Seguimiento Mendocino Chanel Kush feminizada de MedicalSeeds

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Las micorrizas mejor cerca de las raíces compa. Es donde son mas efectivas ;).
Buenas matas se te van a hacer ahí.
Me quedo por aquí para ver el avance
bienvenido compa, sii, despues lo supe ya que nisiquiera sabia que tenía esas micorrizas, igual las aplicaré por los bordes a ver que tal, bleSs
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buenaaaaaaa
si compa, lo hare, recorde q tenia un sobre guardado Ver el adjunto 880394Ver el adjunto 880395

buena , en su un sobre es por cada planta
igual hay varias formas de usarlas puedes hacer un orificio por el extremo del lado donde quedo el tamaño de la maceta antigua esa línea y meter ahi todo de una y despues el riego con agua desclorada siempre desclorada en caso de no usar agua de bidon , benedictino o de osmosis, en cualquier grow venden las mycorrizas y tambien hay micorrizas que das en el riego pregunta en el grow si mal no recuerdo micotrue tiene unas igual que tricodermas que se llama tricoshok
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
buenaaaaaaa



buena , en su un sobre es por cada planta
igual hay varias formas de usarlas puedes hacer un orificio por el extremo del lado donde quedo el tamaño de la maceta antigua esa línea y meter ahi todo de una y despues el riego con agua desclorada siempre desclorada en caso de no usar agua de bidon , benedictino o de osmosis, en cualquier grow venden las mycorrizas y tambien hay micorrizas que das en el riego pregunta en el grow si mal no recuerdo micotrue tiene unas igual que tricodermas que se llama tricoshok
tengo justo 2, 1 para cada planta y buena la idea de hacer un orificio, lo haré con un pvc tapado con bolsa hasta llegar al fondo luego tiro la bolsa y aplico las micorrizas, junto con agua, ayer regué con 3 lts cada maceta post trasplante, asi que lo haré solo con una dosis mínima de agua
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
ahi van unas de las fotos de las que coseche esta temporada de exterior español que paso la mas alta una bubblegum de granel y salio un feno sativo, y doblada una og kush cbd x cannatonic (gb terapy de los growbarato) en 50L terminaron las dos con poda apical la mas grande media cerca de 2mts y la mas chica como 1.75 ,


asi que amigo pongale buenoooo arto solcito directo lo que mas pueda tomar
 

Adjuntos

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
tengo justo 2, 1 para cada planta y buena la idea de hacer un orificio, lo haré con un pvc tapado con bolsa hasta llegar al fondo luego tiro la bolsa y aplico las micorrizas, junto con agua, ayer regué con 3 lts cada maceta post trasplante, asi que lo haré solo con una dosis mínima de agua
es que no es necesario que llegue al fondo con que llegue a la mitad lo haces mejor y un pvc es muy grueso , basta que hagas un orificio con un palo bien delgado si lo que pondras tampoco es mucho y hechas la micorriza después tapas eso con sustrato y ahi riegas
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
ahi van unas de las fotos de las que coseche esta temporada de exterior español que paso la mas alta una bubblegum de granel y salio un feno sativo, y doblada una og kush cbd x cannatonic (gb terapy de los growbarato) en 50L terminaron las dos con poda apical la mas grande media cerca de 2mts y la mas chica como 1.75 ,


asi que amigo pongale buenoooo arto solcito directo lo que mas pueda tomar
Excelente compa, no las tenias con sol directo ??
 
  • 👍
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Excelente compa, no las tenias con sol directo ??

si las tuve a sol directo casi toda su vegeta despues en la preflora les llegaba sol directo pero menos horas porque con el tamaño que tenian ya no podian seguir en la terraza asi que se fueron a un patio que les daba luz directa desde que salia practicamente el sol hasta como las 5pm despues ya van reduciendo las horas
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
si las tuve a sol directo casi toda su vegeta despues en la preflora les llegaba sol directo pero menos horas porque con el tamaño que tenian ya no podian seguir en la terraza asi que se fueron a un patio que les daba luz directa desde que salia practicamente el sol hasta como las 5pm despues ya van reduciendo las horas
buena, yo no tengo problemas de altura por ese motivo no haré podas
 
