Seguimiento Mendocino Chanel Kush feminizada de MedicalSeeds

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Amigos, esperando que todos se encuentren muy bien, les vengo a mostrar mi nuevo seguimiento temporada 2021-2022, ya que el año pasado la power plant termino hongeandose, tuve q votar mas del 50%... esta vez con una Mendocino chanel kush de medicalseeds
IMG-20210710-WA0106.jpegIMG-20210710-WA0101.jpeg
, viene de un muy buen cruze asi que mis expectativas son altas, sobre todo por el banco, siendo 70% indica seria mi primera indica en exterior, como siempre al natural no medire ph ni ec. usare sustrato light mix, abonare con productos bio bizz, alga mic, fish mix, bio grow, bio bloom, top max, bio heaven, y quizas algun bio bloombastic en floracion, las semillas fueron germinadas en servilletas y puestas en maceta el dia 26 de septiembre:20210926_101850.jpg20210926_102656.jpg


El dia 28 empezaron a asomarse:
20210928_181912.jpg20210928_181920.jpg20210928_181928.jpg


Aqui fotos del dia 5 de octubre, solo regando con agua de grifo reposada 48 horas:

20211005_111514.jpg20211005_111505.jpg20211005_111459.jpg
 
Última edición:

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hoy en su dia 13 de vida van muy bien, su primer abono con bio grow 1 ml x litro de agua(regue con 500 ml aprox x maceta ya que no regaba hace 2 dias, ya que un par de dias a estado nublado, hoy con el sustrato seco le vino de maravilla:

20211010_131649.jpg20211010_131645.jpg20211010_131639.jpg
 

Hierbasana2

Semilla
20 Febrero 2021
20
24
3
34
Hola bro!!!

Yo las veo super bien, felicidades!!!

Que paso con la Power Plant yo ando cultivando esa misma por estos días y quiero que fue lo que le paso!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola bro!!!

Yo las veo super bien, felicidades!!!

Que paso con la Power Plant yo ando cultivando esa misma por estos días y quiero que fue lo que le paso!

Un saludo
Wena compa, Por una lluvia le salieron hongos a casi todos los cogollos, los termine tirando al piso y haciendolos polvo con el pie, no servian para nada. Igual esta el seguimiento en el foro, en mi perfil, pero bueno, este año se viene diferente!!! Eso espero jaja, saludos
 
