Seguimiento: Mi Primer Indoor

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
Hola a Todos, después de leer un montón y preguntar, me decidí por hacer mi primer indoor.
Apololo y Jamaica Nice, a ustedes quería agradecerles especialmente por responder las 200 preguntas que les hice.

Voy a aprovechar el foro, para ir contándoles que quiero hacer, y de paso me van corrigiendo para no meter la pata.

Debido a mi bajo presupuesto, no puedo hacer un mueble copado, así que voy a usar una cajonera Alt: 1,5mtrs / Prof: 0,4mtrs / Largo: 0,8mtrs

ILUMINACION: Profunidad x Largo = 0,4 mtrs x 0,8 mtrs = 0,32 mtrs cuadrados ----> Kit Sodio Phillips 150w con poleas para regular la altura.
VENTILACION: Para la extracción e intracción, utilizaré dos ventiladores de fuente de computadora de 12 voltios, con rejillas.
TIERRA: mitad tierra negra, mitad turba de pino. Cuando las pase a floración les voy a tirar un poco de humus de lombriz.
Con macetas de 4 litros creo q entrarán 4 hembras de 1 metro de altura. El día que pase eso hago una fiesta !!!

Algunas cosas q tengo: palita, rociador, tierra negra común, humus de lombriz, semillas, 2 ventiladores de 12cm, herramientas, el mueble, ventilador de auto y muchas ganas. Me falta el kit de sodio, turba de pino, las rejillas de los ventiladores, termohigometro, trafo para los ventiladores, algunos metros de cables, una zapatilla, las poleas para la luz, pintura blanca mate, pincel, y seguro surgirán otras cosas más.

Lamentablemente no sé que variedad son las semillas, pero son flores muy ricas, las mejores que probé...y es por eso que ahora me cuesta fumar la porquería del prensado, y a veces hasta otras flores. Estas flores son las culpables de todo esto. Pero va a ser interesante cuando florezcan y ustedes traten de adivinar que carajo son! solo sé q son de holanda y tienen 19% de thc. nada más, asi q puede ser mentira tb.

En estos días empiezo a subir fotos, por favor quiero escuchar sugerencias y mejoras. Gracias!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
LA CAJONERA.... me parece q 4 plantas no entran ni en pedo!!

(click para agrandar la foto)

(click para agrandar la foto)
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che eso no le podes hacer una "extencion" en chapadur?? viene uno ya forrado de blanco q se banca la humedad (mañana te paso fotos), otra cosa q te comento porq me dijiste q andabas corto de presupueto "termohigrometro? es un lujito eso digo inverti mejor en un armario un poco mas grande, pero bueno es lo q a mi me parece. ya sabes cualquier cosa estoy en el msn saludos.
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
dale pasame fotos ..el tema q no me da el lugar en el lavadero encima..esoty jodido
no sabia q salia caro el termohigometro jejeje
 
-