Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Actualizo un poco esto, después de una semana en tierras Extremeñas de relax.
Hoy las niñas lucen así por la noche. Una lleva la flora más avanzada que la otra. Ya comienza lo esperado siempre por todos. El ver esos hermosos frutos de todos esos mimos que las damos. Satisfacción 100%.
Un saludo y suerte a todos con los cultivos.
 

Adjuntos

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Una pregunta para todos. Las he estado abonando con topcrop. Ahora utilicé como estimulador delta9 y topbloom para flora. Le meto algún pk para engorde mas adelante o con eso voy bien??
Tenia la misma duda, a ver que nos comentan. Por cierto, van bonitas las chicas
 

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
Una pregunta para todos. Las he estado abonando con topcrop. Ahora utilicé como estimulador delta9 y topbloom para flora. Le meto algún pk para engorde mas adelante o con eso voy bien??
buenos dias yo tambien e tirao con el delta 9 y me e comprado blombastic para exarselo cada 10 dias y los demas dias les meto un poco de bio bloom suerte a todos ya pondre unas fotos de los pelillos
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
buenos dias yo tambien e tirao con el delta 9 y me e comprado blombastic para exarselo cada 10 dias y los demas dias les meto un poco de bio bloom suerte a todos ya pondre unas fotos de los pelillos
Yo tengo también me he pillado blombastic, ya tengo ganas de llegar a la tercera semana de flora para probarlo jaja ya contarás cómo te va
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Yo tengo también me he pillado blombastic, ya tengo ganas de llegar a la tercera semana de flora para probarlo jaja ya contarás cómo te va
Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
buenos dias yo tambien e tirao con el delta 9 y me e comprado blombastic para exarselo cada 10 dias y los demas dias les meto un poco de bio bloom suerte a todos ya pondre unas fotos de los pelillos
La verdad que había mirado ese. Ya que le conozco por algún conocido que también cultiva y le va bastante bien. Estoy dudando con ese o ya que estoy usando prácticamente todo de la gama topcrop coger el topbud. Que me recomendáis? Aunque creo que me decantare por bloombastic
Saludos a todos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Actualizo un poco una de las niñas la otra a ver si mañana puedo hacer alguna foto.
Ahora por mi zona a estado lloviendo y no hace muy buenos días pero bueno. Esperemos vuelva a salir el sol pronto se seque pronto el sustrato y le meto un buen chute de engorde y base floración.
Lo dicho os dejo por aquí a la niña en floración
Saludos a todos y suerte con los cultivos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: burlao

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Muyyyyy lindaaaaas creo que pondré unas de mis lemon kush a main line

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Aquí una más, aquí en mi zona no sé por qué pero la flora va un par de semanas atrasada pero bueno poco a poco jeje con ganas de que empiece a soltar más pelos y a apretarse esas porritas!
Buenos humos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: burlao

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Aquí una más, aquí en mi zona no sé por qué pero la flora va un par de semanas atrasada pero bueno poco a poco jeje con ganas de que empiece a soltar más pelos y a apretarse esas porritas!
Buenos humos


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Se la ve muy bien y muy sana. La mía lleva como 18 , 19 días de floración. La otra que tengo con main va con 10 días de retraso y las 2 lemon haze recién empiezan a florar.
Este año por lo visto se está retrasando la entrada de la floración en general.
Lo bueno siempre hace esperar

Como la ven para los días de flora que lleva??
 

Adjuntos

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
Se la ve muy bien y muy sana. La mía lleva como 18 , 19 días de floración. La otra que tengo con main va con 10 días de retraso y las 2 lemon haze recién empiezan a florar.
Este año por lo visto se está retrasando la entrada de la floración en general.
Lo bueno siempre hace esperar

Como la ven para los días de flora que lleva??
muy bonita la veo estupenda cogollod bien prietos, la mia entrara en la tercera semana el dia 2 de septiembre, la tulla la veo bastante mas avanzada, ya le metiste el engorde?
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
muy bonita la veo estupenda cogollod bien prietos, la mia entrara en la tercera semana el dia 2 de septiembre, la tulla la veo bastante mas avanzada, ya le metiste el engorde?
Por motivos de lluvias cuando se lo iba a echar estaba el sustrato muy húmedo durante bastante tiempo y no he podido.
Hoy por fin ya está seco el bendito sustrato y le meteré el primer chute bud candy de advanced nutrients junto con la base de floración. tengo ganas de utilizar engorde y ver cómo avanza
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Se la ve muy bien y muy sana. La mía lleva como 18 , 19 días de floración. La otra que tengo con main va con 10 días de retraso y las 2 lemon haze recién empiezan a florar.
Este año por lo visto se está retrasando la entrada de la floración en general.
Lo bueno siempre hace esperar

