Seguimiento Mendocino Chanel Kush feminizada de MedicalSeeds

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Estan impeques, ya se siente el olorcito?
jsjaja en la mañana muy rico olor a cogollos, y hoy cuando llegue tambien senti olorcito asi que vamos viento en popa! estoy regando con 10 lt de agua diarios, ayer me salte el riego, y hoy solo aplique 5 lt de agua x planta, mañana regare con bio heaven y bio grow + top max en dosis minima, q opinas?
 
  • 👍
Reacciones: adonain

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Espero podamos ver el purple en alguna de las semas. Empieza con el ferti de flora, deberían empezar a florecer luego no? Oye no te patea consumir la misma variedad? No quisiste cultivar dos variedades distintas? A no ser que hagas algun cambalache después
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Espero podamos ver el purple en alguna de las semas. Empieza con el ferti de flora, deberían empezar a florecer luego no? Oye no te patea consumir la misma variedad? No quisiste cultivar dos variedades distintas? A no ser que hagas algun cambalache después
wena compa acabo de subir fotos, esta entrando en flora la mas grande, en la otra tengo una pequeña contaminación lumínica de una luminaria de la calle, hoy lo soluciono, vamos bien!! la verdad que nunca he sembrado medicalseeds, y tengo fe de que saldran muy buenas floras, mis expectativas son altas asi que vamos viendooo.
hoy abone con dosis minimas de bio grow, alga mic y top max, saludos compa!!
 
  • 👍
Reacciones: elron

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
te saldran buenas flores confianza no mas , consejo hace una defoliación interna para que corra aire al interior de la planta sino con el calor del verano de alla, se te puede llenar de bichos ya que ahi se formará un microclima perfecto para los bichos, te lo digo por experiencia que a algunos amigos le di ese consejo pero no el de seguir los consejos del instagramer de turno con. esos tipicos nombres de leyendas y doctores sin haber estudiando nada XD que dicen que no desfolies ni una hoja y despues vez la planta en mitad de flora y de la nada se te llena de bichos XD. la planta sienmpre debe correr su brisa para que tambien te ahorres los hongos de pasa
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
gr
te saldran buenas flores confianza no mas , consejo hace una defoliación interna para que corra aire al interior de la planta sino con el calor del verano de alla, se te puede llenar de bichos ya que ahi se formará un microclima perfecto para los bichos, te lo digo por experiencia que a algunos amigos le di ese consejo pero no el de seguir los consejos del instagramer de turno con. esos tipicos nombres de leyendas y doctores sin haber estudiando nada XD que dicen que no desfolies ni una hoja y despues vez la planta en mitad de flora y de la nada se te llena de bichos XD. la planta sienmpre debe correr su brisa para que tambien te ahorres los hongos de pasa
gracias por el consejo compa, aqui hay varios de esos falsos profetas, con nombres de dioses legendarios y con cuentas 2022 😆 y con miles comentarios, internos si porque en el foro 0 aporte. con respecto al cultivo tiene muy buena aireación hay corrientes de aire, igual hace no mucho le hice una poda de bajos, y me di cuenta que detuvo su crecimiento vertical, asi que espero la floración 😆 vamos que se puedeee!!!
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
gr

gracias por el consejo compa, aqui hay varios de esos falsos profetas, con nombres de dioses legendarios y con cuentas 2022 😆 y con miles comentarios, internos si porque en el foro 0 aporte. con respecto al cultivo tiene muy buena aireación hay corrientes de aire, igual hace no mucho le hice una poda de bajos, y me di cuenta que detuvo su crecimiento vertical, asi que espero la floración 😆 vamos que se puedeee!!!
ya estás a punto de la flora XD cuando ya se estanca es porque se viene lo bueno :D , si yo ya me aburri de los doctores de la weed y doctores de a donde como diciendo que las auto son más fáciles de cultivar que las fem que no cultivan fem en interior porque tardan 6 meses aajajajaj imagina que estupidez decir esa falacia pero como todos creen en una red social antes que buscar leer un poquito XD

yo saco fem en 15 semanas porque hay varias de feno sativo y de floracion de 70 dias XD https://growdiaries.com/diaries/125614-grow-journal-by-elron esta semana a penas me llegue la malla de secado corto porque aparte me toca cambio de casa y quiero ir con los frascos listos ajjajajajaja ya que el dia del cambio necesitare fumar unos buenos XD
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Muy bonito tu seguimiento compa, normalmente no comento tu post pero lo veo siempre, tengo un growshop y el kratos ni lo ofresco porque la verdad solo sirve para hacerle cariños a las moscas blancas jaja, saludos.
 
