Seguimiento Mazar Kush, banco World of Seed, Blackdomina x haze y sativas landraces.

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Hola a todos los amigos del cannabis en especial del cultivo orgánico, soy un cultivador que ama el cannabis como a todas las plantas por eso hace años que siembro en exterior para tener todas las bendiciones del sol y la naturaleza. Mi método es crear mi propio sustrato, busco hojas debajo de arboles, recolectó el guano de los animales y además reciclo todo material orgánico de casa para generar composta la cual mezcló con los demás ingredientes que formarán el alimento para las plantas. En estos momentos tengo 6 nenas de las cuales 2 son Mazar Kush de World of Seed y las demás son cepas que siembro hace muchos años y las voy cruzando siempre para tener mis propias semillas, descienden de múltiples variedades por ende son todas diferentes aunque la mayoría son sativas. Bueno sin más preámbulos les dejos algunas fotos de mi cultivo. Espero sus comentarios,consejos, consultas todo es bienvenido ya que así todos aprendemos y mejoramos nuestras técnicas de cultivo, fuerza a todos y nos leemos pronto
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Yo tengo una amnesia de world of seeds en floracion y esta no pasa de los 7cm
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
De que zona eres Jose?. Yo estoy en el hemisferio sur, norte de Chile, en estas fechas el sol pega fuerte y las hace crecer bien ramificadas y sin mucha altura (a mi parecer). Las haze son bien sativas y no requieren de muchos cuidados, pero si un buen suelo del cual alimentarse bien aireado. Tu planta puede que necesite mejor sustrato y planifica los riegos, siempre de noche, a veces menos es mas. Sube una foto de tu planta y veamos q se puede mejorar. Saludos
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Actualización de anoche 25 de enero. entrando a la 3 semana de floración. Saludos desde Chile. comenten amigos!

1. Mazar Kush. World of Seed.
2. Mazar Kush. World of Seed.
3. Black Domina x Haze. Cruza propia.
4. Sativa Landrace x Shiva shanti. Cruza propia
5. Sativa Landrace del sur de Chile.
6. Cogollo BlackDomxhaze en 3 semana de floración.IMG_20180126_025240299.jpg IMG_20180126_025055806.jpg IMG_20180126_025019225.jpg IMG_20180126_025713774.jpg IMG_20180126_025859468.jpg IMG_20180126_031024628.jpg
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
De que zona eres Jose?. Yo estoy en el hemisferio sur, norte de Chile, en estas fechas el sol pega fuerte y las hace crecer bien ramificadas y sin mucha altura (a mi parecer). Las haze son bien sativas y no requieren de muchos cuidados, pero si un buen suelo del cual alimentarse bien aireado. Tu planta puede que necesite mejor sustrato y planifica los riegos, siempre de noche, a veces menos es mas. Sube una foto de tu planta y veamos q se puede mejorar. Saludos
Soy de Santiago cumpita, creo que el problema fue que cuando la planta tiro para afuera de la tierra regué directamente al tallo y no alrededor de este para que las raíces tirarán para los lados y como no habia tanta raiz mucho menos iba a haber tallo jajajja, pero bueno, da lo mismo, tengo una Anubis que ya pasa el metro así que estoy contento igual con las dos, saludos

No puedo subir la foto
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Wena wena compatriota, como no te entiendo cuando dices que la planta tiro para afuera de la tierra, a que te refieres?... Ya empezo la floración? Sino aun puedes transplantar y esttimularas a las raices , pero si ya floro mejor dejarla tranquila. Te pregunto porque tengo una sativa que aun no empieza, creo q estará lista para mayo. Saludos
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Se ven muy lindas broder, yo por el contrario soy más de indoor. De exterior aún se muy poco, aunque me encantaría aprender más, a propósito. ¿En qué momento florecen las plantas en exterior? ¿Las automáticas florecen distinto?. Comprendo poco, pero tus matitas se ven muy lindas, me imagino el sabor de esas haze . Saludos bro ojalá algún día podamos intercambiar esquejes, cuando vaya al observatorio de atacama ajajajaj...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Wena wena compatriota, como no te entiendo cuando dices que la planta tiro para afuera de la tierra, a que te refieres?... Ya empezo la floración? Sino aun puedes transplantar y esttimularas a las raices , pero si ya floro mejor dejarla tranquila. Te pregunto porque tengo una sativa que aun no empieza, creo q estará lista para mayo. Saludos
Jajaja disculpa, me exprese mal, me refería a cuando mostró los cotiledones, es una auto amnesia así que comenzó a florar a las 4 semanas y ahora ya está tirando flores y creciendo un poco, pero muy poco

Se ven muy lindas broder, yo por el contrario soy más de indoor. De exterior aún se muy poco, aunque me encantaría aprender más, a propósito. ¿En qué momento florecen las plantas en exterior? ¿Las automáticas florecen distinto?. Comprendo poco, pero tus matitas se ven muy lindas, me imagino el sabor de esas haze . Saludos bro ojalá algún día podamos intercambiar esquejes, cuando vaya al observatorio de atacama ajajajaj...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Amigo en exterior comienzan a flotar cuando comienzan a bajar las horas de luz, más o menos a mediados de enero o inicios de febrero, por el contrario las automáticas no son fotodependientes,florecen como a las 3 4 semanas, depende de la planta