Como la ven para los días de flora que lleva??
Por cierto lleva 23 días de flora va a empezar 4 semana floracion. Viendo las fotos me he dado cuenta:D
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a todos. Actualizo un poco las dos nenas. Una está mucho más avanzada que la otra. La que más adelantada está, yo creo que le quedan 2 o 3 semanas. Qué opináis? Cuando me recomendáis hacerle el lavado? Se sacan unos 10 o 12 días una con otra. Y se plantaron a la vez. Según la web se cosecha a finales de septiembre.
Bueno no me enroyo más estoy abonando con floración y pk a la más adelantada y a la otra floración y estimulación de floración.
Y por fin.... las fotos
Saludos. A todos
Pd. En cuanto pueda subo una foto de los tricomas para que podáis opinar mejor.
 

Adjuntos

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
CaNNaB1KO no seas impaciente, aún le falta, yo empezaría recortando el aporte de nitrógeno para que vaya consumiendo el que tiene acumulado en las hojas ( está muy verde y luego te rascará la garganta al fumar ).
Por lo que menos N y mas PK si tienes el bloombastic dale de el, y si no cualquier abono de floración bajo en N y al agua de riego le agregas una cucharada de miel cada 5 litros de agua o azucar moreno.... y mas adelante pones fotos y te decimos ;)

un saludo
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: lokromo y Vijhel Ways

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
CaNNaB1KO no seas impaciente, aún le falta, yo empezaría recortando el aporte de nitrógeno para que vaya consumiendo el que tiene acumulado en las hojas ( está muy verde y luego te rascará la garganta al fumar ).
Por lo que menos N y mas PK si tienes el bloombastic dale de el, y si no cualquier abono de floración bajo en N y al agua de riego le agregas una cucharada de miel cada 5 litros de agua o azucar moreno.... y mas adelante pones fotos y te decimos ;)

un saludo
Ya se que estoy ansioso.:D Es la primera vez y no quiero joderla ya en este punto.
Entonces le queda aún engorde 2 o 3 semanas dirías tú??
Como ya veo los tricomas blancos por eso insisto tanto. No quiero que se me pasen los tricomas...no quiero un efecto narcotico
Ahora estoy con top bloom 4-8-8 y bud candy.
Ya no le estoy dando nada de N le metí para no quedarme corto en floración y me pase un poco pero ya no le echo.
Haré eso del azúcar moreno. Una cucharada por cada 5 litros no??
Gracias seguiré informando. Seguramente antes de lo que esperáis. :D:D
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Al loro si tiras las fotos con el flash activado, por que aún estando transparentes en las fotos se suelen apreciar blancos, por lo que las fotos mejor en pleno sol y sin flash.

Lo mejor si tuvieras una buena lupa con la que observarlos.

Además si el banco te dice que a finales de septiembre, por regla general suelen estar varios días después ;)

un saludo
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Ya se que estoy ansioso.:D Es la primera vez y no quiero joderla ya en este punto.
Entonces le queda aún engorde 2 o 3 semanas dirías tú??
Como ya veo los tricomas blancos por eso insisto tanto. No quiero que se me pasen los tricomas...no quiero un efecto narcotico
Ahora estoy con top bloom 4-8-8 y bud candy.
Ya no le estoy dando nada de N le metí para no quedarme corto en floración y me pase un poco pero ya no le echo.
Haré eso del azúcar moreno. Una cucharada por cada 5 litros no??
Gracias seguiré informando. Seguramente antes de lo que esperáis. :D:D
Si puedes comprar melaza de caña mucho mejor que el azúcar moreno, en Mercadona la venden, una cuchara por cada 5 L

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Al loro si tiras las fotos con el flash activado, por que aún estando transparentes en las fotos se suelen apreciar blancos, por lo que las fotos mejor en pleno sol y sin flash.

Lo mejor si tuvieras una buena lupa con la que observarlos.

Además si el banco te dice que a finales de septiembre, por regla general suelen estar varios días después ;)

un saludo
Estan echas sin flash....habrá que esperar un poco más.
Ya me he quedado sin babas;)
Le daré caña con azúcar moreno
 
-