Seguimiento Marley's tribute SHAMAN GENETICS (fracaso CFL ----> exterior)

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
Hola amigos cannabicultores , les traigo mi primer seguimiento , soy un poco novatillo ya que es el primero, cualquier ayuda y comentario no me vendría mal asi que cualquier critica es bienvenida !

Medio de cultivo :
- Indoor 40x40x120
- Ventilacion : ventiladores de PC , 1 para intraccion, 1 para extracción, y 2 para remover el aire dentro
- Maceta texpot 11 L
- Reflector liso pequeño
- Tierra ultra mix ( 25 L ) : turba rubia - perlita - fibra de coco - corteza de compost - trichoderma

IMG-20150215-WA0009.jpg IMG-20150215-WA0003.jpg IMG-20150215-WA0005.jpg

después comprare fertilizantes y estimulantes, por el momento mis manos solo tengo Bio Grow de Biobizz

Luz Bajo consumo 250w agrolite de 2700° k utilizada para crecimiento y para floracion
IMG-20150215-WA0004.jpg


Semilla : Marley's tribute de Shaman Genetics

-Genetica Jamaican grape X Black domina
-THC : 14-18 %
- Predominancia indica ( 75% indica - 15% sativa )
- Aroma uva negra madura


11/02/ 2015
inicio absorción por parte de la semilla en servilletas humedas
13 /02/ 2015
aparición de la raíz , unos 2 cm , puesta en Jiffy


IMG-20150215-WA0011.jpg
IMG-20150215-WA0006.jpg

Al tener novedades seguiré actualizando!

alguna técnica de cultivo para espacios reducidos ? ya sea alguna poda o algo XD me vendra de gran ayuda . Saludos !
 

Hectoriano

Cogollo
5 Enero 2015
371
253
83
Jamaica
HOLANDA QUE TALCA COMO ANDAMIOS??!
jajaj si no me equivoco esa variedad es automatica no?
si es asii no ahi q podarla porq va a perder produccion
solo mantenle el foco bien serca para que no se espigue tanto ( estire )
saludos compipa!
 

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile