Seguimiento Maxigoom Auto Interior

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
Buenas,quiero compartir con todos vosotros mis 7 plantitas maxigoom para que veais como van creciendo,el dia 3 de diciembre de 2010,plante las semillas directamente en tierra.Poco a poco ire poniendo datos del armario y demas factores. De momento a ver si me aclaro poniendo las fotos..las tengo que reducir asta que me quepan..mirare a ver sipuedo conseguir una camara mejor porque al reducirlas pierden calidad.
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
ya esta claro el asunto de las fotos,aqui os dejo a las niñas con dos semanas despues de q salieran!!van bastante bien,las fotos son de ayer,cada semanita ire poniendo asi vais viendo como van!!saludosss!!
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
estan a 20/4.las plante directamente en tierra el dia 3,a los 4ddias salieron 5 y al dia siguiente las otras 2 , yo no germino en servilleta como hace la mayoriaa,asi me van bien y asi sigo... yo las veo bien para las condiciones en q las tengo ya q con esta crisis,, no puedo invertir y lo e montaod con restos d otras cosechas,armario no tengo esta todo en el baño,en el plato de la ducha asi q puedo darme con uun canto en los dientes pa como estan!!tambien tengo 5 mobydick feminizadas y tambien m an salido,solo q se aran muy bestias!!ya ire poniendo ftotitos!!saludos!!
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
Feliz Navidad! buenas voy a poner fotos a dia de hoy...estas son las maxigoom se ven solo 6 la otra que es lamas grande esta al otro lado...voy ver si lo subo en fotos
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
y una vista general del armario...se ven 5 mas pequeñits...son mobydick feminizadas..ya las seguiremos a ellas en otromomento...
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
esta son dos plantas femenizadas que me dio un colega y las plante.el 29/10/2010.una ya la corte el dia 22 y la otra le keda poko...
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
cuatredits dijo:
como secais vosotros las plntas?
dadme ideas...esque a mi m gusta colgarlas pero a estas fechas y con este frio...
Mas que el frio el problema es la humedad, bueno en tu caso no lo se pero aqui el problema mas bien es la humedad.Yo las cuelgo en un armario a oscuras con una 2 puertas abiertas lo minimo para que casi no les llegue la luz y este ventilado.En verano en doce dias tengo que poner las matas a curar, ahora en invierno no lo se porque es la primera cosecha indoor que hago.Saludos
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
buenas.pues mucho frio mucha humedad y poca yerva...
llevan unos 5 dias en proceso de floracion..en navidad ya me enseñron la preflor,hoy les he cortado las hojas,ya subire fotos para que veais el invento...a una le he echo, o eso he intentado, la poda FIM....a ver si antes de reyes subo fotos para ver como van...
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
FELIZ año!!! bueno de las plantuki que me quedaba,de las que me dio mi colega,hay os pongo unas fotikos que hoy la he cortao...año nuevo...ntes de reyes pondre fotos de las maxigoom.....
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
buenas..voy a ir pponiendo fotos...e estado sin poner pork me tuve que montar otro armario...1.60x1.20...esque ya vereis como se an puesto...voy a empezar con una comparacion...se yevan 9 dias: del 25/12 al 3/1
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
Buenas,van bastante bien,a ver cuando tengotiempo y subo fotos actualizadas....y pido ayuda en esto...: "tengo 7maxigoom y 5 mobydick feminizdas.las 7 , y dos MD k transplante de 7 a 10 litros, se kedaron retrasadas y estan en el armario de 1.60x1.20 k construi caseramente a 20/4 horas en crecimiento..y las otras 3 MD a 12/12 en una ducha (80x80cm) floreciendo. tengo dos focos de 400w uno en cada sitio...pregunta:¿pondriais los dos focos en el armario grande y todas las plantas juntas? pasando el fotoperiodo a 12/12..a las maxigoom les faltan 30 dias para la fecha de corte del fabricante,ya cogollando...¿les afectaria el cambio de horas al rendimiento? o al tener el doble de luz no perderian tanto?
pensad y espero impaciente consejos..." ....
lo colgue en otro hilo pero ni siquiera se si alguien lo lee..consejos porfavor...
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas....a ver si nos entendemos,las maxigum son autoflorecientes y necesitan 20h minimo de luz diaria y las
modi dick no son auto.en realidad yo pondria los 2 focos a 12/12,total 800w para florar las m.d. claro esto a las
maxigum no le sentara muy bien y dejaran de engordar los cogollos que ya puedan tener.
otra opcion es dejar todas las autos en una sala a 20/4 hasta que maduren y en la otra todas las m.d. florando,con
un 400w puedes meter 10 o 12 tranquilamente a florar,depende del tamaño.
espero haberme explicado bien,era esto lo que preguntabasss??? :)
saludos
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
buenas de nuevo,pues eso ya esta fumao...tuve problemas,me quede sin orde,asi que lo deje estar(apart ya me daba pereza),pero bueno...muy buena y buena produccion,de media 20gr por planta..casi llegue a los 140. no esta mal. buscare por hay a ver si encuentro alguna foto,aunque dificil..
He repetido en la terraza:maxigom,y pa que no este sola le e puesto 4 hermanas,black jack auto,auto cream caramel,deimos y critical+auto de dinafem.
5 en total,la idea es hacer tandas...dos o tres...
ya os contare qu voy a estar por aqui.
 
-