  • 👍
Reacciones: elron y Hierbasana2

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Buen dia a todos, mini actualización 19 dias de vida, abone con 1 ml de bio grow en 1 lt de agua antes de ayer, hoy le toca riego segun como vea el sustrato, me surge la duda de cuando trasplantar la que tengo en el vaso, las 3 tienen una hoja o 2 como sin pigmentación, me imagino que es la genetica🤔, que tengan un excelente fin de semana
20211016_104415.jpg20211016_104423.jpg20211016_104430.jpg
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos, en su día 25 de vida, en la semana abone con fish mix 2 ml x litro, la del vaso la pasare a maceta de 30 lt mañana temprano, tengo mosca blanca para variar igual q en los cultivos anteriores, algún dato para controlar mosca blanca??
Screenshot_20211022-143525_Gallery.jpgScreenshot_20211022-143514_Gallery.jpgScreenshot_20211022-143504_Gallery.jpg
Screenshot_20211022-144135_Gallery.jpg
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola amigos, en su día 25 de vida, en la semana abone con fish mix 2 ml x litro, la del vaso la pasare a maceta de 30 lt mañana temprano, tengo mosca blanca para variar igual q en los cultivos anteriores, algún dato para controlar mosca blanca??
Ver el adjunto 878164Ver el adjunto 878165Ver el adjunto 878166
Ver el adjunto 878168
Buenas compadre, qué tal como va x allá por el otro lado del charco?Se ven que van bonitas esas matas de Medical,lo que si tienes problemas de hongos con las lluvias y tal deberías tirar por variedades más salvajes que aguanten bien esas condiciones adversas,las matas de GH,Medical y bancos así de feminizadas,la gran mayoría tiene muchas variedades vulnerables a eso,porque suelen ser matas muy mimadas de interiores durante muchas generaciones,en cuanto llegan tiempos duros se las funden los bichos o los hongos en el exterior.... SI tirases de plantas como Congo,Nepal jam,Bangui, critical mass original de MR nice,Malawi,Caribe,Matanuska.....y hay muchísimas más que aguantan las lluvias estupendamente,te iría mucho mejor con ellas estoy seguro.
Para controlar la mosca blanca,el jabón potásico o Neutro sin aditivos,suele ir bastante bien,aún mejor si añades a esto piretrinas ó purín de Ortigas,ya que amplias el espectro de ataque sobre la plaga,lo que sí debes mojarlas cuando caiga el sol para asegurarte que quedan secas antes de que vuelva a darles y no se te quemen por efecto lupa.Con dos rociadas por semana si tienes la plaga ó cada 10-15 días como preventivo va muy bien,mucho mejor que el neem,aparte metes alimento asimilable que pone las matas bien verdes.
Otra cosa que va bien para controlar a los adultos son las trampas cromáticas,creo recordar que las de color amarillo contra la mosca blanca y las azules contra trips y minadores.
Si quieres ser precavido con los hongos,mete en todos los riegos infusiones diluidas de cola de caballo o sílice,y justo antes de que empiecen a echar las flores le pegas dos rociadas foliares con sulfato de cobre o algún fungicida,eso ayuda a que no aparezcan luego en las flores hongos y te jodan sin poder maniobrar en remediarlo en esos momentos de flora avanzados.
Aquí seguiremos al quite ;) Buenos Humos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Clasico01 y PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Buenas compadre, qué tal como va x allá por el otro lado del charco?Se ven que van bonitas esas matas de Medical,lo que si tienes problemas de hongos con las lluvias y tal deberías tirar por variedades más salvajes que aguanten bien esas condiciones adversas,las matas de GH,Medical y bancos así de feminizadas,la gran mayoría tiene muchas variedades vulnerables a eso,porque suelen ser matas muy mimadas de interiores durante muchas generaciones,en cuanto llegan tiempos duros se las funden los bichos o los hongos en el exterior.... SI tirases de plantas como Congo,Nepal jam,Bangui, critical mass original de MR nice,Malawi,Caribe,Matanuska.....y hay muchísimas más que aguantan las lluvias estupendamente,te iría mucho mejor con ellas estoy seguro.
Para controlar la mosca blanca,el jabón potásico o Neutro sin aditivos,suele ir bastante bien,aún mejor si añades a esto piretrinas ó purín de Ortigas,ya que amplias el espectro de ataque sobre la plaga,lo que sí debes mojarlas cuando caiga el sol para asegurarte que quedan secas antes de que vuelva a darles y no se te quemen por efecto lupa.Con dos rociadas por semana si tienes la plaga ó cada 10-15 días como preventivo va muy bien,mucho mejor que el neem,aparte metes alimento asimilable que pone las matas bien verdes.
Otra cosa que va bien para controlar a los adultos son las trampas cromáticas,creo recordar que las de color amarillo contra la mosca blanca y las azules contra trips y minadores.
Si quieres ser precavido con los hongos,mete en todos los riegos infusiones diluidas de cola de caballo o sílice,y justo antes de que empiecen a echar las flores le pegas dos rociadas foliares con sulfato de cobre o algún fungicida,eso ayuda a que no aparezcan luego en las flores hongos y te jodan sin poder maniobrar en remediarlo en esos momentos de flora avanzados.
Aquí seguiremos al quite ;) Buenos Humos