  • 🤣
Reacciones: PNZRLIVE

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
En lo personal me ha funcionado bastante bien el kratos junto con la tierra de diatomeas, no he tenido problemas de araña ni mosca. El año pasado hibo mucha mosca blanca pero este año no. El clima está raro no?
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Salió un producto nuevo al mercado en base a azufre. Yo creo que la va a romper para preve ir y combatir plagas. Los cabros se llaman yeskaya y tambien tienen todo el abono para las plantas. Son orgánicos y regeneran el suelo. Los invito a probarlos en el próximo cultivo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
el kratos es abono para la mosca blanca 😆 jajaj la verdad es que la evita después de foliar, de ahi nada mas compa, y con harto viento no prolifera nada
yo cuando vivia en chile kratos con caos vitral hacian bien su pega , pero con el tiempo si la sabes hacer le das algo mas quimico para prevenir y despues solo te preocupas en la flora de no meterle nada y wuala sin sabor los cogollos ni bichos ni na XD, aunque si te dicen que su periodo de seguridad de que se va es de 15 dias yo le doy 25 XD siempre le aumento unos 10 dias mas al periodo que me dice el fabricante
 
  • 🤣
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Muy bonito tu seguimiento compa, normalmente no comento tu post pero lo veo siempre, tengo un growshop y el kratos ni lo ofresco porque la verdad solo sirve para hacerle cariños a las moscas blancas jaja, saludos.
no habia leido lo del grow compa, y donde queda? algun descuento? 😆
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Obvio que hacemos descuentos @biggrowshop, cualquier cosa a ese instagram jaja, saludos.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
128 días de vida 1 sola florando muy rápido la otra recién empezando, como no mido ph ni ec en algun momento tuve un exceso o carencia, realmente no se, pero lo solucione con un abundante lavado de raices, posterior a eso empeze a abonar con dosis minimas de bio bloom y top max, riego día x medio, 1 vez con agua otra con fertilizante, la planta se recuperó porque yo la veia muy mal incluso pense que perdia el cultivo, ahora ya repuntaron asi que bien, tengo monster bloom, no se si aplicarlo. adjunto fotos:
20220201_211557.jpg20220201_211536.jpg20220201_211251.jpg20220201_211303.jpg
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola compas, actualizo, 132 días de vida, abone con monster bloom en dosis mínima antes de ayer, hoy le toco 10 litros de agua sola x maceta, estan florecienfo bien, una mas avanzada que la otra, los cogollos vienen muy cargados, jijijijiii!!!
20220206_165556.jpg20220206_165541.jpg20220206_165516.jpg20220206_165456.jpg20220206_165450.jpg20220206_165433.jpg


y aca una foto de la otra que esta recien entrando a florar
20220206_165606.jpg
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
142 días explotando!!!!! abone con bio bloom, top max y bio heaven ayer, 10 lt x maceta, bien frente a todo!!!
muy resinosas, llenas de tricomas, se vienen muy buenos cogollos!!!! cortaré de a poco en aprox un mes más! adjunto fotos

Esta es una
20220216_220936.jpg


Y estas fotos son de la que va mas avanzada, hay araña roja un poco en ambas, pero muy controlado, las plantas han aguantado bien la mala mano 😆 he tratado de hacerlo lo mejor posible considerando las condiciones, espero sacar buenos cogollos! jjijiji y por lo que se ve, vamos nave! luego actualizo
20220216_220922.jpg20220216_220917.jpg20220216_220904.jpg20220216_220859.jpg
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Hola bro.. a tus plantas les falta una buena base de flora y nitrógeno, como la tienes en un macetero pequeño las raíces no absorben el nitrógeno suficiente de la tierra y riega más seguido, le metería algún fetilizante mineral ya que no creo que estimulando orgánicamente la poca tierra que tienes la planta asimile lo suficientemente rápido los nutrientes que necesita y para que no bloqueé fetilizantes, tírale un flush.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Sementeiro y PNZRLIVE
-