  • 👍
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buena, yo no tengo problemas de altura por ese motivo no haré podas
yo la hice porque ese muro detrás da para el patio de unos vecinos ingleses menosmal que no les molesto XD , pero igual por respeto dije para que agilarme y dejarle crecer en lo alto si puede crecer para los lados ajjajajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
ahi van unas de las fotos de las que coseche esta temporada de exterior español que paso la mas alta una bubblegum de granel y salio un feno sativo, y doblada una og kush cbd x cannatonic (gb terapy de los growbarato) en 50L terminaron las dos con poda apical la mas grande media cerca de 2mts y la mas chica como 1.75 ,


asi que amigo pongale buenoooo arto solcito directo lo que mas pueda tomar
cuanto sacaste x planta aprox?
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
cuanto sacaste x planta aprox?
la bubble adelante el corte y fueron 310 la cbd nose no la pese es que fue directo a aceite y igual tuve perdidas por hongo porque los cogollos muy apretados sus rocas y demoraron enn secar esos y murieron
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
la bubble adelante el corte y fueron 310 la cbd nose no la pese es que fue directo a aceite y igual tuve perdidas por hongo porque los cogollos muy apretados sus rocas y demoraron enn secar esos y murieron
buena cuota 😆 en seco si?
 
  • 👍
Reacciones: filipwAN y elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
buena cuota 😆 en seco si?
sip en seco pero de la bubble que es la queme fumo me deben quedar como 200 XD ajjajajajajajajaj 100 por mes ajajja facil XD es que igual salio de efecto bien para fumarla todo el dia no te inhabilita ajajajaj como una mendocino purple kush ajajajajjaja bueno yo soy mas amante de las indicas y cruces afganos
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Wena wena, tanto tiempo. Van muy lundas las chiquillas. Lo que es yo no he tenido mucha suerte, se han muerto varias plántulas porque las puse directo al sol y algo salió mal por la chucha. Yo también estoy usando kratos, podrias probar con las micorrizas de geoboost. Germiné cara de vaca de la misma marca a ver que tal anda. Saludos
como va la cara de vaca?
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
¡¡¡¡BUEN JUEVES PARA TODOS!!!!
Hoy abone con fish mix, 3ml x lt, hago mini actualización, me voy de viaje asi que mi suegra les dara un riego con agua el domingo 😆 yo llego el lunes, la del vaso fue trasplantada y va bien, aunque enana considerando que nacieron juntas, solo que a esta tuve que ayudarla quitandole la cáscara, al final el kratos q compre para la mosca blanca funciona poco, cuando vuelva vere algo casero como ya lo había conversado
Ver el adjunto 878945Ver el adjunto 878946Ver el adjunto 878947
Eso es bomba ehh? Uajajajajjajsjsjsjsjs
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
como va la cara de vaca?
Hola cumpita, algo hice mal que se me murió. Mezclé micorrizas con fosforo en el transplante y fue letal para las plantas. Asi que mi nueva planta tiene como 10 días de vida, sacaré un moco jajajaja. Las mendocino van super bien, serán sus macetas definitivas o depende como ceezcan de aqui a diciembre?
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Como va el combate de mosca blanca? Yo le apliqué kratos a una planta por varios dias pero aun asi la araña roja no da tregua, tambien apliqué tierra de diatomeas y nada, aunque en todos los cultivos he tenido mosca blanca pero no me ha dado mayores problemas. A modo de recomendación revisa en las RRSS "colectivo científico" tienen productos de bacterias, micorrizas y trichodermas que potencian el cultivo y en una de esas te motivas a usarlas para obtener mejores resultados
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola cumpita, algo hice mal que se me murió. Mezclé micorrizas con fosforo en el transplante y fue letal para las plantas. Asi que mi nueva planta tiene como 10 días de vida, sacaré un moco jajajaja. Las mendocino van super bien, serán sus macetas definitivas o depende como ceezcan de aqui a diciembre?
jajaha, compa si solo hay q dejarlas q germinen pa q tanto webeo 😆 y porq dices que sacaras un moco, sembraste automaticas?? 😆, y siii, macetas definitivas, ocuparon 65 lt de sustrato cada una en total considerando el trasplante, asi que bien, abonando impeque sin deficiencias de momento, sin medir ph, agua reposada 48 horas, estoy regando por las mañanas, dia x medio segun como seque, hay mucho sol bro y las temperaturas andan x los 30 grados, hay mosca blanca, controlada por el viento creo, porque en realidad no hay una plaga como tal, ahora una foto de hoy, la del vaso ya llego a la altura de las hermanas, sugieren alguna poda? en una por lo menos? mi idea es sin poda pero 3 días fuera de la casa las vi muy grandes 😆 BLESS
Screenshot_20211118-233129_Gallery.jpg
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
jajaha, compa si solo hay q dejarlas q germinen pa q tanto webeo 😆 y porq dices que sacaras un moco, sembraste automaticas?? 😆, y siii, macetas definitivas, ocuparon 65 lt de sustrato cada una en total considerando el trasplante, asi que bien, abonando impeque sin deficiencias de momento, sin medir ph, agua reposada 48 horas, estoy regando por las mañanas, dia x medio segun como seque, hay mucho sol bro y las temperaturas andan x los 30 grados, hay mosca blanca, controlada por el viento creo, porque en realidad no hay una plaga como tal, ahora una foto de hoy, la del vaso ya llego a la altura de las hermanas, sugieren alguna poda? en una por lo menos? mi idea es sin poda pero 3 días fuera de la casa las vi muy grandes 😆 BLESS
Ver el adjunto 881576
Jajaja lo que pasó es que la planta estaba en su vasito entonces tocaba transplantar y planeaba dejarla en su maceta final con todos los nutrientes respectivos cosa de hacerle podas para restringuir su altura y las contraindicaciones de las micorrizas eran que no debía mezclarlas con fósforo hasta 20 días pero lamentablemente esto lo supe hace unos dias atrás jaja. Y eso de sacar un moco lo digo porque el año pasado tambien geminé por estas fechas y con cuea saque 30 g de una somango.