hola amigazo como estas tanto tiempo gracias por estar por aquí este nuevo año, así como tu dices, en realidad son bastante delicadas, pero tengo la fe que esta temporada no habra lluvia en verano, y si la hay las protegeré de la lluvia directa, con algun plástico como techo, mi mayor problema es la mosca blanca, tengo un limon que todos los años me ha dado problemas con estas mosquitas, la verdad nunca lo he solucionado ya que nunca se transformo en plaga como tal, pero este año quiero controlarla como corresponde, compare aceite de neem, y haré la preparación con ortiga a ver como avanza, acabo de trasplantar a la del vaso, la tengo en sombra para que no decaiga aunque no creo, recién abonadas con fish mix dosis minima, saludos compa !!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hola amigazo como estas tanto tiempo gracias por estar por aquí este nuevo año, así como tu dices, en realidad son bastante delicadas, pero tengo la fe que esta temporada no habra lluvia en verano, y si la hay las protegeré de la lluvia directa, con algun plástico como techo, mi mayor problema es la mosca blanca, tengo un limon que todos los años me ha dado problemas con estas mosquitas, la verdad nunca lo he solucionado ya que nunca se transformo en plaga como tal, pero este año quiero controlarla como corresponde, compare aceite de neem, y haré la preparación con ortiga a ver como avanza, acabo de trasplantar a la del vaso, la tengo en sombra para que no decaiga aunque no creo, recién abonadas con fish mix dosis minima, saludos compa !!!!
El neem ya te digo,es muy suave y sirve sólo de preventivo,si ya tienes instalada la plaga mejor usar piretrinas+ jabón potásico ó Purín de Ortigas+ jabón...eso va bastante bien para limpiar y controlar la mosca blanca.Yo uso el jabón 0-0% que hay para los alérgenos que no contienen ningún aditivo "fuerte" y huele mejor que el potásico la verdad.Si me dices que tienes un limonero al lado con estos insectos,deberás tratarlo todo si quieres buenos resultados,si no eliminas y controlas la plaga en todo el alrededor siempre las vas a tener merodeando las Niñas.Otra cosa que va bien y es "bio" es la tierra de diatomeas o diatomita,es un compuesto cálcico que quema por deshidratación por contacto y a la vez por ingestión a los insectos que comen de las hojas bañadas en este producto.Yo hasta hace poco no había empezado a usarlo,y la verdad es que estoy contento con los resultados,eso sí,tiene sus desventajas ya que deja las plantas blanquecinas,y pueden ocultarte manchas de oídio ó araña roja que no veas las picaduras de las hojas por estar demasiado blanquecinas.....a éstas jodidas eso parece no frenarlas,hay que ir con azufre,abamectina o algo más fuerte y específico con ellas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
El neem ya te digo,es muy suave y sirve sólo de preventivo,si ya tienes instalada la plaga mejor usar piretrinas+ jabón potásico ó Purín de Ortigas+ jabón...eso va bastante bien para limpiar y controlar la mosca blanca.Yo uso el jabón 0-0% que hay para los alérgenos que no contienen ningún aditivo "fuerte" y huele mejor que el potásico la verdad.Si me dices que tienes un limonero al lado con estos insectos,deberás tratarlo todo si quieres buenos resultados,si no eliminas y controlas la plaga en todo el alrededor siempre las vas a tener merodeando las Niñas.Otra cosa que va bien y es "bio" es la tierra de diatomeas o diatomita,es un compuesto cálcico que quema por deshidratación por contacto y a la vez por ingestión a los insectos que comen de las hojas bañadas en este producto.Yo hasta hace poco no había empezado a usarlo,y la verdad es que estoy contento con los resultados,eso sí,tiene sus desventajas ya que deja las plantas blanquecinas,y pueden ocultarte manchas de oídio ó araña roja que no veas las picaduras de las hojas por estar demasiado blanquecinas.....a éstas jodidas eso parece no frenarlas,hay que ir con azufre,abamectina o algo más fuerte y específico con ellas.
wena compa, mira como medida de "urgencia" y mientras tanto, compre este producto en el grow mas cercano, para asi poder ayudarlas en esta temprana de crecimiento
Screenshot_20211023-180746_Gallery.jpgScreenshot_20211023-180739_Gallery.jpgScreenshot_20211023-180732_Gallery.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
wena compa, mira como medida de "urgencia" y mientras tanto, compre este producto en el grow mas cercano, para asi poder ayudarlas en esta temprana de crecimiento
Ver el adjunto 878397Ver el adjunto 878398Ver el adjunto 878399
Estupendo, si calientas un poco en el microondas o cazuela algo de agua y la diluyes en agua tibia previamente a incorporarla al resto se mezclará mejor.
Las trampas cromáticas hay en el youtube tutoriales para hacerlas caseras,sólo necesitas plásticos vacíos de envases y los recortas,cuerda para colgarlos y algo pegajoso con lo que impregnarlos, algún tipo de miel sirve,o azúcar en agua disuelta hasta que quede pegajosa....cuelgas alrededor del limonero y de las matas y te quitas bastantes adultas.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Estupendo, si calientas un poco en el microondas o cazuela algo de agua y la diluyes en agua tibia previamente a incorporarla al resto se mezclará mejor.
Las trampas cromáticas hay en el youtube tutoriales para hacerlas caseras,sólo necesitas plásticos vacíos de envases y los recortas,cuerda para colgarlos y algo pegajoso con lo que impregnarlos, algún tipo de miel sirve,o azúcar en agua disuelta hasta que quede pegajosa....cuelgas alrededor del limonero y de las matas y te quitas bastantes adultas.
