Seguimiento Mendocino Chanel Kush feminizada de MedicalSeeds

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Estoy de acuerdo, creo q ya es tarde... para el proximo cultivo lo haré directo a la tierra, sin maceta, de todas maneras tengo mucha plaga, de que saldra el cultivo yo creo que si, tengo microacaros, araña roja, mosca blanca, y creo que fusarium, 😆 asi que estoy limpiando mucho manualmente, y viendo hasta donde llegare con esto, estan muy altas las temperaturas, luego actualizo
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Esa planta tiene potencial todavía, anda al easy y compra ciperkill, rocía por todo el patio murallas, piso y maceteros por fuera y si eres loco pásale por el tallo central con una esponja jajaja, pero nunca a la planta, hazme caso y compra algun fetilizante mineral de floraicion te recomiendo mega bloom de thc riega todos los días por los bordes del macetero, saludos.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Esa planta tiene potencial todavía, anda al easy y compra ciperkill, rocía por todo el patio murallas, piso y maceteros por fuera y si eres loco pásale por el tallo central con una esponja jajaja, pero nunca a la planta, hazme caso y compra algun fetilizante mineral de floraicion te recomiendo mega bloom de thc riega todos los días por los bordes del macetero, saludos.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
tengo el monster bloom de grotek, y ya estoy vuelto loco haciendole cuidado manual 😆 ayer estuve mas de una hora entremedio limpiandolas hoja x hoja
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Monster bloom es potenciador, lo que tú necesitas en un base, que vas a potenciar si no le entregas azúcares, el monster bloom potencia las la absorción de los nutrientes que se supone le estás entregando a la planta, en este caso si quieres seguir la misma línea necesitas solo tek bloom.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Monster bloom es potenciador, lo que tú necesitas en un base, que vas a potenciar si no le entregas azúcares, el monster bloom potencia las la absorción de los nutrientes que se supone le estás entregando a la planta, en este caso si quieres seguir la misma línea necesitas solo tek bloom.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
ya pos rajate 😆
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Y obviamente vas a tener plaga, una planta débil es 10 veces más propensa a plagas que una sana, sus sistemas de defensas no funcionan como corresponde.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hrno te lo dejo a 15 Lucas el de 500ml asi es que lo vienes a comprar jaja

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
vivo en la pintana compa, y tu grow creo q queda en quilicura, a la ctm 😆 de todas maneras te lo agradezco, vere q puedo hacer
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
Ya a esas alturas se veía un inicio de carencia de nitrógeno... Pero increibles, muy buen desarrollo.
Con semejantea plantas en esas macetas, efa interesante haber tenido controlada la ec y el ph para optimizar al máximo la absorción de nutrientes.
Habrá llegado a un punto en el que le tendrías que meter tal dosis de abonos en esa maceta, que o le generabas carencias o una acumulación de sales. No sé si la posibilidad de aportarle algo mineral ahora sería bueno o ya sería acabar de saturar el sustrato.
Porque la tierra no sabes realmente si está chupads de nutrientes o no y de cuáles.
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Ya a esas alturas se veía un inicio de carencia de nitrógeno... Pero increibles, muy buen desarrollo.
Con semejantea plantas en esas macetas, efa interesante haber tenido controlada la ec y el ph para optimizar al máximo la absorción de nutrientes.
Habrá llegado a un punto en el que le tendrías que meter tal dosis de abonos en esa maceta, que o le generabas carencias o una acumulación de sales. No sé si la posibilidad de aportarle algo mineral ahora sería bueno o ya sería acabar de saturar el sustrato.
Porque la tierra no sabes realmente si está chupads de nutrientes o no y de cuáles.
si compa, y la verdad en ese entonces estaban impecables, para como estan ahora
 