Si no tienes drama con la altura mejor que no hagas podas, mas adelante anda haciendo poda de bajos no mas. Te recomiendo, a la primera planta desde la izquirda, ir amoldando las ramas bajeras cosa de cubrir el área del macetero y lograr mejor cosecha
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
yo con todo lo que te queda haria una defoliación de algunas hojas mas grandes y como no te preocupa la altura tambien un super cropping para sacar mas brazos sin perder el apical y como bien te dicen antes. que mi anda pensando en otro transplante XD , y comprate un biogrow para que sigas usando biobizz
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos, actualizo seguimiento de estas perras que van fantasticas, 68 dias de vida, hoy regué con 4 ml de fish mix x lt de agua, 5 litros x maceta, hay mosca blanca pero muy poca asi que bien, puse una malla arriba x la policía o narcodrones, uno nunca sabe, no se si perjudica la producción o la calidad? la mas grande mide 1 metro 30 cm desde la tierra a la punta, la mas pequeña mide 94 cm. las fotos son sacadas con la malla ya instalada.
Screenshot_20211204-122352_Gallery.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Noxe, elron y adonain

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
se me fue mencionar que la mas pequeña que era la del vaso, se la pase a mi hermano, ya que las suyas no le salieron bien esta temporada, la sembro en tierra directa, en un rincon donde sembró el año pasado y saco un árbol. adjunto foto de como vaIMG-20211203-WA0131.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y elron

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola amigos, 72 días de vida, las nenas, hoy abone con bio grow 2 ml x lt y bio heaven 2 ml x lt, 6 lt de agua x maceta, la mas grande mide 140cm desde donde empieza el tallo, y la mas pequeña mide 106 cm, desde el piso la mas grande mide 175cm, y la mas pequeña mide 140cm
20211208_115706.jpg20211208_115714.jpg20211208_115719.jpg
 
Última edición:
-