el limonero no lo corto solo porque da limones muy jugosos y da todo el año, o si no ya no estaria, justo corre el viento hacia este lado y me llegan las pvtas moscas 😆 pero nada q hacer, tratar de controlar no mas y vamos! ya pulverize con la mezcla y de momento no hay mas moscas blancas! dice aplicar cada 15 dias yo quiero echarle todas las tardes 😆jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
wena bro , estuve leyendo todo un consejo muy bueno que te puedo recomendar al transplante es usar micorrizas las mismas de geoboost esa marca cuando viví en chile jamas me defraudo , una buena mescla es el kratos con el caos vitral ( tierra diatomeas) ahi te alejas a las plagas de una como preventivo y las diatomeas en el suelo ayudan aportando calcio y silicio, pero las mycorrizas te ayudaran en la raiz previniendo hongos. otro consejo cuando riegues siempre los extremos trata de evitar de momento que el agua llegue directa donde esta el tallo asi ayudas a que las raices se expandan a los extremos de las macetas, trata de hacer unos tres transplantes antes de pasar a maceta definitiva la planta te lo agradecera.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
wena bro , estuve leyendo todo un consejo muy bueno que te puedo recomendar al transplante es usar micorrizas las mismas de geoboost esa marca cuando viví en chile jamas me defraudo , una buena mescla es el kratos con el caos vitral ( tierra diatomeas) ahi te alejas a las plagas de una como preventivo y las diatomeas en el suelo ayudan aportando calcio y silicio, pero las mycorrizas te ayudaran en la raiz previniendo hongos. otro consejo cuando riegues siempre los extremos trata de evitar de momento que el agua llegue directa donde esta el tallo asi ayudas a que las raices se expandan a los extremos de las macetas, trata de hacer unos tres transplantes antes de pasar a maceta definitiva la planta te lo agradecera.
excelente dato para la expansión de raíces, igual quiero hacer trasplante a maceta final de 40 lts, q opinan del tamaño, considerando que no son plantas tan grandes como las sativa
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
excelente dato para la expansión de raíces, igual quiero hacer trasplante a maceta final de 40 lts, q opinan del tamaño, considerando que no son plantas tan grandes como las sativa
buena medida , igual trata de hacer el ultimo transplante justo antes que empiece la flora si mal no recuerdo alla empieza justo en enero y ahi lo haces y retrasas un poquito la flora y crece algo mas, otra cosa que ahora veo que te falta es un enraizante el mismo de biobizz es buenisimo :D ya que estas con esa gama asi para llegar bien al ultimo tranplantes con buenas raices en todo el sustrato
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
tratare de conseguir root juice, pero mas me interesa el bio heaven 😆
jajajaja entonces los dos recuerda que tienen distinta funcion el root juice te ayudara mas de lo que tu crees si lo importante siempre es tener un buen pan de raices para asegurar una buena cosecha
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Wena wena, tanto tiempo. Van muy lundas las chiquillas. Lo que es yo no he tenido mucha suerte, se han muerto varias plántulas porque las puse directo al sol y algo salió mal por la chucha. Yo también estoy usando kratos, podrias probar con las micorrizas de geoboost. Germiné cara de vaca de la misma marca a ver que tal anda. Saludos
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Wena wena, tanto tiempo. Van muy lundas las chiquillas. Lo que es yo no he tenido mucha suerte, se han muerto varias plántulas porque las puse directo al sol y algo salió mal por la chucha. Yo también estoy usando kratos, podrias probar con las micorrizas de geoboost. Germiné cara de vaca de la misma marca a ver que tal anda. Saludos
wena compa como estas? yo aquí volviendo nuevamente a ver que resulta esta temporada!, la verdad conozco nada de kratos y geoboost, pero ya eres el segundo que me recomienda esa gama, la voy a ir viendo a ver q tal, de momento kratos ha echo su pega, las plantas van como avion me dan ganas de actualizar todos los días 😆
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
wena compa como estas? yo aquí volviendo nuevamente a ver que resulta esta temporada!, la verdad conozco nada de kratos y geoboost, pero ya eres el segundo que me recomienda esa gama, la voy a ir viendo a ver q tal, de momento kratos ha echo su pega, las plantas van como avion me dan ganas de actualizar todos los días 😆
incluso te podria hasta recomendar las semillas de geoboost que son de crisol seeed :D un buen banco chileno que ellos mismos seleccionan y cruzan , sobre geoboost en cualquier grow podrás encontrarlo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
¡¡¡¡BUEN JUEVES PARA TODOS!!!!
Hoy abone con fish mix, 3ml x lt, hago mini actualización, me voy de viaje asi que mi suegra les dara un riego con agua el domingo 😆 yo llego el lunes, la del vaso fue trasplantada y va bien, aunque enana considerando que nacieron juntas, solo que a esta tuve que ayudarla quitandole la cáscara, al final el kratos q compre para la mosca blanca funciona poco, cuando vuelva vere algo casero como ya lo había conversado
Screenshot_20211028-110344_Gallery.jpgScreenshot_20211028-110349_Gallery.jpgScreenshot_20211028-110354_Gallery.jpg
 