M

Miembro eliminado 240913

Invitado
De tamaño son brutales... La verdad, nunca las he tenido así en una maceta, solo en suelo directo.
Seguramente a todos o casi todos nos habría pasado, mucho desarrollo en poca tierra.
Pero bueno, igualmente te saldrá bastante, hay muchísimas ramas.
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
De tamaño son brutales... La verdad, nunca las he tenido así en una maceta, solo en suelo directo.
Seguramente a todos o casi todos nos habría pasado, mucho desarrollo en poca tierra.
Pero bueno, igualmente te saldrá bastante, hay muchísimas ramas.
la cago companero, a pesar de todo van a salir grandes igual con toda le fe choro
si compas! estoy buscando métodos para secar, que realmente funcionen, corte y seque uno de la parte media que ya estaba espectacularmente listo listo listo... lo seque a full oscuridad en carton, se demoro 6 dias en quedar fino y uff, me tiro al sofa modo chino, osea para no tener curado y un secado de mas de 7 o 10 días secaron bien... suaves, fumables sin ninguna carraspera, mañana haré lavado de raices en la noche subiré foto ahora del pito que me hice,
IMG-20220224-WA0118.jpeg
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
BUENAS A LOS QUE SIGUEN EL SEGUIMIENTO, 169 días de vida, una la sacare completa con raiz y todo, previa manicura, y la volteare a secar completísima 100%, la otra se deshuesara como ya lo estoy haciendo, las primeras fotos son de la que sacaré completa, y la otra al final, obviamente se nota claramente la buena salud que tiene una con respecto a la otra, adjunto fotos:
20220315_222716.jpg20220315_222708.jpg20220315_222702.jpg20220315_222654.jpg20220315_222648.jpg20220315_222640.jpg20220315_222633.jpg20220315_222745.jpg
 

BigMaceta

Cogollito
8 Junio 2021
131
137
53
26
Hola, yo siempre he pensando que quitar las hojas de la planta antes que esté lista es mala opcion, se supone que en las hojas está la energía de la planta pero, no veo que tus plantas estén mal, las veo bien.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola, yo siempre he pensando que quitar las hojas de la planta antes que esté lista es mala opcion, se supone que en las hojas está la energía de la planta pero, no veo que tus plantas estén mal, las veo bien.

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
wena compa, la q tiene poca hoja es un hongo q le entro fusarium creo, no es que yo se las haya quitado jajaja, ayer corte varias ramas de ambas, las puse x separadas en varias cajas de cartón, uff les encargo el trabajo, asi que vamos bien! 💪 😉 😁, estan muy voladores, estan para echarse al sofa...
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buen dia compa. Mucho tiempo sin pasar por acá y veo que han pasado varias cosas. Se ven muy lindas las plantas. En lo personal prefiero que te quedes corto de ferti a que te pases, mas que mal todo lo que le pongas a la tierra después te lo llevas a los pulmones. Están muy lindas las chicas. Con toda esa cosecha pasarás mas tiempo tirado en el sillón que haciendo alguna actividad jaja
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Hola que tal, saludos de españa, muy buen hilo, me lo he leído de una jajaja, buenas plantas, cuantos gr sacaste alfinal?? Y cuantos meses la tuviste desde crecimiento hasta cosecha? Para coger una referencia jajaja ya que solo encuentro de indoor, gracias y perdón por tantas preguntas 😅
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos, esta foto es de cuando estaba en plena cosecha, hoy ya esta todo en frascos, no se cuantos g realmente pero un aprox de 600g, en la noche subire las ultimas fotos de este seguimiento con altos y bajos, ahora este año temprada 2022-2023 sembrare a tierra directa, veremos que se da, saludos
20220329_221847.jpg20220330_001902.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Rama1982
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Buenas mano, como consejo, no pongas cantidades nunca por mas que te pregunten.
Fuera de eso excelente seguimiento y un honor estar desde el dia 1
 
  • 😍
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Buenas mano, como consejo, no pongas cantidades nunca por mas que te pregunten.
Fuera de eso excelente seguimiento y un honor estar desde el dia 1
Si compa, lo de los g es un aprox, y claro todos sabemos, no es casualidad que un perfil de usuario recien creado le interese saber la cantidad de gramos, hay monton de seguimiento donde el puede saber cuanto da una planta aprox yo x mi lado tranqui... fumo y fumo y no se acaban jajajaj, estan espectaculares los cogollos y el efecto, mas q conforme, próximo año sembrare a tierra, y se agradece tu participación bro, nos vemos en septiembre
 

Luiis99

Floración
24 Marzo 2022
181
97
33
24
Si compa, lo de los g es un aprox, y claro todos sabemos, no es casualidad que un perfil de usuario recien creado le interese saber la cantidad de gramos, hay monton de seguimiento donde el puede saber cuanto da una planta aprox yo x mi lado tranqui... fumo y fumo y no se acaban jajajaj, estan espectaculares los cogollos y el efecto, mas q conforme, próximo año sembrare a tierra, y se agradece tu participación bro, nos vemos en septiembre
Ostia perdón si esta feo preguntar o algo jajaja, no lo quiero para nada, y si soy nuevo porque en España está empezando la temporada de exterior y buscando información me encontré el foro y me gustó la verdad, y pregunté porque todo lo que veo son en interior, solo era eso, perdón si molesto mi pregunta 😅😅
 
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE
-