Vas a los observatorios?? Genial, soy un apasionado de la astronomía y espero ir algún día a alma, saludos
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Se ven muy lindas broder, yo por el contrario soy más de indoor. De exterior aún se muy poco, aunque me encantaría aprender más, a propósito. ¿En qué momento florecen las plantas en exterior? ¿Las automáticas florecen distinto?. Comprendo poco, pero tus matitas se ven muy lindas, me imagino el sabor de esas haze
. Saludos bro ojalá algún día podamos intercambiar esquejes, cuando vaya al observatorio de atacama ajajajaj...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buena Acka, genial el cultivo en indoor yo también cultive muchos años así, hasta q me salio mi casa y tuve patio donde plantar. Ahora él tema de la flora en exterior comenzara dependiendo de 2 factores 1. La fecha en que siembras y
2. La genética de la semilla. La zona donde yo vivo se puede cosechar hasta 3veces al año si eres ordenado y constante, pero por lo general en exterior comienzan a florar como dice él amigo José apenas disminuyen las horas de luz, es como en indoor solo q la naturaleza acorta las horas de luz por si sola. Y la genética ya q hay variedades indicas q si las siembras en agosto-septiembre estarán listas en enero o quizás antes, sativas a fines de abril mayo y las auto no las recomiendo para exterior ya q floran muy temprano y al menos a mi me dieron baja producción.

Y bueno si me vine hace menos d 2/años al norte la 4 region y realmente veo las estrellas como nadie y hace poco hubo una lluvia de edtrellas genial. Hasra ahora no e podido ir a los observatorios, pero si e recorrido monumentos naturales como Pichasca y Valle del Encanto en donde puedes observar petroglifos de mas de 13000 años de antigüedad es fantástico te transportas en el tiempo , y preparándome capacitandome para recibir turistas en una pequeña cabaña q construyo, para él próximo eclipse de sol él 2019 q se vera en toda la zona.

Pronto subir mas fotos saludos compatriotas y a todos los fumancheros
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Jajaja disculpa, me exprese mal, me refería a cuando mostró los cotiledones, es una auto amnesia así que comenzó a florar a las 4 semanas y ahora ya está tirando flores y creciendo un poco, pero muy poco


Amigo en exterior comienzan a flotar cuando comienzan a bajar las horas de luz, más o menos a mediados de enero o inicios de febrero, por el contrario las automáticas no son fotodependientes,florecen como a las 3 4 semanas, depende de la planta

Vas a los observatorios?? Genial, soy un apasionado de la astronomía y espero ir algún día a alma, saludos
Y bueno si me vine hace menos d 2/años al norte la 4 region y realmente veo las estrellas como nadie y hace poco hubo una lluvia de estrellas genial. Hasta ahora no e podido ir a los observatorios, pero si e recorrido monumentos naturales como Pichasca y Valle del Encanto en donde puedes observar petroglifos de mas de 13000 años de antigüedad es fantástico te transportas en el tiempo , y preparándome capacitandome para recibir turistas en una pequeña cabaña q construyo, para él próximo eclipse de sol él 2019 q se vera en toda la zona.

Pronto subir mas fotos saludos compatriotas y a todos los fumancheros
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Y bueno si me vine hace menos d 2/años al norte la 4 region y realmente veo las estrellas como nadie y hace poco hubo una lluvia de estrellas genial. Hasta ahora no e podido ir a los observatorios, pero si e recorrido monumentos naturales como Pichasca y Valle del Encanto en donde puedes observar petroglifos de mas de 13000 años de antigüedad es fantástico te transportas en el tiempo , y preparándome capacitandome para recibir turistas en una pequeña cabaña q construyo, para él próximo eclipse de sol él 2019 q se vera en toda la zona.

Pronto subir mas fotos saludos compatriotas y a todos los fumancheros
Genial, yo en enero fui a coquimbo, pero por temas de lucas no pude ir al valle como lo tenía planeado, pro bueno será, otro año será
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Fotos de ayer 30 de enero, vamos avanzando en la floración. Aplicando compost encima de la tierra, extracto de algas en las hoja/tallo y regando con te de plátano. El olor ya se siente de lejos...algún consejo para camuflar él buquetazo, tengo unas vecinas reprimidas sociales de las cuales debo cuidarme, espero sus comentsrios, quejas, retos o consejos todo es bien recibido. Saludos a todos y fuerza en la lucha del auto cultivo.
 

Adjuntos

D

Deleted member 160804

Invitado
muy buenas matas, me quedo a ver como termina tu seguimiento, aguante el cultivo en chile vieja :D
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, van más avanzadas que la mía, ya me empezó a dar sed jajaja. Saludos
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Gracias cumpa por la buena vibra.
Me gusta cultivar en exterior y aprovechar la temporada para sacar lo mejor de las plantas y de mi como cannabicultor, así q feliz y a darlo con todo, mantendré actualizado él seguimiento para q todos veamos como evolucionan y llegar al termino para subir fotos de todo él proceso hasta llenar la pipa de la paz
 

Don Hunwerto

Semilla
16 Enero 2018
29
9
3
36
Actualización. Imágenes de hoy 4 de febrero. El buqué esta para hacer agua las neuronas. Saludos fumancheros
 

Adjuntos

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
No has vuelto a las pistas amigos?? Se necesitan regimientos organicos

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-