueno amigo espero que me entiendas la esplicacion y intentes mejorar y aprender de los errores.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Si la foto del otro dia que dices que estan perfectas fue cuandi aboné con el connoiseur el rhino y el bud candy, pasaron tres dias y regué ayer solo con agua y el silver bloom que es el estimulador, hacia una semana que no se lo hechaba y a la de en medio a la izquierda solo agua, con lo que en las ultimas 2 semanas y media he abonado solo una vez nada mas y he hechafo 2 veces el estimulador a 0.1ml/L con lo que podria perfectamente der carencia

Desde que salio el problema he regado 2 veces con agua, una con agua+ silver, una con agua y cancerbero, y una con connoiseur rhino y bud candy, y una solo con silver. Se estan callendo todos los dias un monton de hojas amarillas palido sin trazas apenas
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Y ahora que lo pienso desde que transplante a las macetas grandes con la tierra que es debil en minerales, he usado 4 veces el top crop como muchisimo
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Esque veo que cada dia estan mas amarillas, compara fotos del dia 22 de enero a hoyScreenshot_2017-02-07-21-45-35_com.miui.gallery.png
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si la foto del otro dia que dices que estan perfectas fue cuandi aboné con el connoiseur el rhino y el bud candy, pasaron tres dias y regué ayer solo con agua y el silver bloom que es el estimulador, hacia una semana que no se lo hechaba y a la de en medio a la izquierda solo agua, con lo que en las ultimas 2 semanas y media he abonado solo una vez nada mas y he hechafo 2 veces el estimulador a 0.1ml/L con lo que podria perfectamente der carencia

Desde que salio el problema he regado 2 veces con agua, una con agua+ silver, una con agua y cancerbero, y una con connoiseur rhino y bud candy, y una solo con silver. Se estan callendo todos los dias un monton de hojas amarillas palido sin trazas apenas
Bueno pues si tu intuición y tu instinto te dice que es falta de abono es tan fácil como aňadir abono al agua..


Las plantas no absorven el abono orgánico al instante de echarlo la tierra necesita unos procesas para desconponer el alimento, posible causa de afectarles al tercer día del abonado.

En muchas ocasiones las plantas dejan de comer por la saturación alimenticia que se les provoca y parecen padecer desnutrición.

Mis consejos no digo que los agas ni nada yo solo digo eso que la saturación puede benir de antes y por 3 o 4 riegos con agua no se limpia del todo.

Si tu piensas que no as abonado en exceso y que lo que a tus plantas les falta es abono solo tiene un camino seguir abonando.

Bueno espero que tengas razón y se recuperen pronto un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Dia 12 del cambio de fotoperiodo
Hoy tocaba regar por suerte ha conseguido seguir bebiendo el agua como normalmente, solo usare connoiseur hoy
Screenshot_2017-02-09-20-11-16_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-09-20-11-26_com.miui.gallery.png
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Screenshot_2017-02-12-00-21-13_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-12-00-21-13_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-12-00-21-19_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-12-00-21-28_com.miui.gallery.png Dia 14 de floracion,
Ayer regue con connoiseur 1.5ml/L arriesgandome a sudrir un exceso de sales pero resultó lo idoneo, un lavado de raices hubiera venido de perlas para ahorrarme ese mal trago, pero no pude, las plantas han cogido otro color ahí van unas fotos, gracias a todos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: toni28

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Dia 15 de floracion, ya he dejado de enredar, cuanto crees que pueden seguir creciendo las porras??Screenshot_2017-02-13-19-28-15_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-13-19-28-29_com.miui.gallery.png
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Una semana más o algo más pero no al mismo ritmo como lo an echo estos 15 días.. luego ya empezarán a engordar dejando el crecimiento vertical y enfocándose en fabricar un cáliz encima de otro. un saludo aver como avanza.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
veo una carencia avanzada de nitrógeno, seguido de una sobrefertilizacion, advanced nutrients no permite errores y trabajar con la linea completa sin encimas por tu parte es una irresponsabilidad, un lavado de raíces o lixiviado podría ser la solución
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Seguirias usando el estimulador de floracion tony o con el big bud ya esta bien?
No adri, no es un deficit de nitrogeno, es una clorosis ferrica que ya esta solucionandose
IMG-20170214-WA0003.jpg
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Seguirias usando el estimulador de floracion tony o con el big bud ya esta bien?
No adri, no es un deficit de nitrogeno, es una clorosis ferrica que ya esta solucionandose
Ver el adjunto 571426
Yo solo uso dos veces el estimulador de floración, con eso te lo digo todo jejeje si deja ya de usarlo y empieza a usar el pk una vez por semana 3semana mitad de dosis, 4semana subes un poco, y lo dejas así o subes un poco más en 5 o 6 semana luego ya según el tiempo de floración cortas el abono o le das una semana más y riegas asta el final con agua.
 
  • 🤣
Reacciones: frasko

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Frasco también a sido un exceso de fertilizantes lo que te a causado eso, al tener mucho exceso las plantas dejan de absorver algunos nutrientes al verse saturadas por eso te dije lo de el lavado y seguidamente abonado suave, y adri lo a visto igual que yo, el proceso que tu as echo también es válido aunque más lenta la recuperación, pero bueno al final as conseguido que las plantas estén mejorando, y aún estás a tiempo comprar las encimas es más te lo recomiendo.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Muchas gracias a los doss, las encima alomejor compro las de advanced, no pude hacer el lavado porque la malla de scrog la hice casera y para sacarlas tendria que cortarla, alfinal por suerte estan mejorando y creciendo como deberian muchas graciass
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias a los doss, las encima alomejor compro las de advanced, no pude hacer el lavado porque la malla de scrog la hice casera y para sacarlas tendria que cortarla, alfinal por suerte estan mejorando y creciendo como deberian muchas graciass
Las de atami son las que yo uso y van muy bien además que el precio es bastante varatiyo.
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
no ves que frasko es un sibaritas toni28 xD !! dudo que con la gama completa de advanced nutrients compre productos de otra gama y o marca, y no lo culpo yo trabajo con varios productos de advanced entre ellos sensizym y son lo mejor que e probado compañero
 
  • 👍
Reacciones: frasko

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues yo so
no ves que frasko es un sibaritas toni28 xD !! dudo que con la gama completa de advanced nutrients compre productos de otra gama y o marca, y no lo culpo yo trabajo con varios productos de advanced entre ellos sensizym y son lo mejor que e probado compañero
Para mi los mejores abonos si los usas bien son los de grotek son super efectivos y las plantas los asimilan al momento.. y encimas todas son más o menos lo mismo la base es la misma hay fertilizantes que sólo pagas la marca como es este. pero os voy a decir una cosa las plantas no necesitan más que esto, crecimiento: abono base alto en N,y un estimulador de raíces.
Flora: encimas,estimulador,abono base y un buen pk.

Todo lo demás son pijotadas que apenas se notan la planta no va a dar más de lo que puede y con esto lo da todo un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: frasko
-