[Seguimiento] Mi primer cultivo (En general) Diesel Sour de Medical Seeds.

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
[Seguimiento] Mi primer cultivo (En general) Sour Diesel de Medical Seeds.

Buenas,

Hace ya un par de semanas germine mis primeras semillas y queria colgaros unas fotos para que, si me haceis el favor, me comenteis que esta mal o que esta bien.

Mil gracias!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas,

parece que las plantas van tirando bien, pero tengo una pequeña duda. Con el calufo que hace ultimamente, la tierra se seca en un dia, pero no se si las plantas siendo tan pequeñas necesitan ser regadas a diario... :S

Os dejo unas foticos a ver si me podeis decir fallos o lo que se os ocurra. Gracias!
 
  • 😍
Reacciones: Xiliwillita

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Buenas,

os subo otras fotillos a ver si me podeis comentar que son las manchas amarillas que aparecen en la primera planta o cualquier comentario que se os ocurra.


Gracias!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Actualizo y aprovecho para hacer unas preguntillas.

Tienen buen aspecto para tener 2 meses? Cuando deberia empezar a abonar el sustrato?

Estoy notando como las hojas de la parte baja se van poniendo amarillas y mas tarde se mueren. Imagino que es por la falta de sol, ya que las tapan las demas hojas, esto es normal?

Si teneis cualquier sugerencia estare muy agradecido de escucharla!

Muchas gracias!

PD: La mosca blanca esta controlada y todo sigue hacia delante, o eso parece.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
si k chupa mas, las mias se ponen igual en cuanto les falta un pokillo de agua, aora las riego a las 9 de la mañana y a las 3 de la tarde ya tienen la tierra totalmente seca, las debo regar otra vez no?? o komo dicen k dos veces es excesivo po nose....
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Chefuser, eso mismo pense yo ya que tienen las hojas un poco caidas, pero la tierra sigue humeda si metes el dedo en la tierra, ya que las regue por la mañana. Quiza me este pasando de regado, pero es que hace mucho calor estos dias en Madrid.

Voy a probar a regarlas algo menos. El tema del hongo me parece menos probable, pero existe alguna manera de confirmarlo?

Puede afectar que haya hecho mucho viento hoy?

Gracias por los comentarios!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Lo del transplante me parece que no va a ser posible, vivo en un piso y no tengo mucho mas espacio. En que puede afectar esto a la planta? Tenia entendido que crecian en función de lo grande que fuera el tiesto. Me recomendais alguna poda para que sean mas frondosas en lugar de altas?

Gracias!
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Gracias por el enlace pity, estoy probando a hacerle la poda apical a una de ellas a ver que tal responde, ya subire fotos.

El tema del decaimiento, creo que era un mal riego. Regaba poco y demasiado continuado y parece que les sienta mejor una buena regada y esperar a que seque el sustrato

Gracias a todos por los consejos!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola mejor cambia de maceta
cuando empiece a hechar cogollos piden mas tierra veras los resultados
buenos humos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Gracias Turbo, pero no las cambio de maceta por que tampoco quiero que esten muy exageradas, que vivo mas o menos centrico en Madrid y sería un canteo.

Subo otra actulización, acepto todo tipo de criticas. A la primera planta que siempre fue un poco mas pequeña, le hice una poda apical la semana pasada, de momento esta respondiendo bien, tiene muchisimos brotes por el tronco.
Por cierto, he empezado a abonar una vez a la semana con alga-grow, os parece buena opción hasta que llegue agosto?

Un saludo y gracias!
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
tienen muy buena pinta para 2 meses que tienen, yo ese tamaño lo he conseguido en 4 :S
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Gracias. Estoy dudando si hacerle apical tambien a las dos mas altas para que no se canteen mucho. Que os parece la idea? Alguien me puede comentar que tal va el alga-grow?
 

mari-killa

Semilla
25 Abril 2011
128
0
0
Hola son autos o normales? igual le hace falta un transplante k me puedo equivocar pero igual es k les falta sitio para estirar :)
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Son normales, pero elegi tiestos de 11L por que no las quiero muy exageradas. Las plantas creo que respiran bien, las veo bastante sanas, salvo que necesitaban un poco de nigrogeno asi que he empezado a abonar con alga-grow 2ml por litro. Por que ves que necesiten aire? :?

Gracias!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
El alga grow lo tengo yo y siempre noto las mejoras en las plantas, seguro que tu también notaras como esa carencia de nitrógeno deja de ser una carencia. Un trasplante le iría bien en un tiempo para crecer mas claro pero el quiere controlar el tamaño o eso he entendido.

Saludos
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Gracias por la respuesta pity. llevan dos riegos con alga grow las hojas no solo no amarillean sino que las que no estaban muertas se han recuperado :D

El tema de la apical como lo veis? Muy tarde? no merece la pena?

Gracias!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Para una apical si que lo veo tarde, normalmente se hace al tercer o cuarto nudo... no te lo aconsejo. Y bueno me alegro de que se haya recuperado ya nos pondrás fotos!

Saludos
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
Se van a oler, quizás no como un problema, pero si lo suficiente para k alguien k sepa como huele asome la cabeza y busque de donde viene el olor.
 
-