Adjuntos

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
wena compa como estas? yo aquí volviendo nuevamente a ver que resulta esta temporada!, la verdad conozco nada de kratos y geoboost, pero ya eres el segundo que me recomienda esa gama, la voy a ir viendo a ver q tal, de momento kratos ha echo su pega, las plantas van como avion me dan ganas de actualizar todos los días 😆
Uffffff men me pasa lo mismo. Tengo que controlarme con las actuaciones, porque cada hora tienen un cambio 🐒
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE y Noxe

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
buen día desde Chile, 42 dias de vida trasplante realizado a maceta definitiva de 50 lt, fui a comprar el sustrato light mix bio bizz, no había asi que tuve que comprar light mix de grotek, mismo precio
Screenshot_20211108-095925_Gallery.jpgScreenshot_20211108-095917_Gallery.jpgScreenshot_20211108-095854_Gallery.jpgScreenshot_20211108-100035_Gallery.jpgScreenshot_20211108-100050_Gallery.jpgScreenshot_20211108-095944_Gallery.jpg
Screenshot_20211108-095823_Gallery.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe y Xema Cogollo

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buenas se ve buenas y el mayor consejo , reiega los bordes y si puedes metele enraizante y microorganismos para las raices ( mycorrizas , tricodermas y bacterias varias ),dos no uses nada casero ya que no mides el ph o bien el aporte nutritivo a la planta es poco y nulo y algunos atraen hasta los bicho,
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
buenas se ve buenas y el mayor consejo , reiega los bordes y si puedes metele enraizante y microorganismos para las raices ( mycorrizas , tricodermas y bacterias varias ),dos no uses nada casero ya que no mides el ph o bien el aporte nutritivo a la planta es poco y nulo y algunos atraen hasta los bicho,
si compa, lo hare, recorde q tenia un sobre guardado Screenshot_20211108-102544_Gallery.jpgScreenshot_20211108-102548_Gallery.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y elron

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
iguan en la especificacion de uso indica aplicar antes de trasplantar lo cual ya no hice, pero igual lo echare por ensima, especialmente por los bordes
Las micorrizas mejor cerca de las raíces compa. Es donde son mas efectivas ;).
Buenas matas se te van a hacer ahí.
Me quedo por aquí para ver el avance
 
-