SEGUIMIENTO MANGO KUSH SCROG!!

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
me an hablado muy bien de grotek, tengo pendiente este año pasarme por su estand en la spannabis
Grotek son una caňa dicen que son algo minerales pero bueno, lo que abla por si solo es su rendimiento y la dureza y banquecinos que deja los cogollos para mi los mejores, cuando e usado su gama e notado una diferencia muy notable que sólo con los abonos químicos alcanzas pero dejando un buen sabor como los orgánicos. la verdad que son abonos muy bien logrados y las plantas lo dejan ver, yo lo digo por que un cultivo use la mitad abonos de los que más me gustaban y la otra mitad Grotek y el resultado fue bastante notable cogollos blanquecinos y apretados con Grotek y con los otros también duros y apretados pero la capa de resina notablemente más pequeňa y el grosor algo más pequeňo también.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
con que productos de su gama trabajas en concreto ?
Aora mismo no estoy con eyos no puedo permitirmelos, vitamax,solotek,bloomfuel,heavibloom,
Monsterbloom y creo que se llama blosonblaster el estimulador. tienen muchos más pero esos son una caňa ami me an dado muy buenos resultados. eso para floración, para crecimiento suelo usar algo suave o bien humus y estimulador de raíces o algún abono base suave y estimulador.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Exacto Adri jajajajajajaja en este cultivo estoy comprando lo mejor que pueda encontrar y me faltan las encimas y como mucho el nirvana, ami atami sinceramente no me gusta por prejuicios ya que gente que conozco muy experta me ha dicho que me aleje de marcas europeas y me centre en estadounidensas y canadienses, aunque de atami tengo un botecito que se hecha alfinal del cultivo que tiene un monton de micronutrientes para evitar problemas en la maduracion final del cogollo luego envio una foto

Grotek nunca la he usado pero por lo que he visto salen piedras recubiertas de polen

Por la tarde subire mas fotos :)
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Exacto Adri jajajajajajaja en este cultivo estoy comprando lo mejor que pueda encontrar y me faltan las encimas y como mucho el nirvana, ami atami sinceramente no me gusta por prejuicios ya que gente que conozco muy experta me ha dicho que me aleje de marcas europeas y me centre en estadounidensas y canadienses, aunque de atami tengo un botecito que se hecha alfinal del cultivo que tiene un monton de micronutrientes para evitar problemas en la maduracion final del cogollo luego envio una foto

Grotek nunca la he usado pero por lo que he visto salen piedras recubiertas de polen

Por la tarde subire mas fotos :)
Pues te as dejado uno de los mejores de su gama el nirvana tío, lo e usado y lo que contiene el abono es la caňa, principalmente el guano que les sienta de lujo.. yo de esa gama solo e usado nirvana y ese que sale el cerdo que es blanco y viscoso.. vamos carboidratos en una palabra jjajaj.. ya te digo que me gusta probar distintos y de diferentes gamas,y este en concreto me gustó. pues si con grotek hay que usarlos al menos una vez y creo que te quedarías con eyos por que yo los cogollos más blancos y con mejor sabor los e fumado cultivados con eyos.
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Buenos días crack sabrías decirme porque mis hojas de abajo las tengo así ? Tienen justo 7 días debajo del foco IMG_20170222_110533.jpg IMG_20170222_110621.jpg
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Esque no quiero que les de la luz cuando esten apagadas si las pillo antes de encenderse se la hago, no te preocuoes por esas hojas isma estan sanas
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
mira esto es justo antes de que se encienda el foco aver que opináis es mi primer cultivo i me como muxo la cabeza gracias compañeros. Pd;solo le echado una vez el líquido de crecimiento de atami Terra leaves lo demás rotfast de atami también IMG-20170222-WA0016.jpg IMG-20170222-WA0015.jpg IMG-20170222-WA0017.jpg
 
Última edición:

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
por el tono amarillo de las hojas denota una carencia de nitrógeno, nada que no se pueda corregir añadiendo fertilizante de crecimiento al agua de riego, o algún tipo de suplemento, yo uso callgren de ( METROP ) para corregir carencias
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Muchas gracias Adri entonces echándole la dosis de Terra leaves ya le aportaré lo necesario verdad? Tengo también el alga c de atami pero tengo entendido que aún tengo que esperar un poko para echarle me equivoco? Gracias!!
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
en un principio con el terra leaves seria suficiente, pero ten en cuenta que el alga c es un revitalizante y un adictivo para las hojas, personalmente le aplicaría la mitad de la dosis recomendada por el fabricante de los dos productos y obserbaria la evolución de las mismas
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
179
53
28
Buenas Adri mira te comento acabo de regar con los líquidos para aportarle nutrientes a un pH de ,6.0 cuando a drenado el agua e vuelto a medir el pH i me daba 7.2 esto es correcto? Gracias de antemano
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
ten en cuenta que el ph inicial del substrato normalmente es 6,5 a mi parecer 7,2 podria suponer un bloqueo de raiz por acumulacion de sales si no tomas medidas, te recomiendo usar encimas a modo de catalizador para evitar acumulación de sales
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
sinceramente a mi nunca me an hecho falta usar encimas en fase de crecimiento, pero te podría ir bien teniendo en cuenta que a medida que sigas usando productos ira aumentando el nivel de sales acumuladas en el substrato, otra opcion seria lixiviar el substrato
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
IMG-20170224-WA0000.jpg Buenas las zonas de enIMG-20170224-WA0001.jpg

Muy buenas, la zona del centro del armario se ha puesto amarilla, creo que ha sido por el sodio estoy dias a hacho mas calor y estaba a 50cm las plantas de los lados se han puesto amarillas solamente las ramas cercanas al sodio, lo he subido unos 10cm
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Screenshot_2017-02-24-14-29-33_com.miui.gallery.png Screenshot_2017-02-24-14-29-37_com.miui.gallery.png
Mas fotos, tengo una duda he leido por internet y pone que la mango kush tarda de 10 a 11 semanas en terminar la flora, es muy indica y normalmente es raro que tarde tanto, lo digo porque tengo que usar el overdrive al final y no quiero que me maduren los cogollos sin usarlo jajajja
 

Adjuntos

-