seguimiento miniii

killotero

Semilla
5 Mayo 2011
13
0
0
Buenas, os presento mi mini indoor, un armario de 50x50x100 con 2 plantitas, 1 auto fast bud, y la otra una regular critical +. Las voy a llevar a cabo con una CFL de 200W. LLevan 3 dias de vida y ami parecer van bien. Tengo la intraccion con 2 ventiladores de ordenador. Dejo la luz unas 12 H al dia. En resumen... como lo veis? Aqui unas fotitos. Decia que en un lateral le he puiesto papel reflrectante del grow. Lo cubro todo el armario de ese papel?

El armario en general.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

La luz:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Este es el papel reflectante:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Esta el la critical +

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Y esta el la Fast bud:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas killotero, tu armario se parece al mío, oye yo le pondría 20 horas de luz, por lo menos a la auto,,,
¿vas a hacer todo el ciclo en ese armario? porque la critical es la leche cuando empieza a crecer además no es auto...
es mejor ponerle papel a todo asi aprovechas todos los lumenes...
mira pásate por mi seguimiento es algo parecido a lo que estás haciendo tu.

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/96477-seguimiento-bajo-consumo-2-ultraviolet-auto-y-critical-no-auto.html#post830143

saludetes!
 

killotero

Semilla
5 Mayo 2011
13
0
0
la planta no se habitua al espacio que tiene? con una bombilla de 200W sta bien no? es luz fria. Cuantas horas minimas necesita la critical y a que altura mas o menos con ese tamaño?
Un saludo y gracias
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
buenas compañero!

yo al igual que nuestro compi bandrui, estoy cultivando con bajo consumo, de momento la cosa tira bien (puedes ver mi hilo en el foro), y leyendo tu post veo que tienes una cfl de 200W? esque he visto la foto y para nada me he imaginado que existiese una bombilla de 200W tan pequeña, yo tengo una hortilight de 150W para crecmiento y una agrolite de 200W y son enormemente mas grandes que la tuya...no sera de 20W?
por otro lado preguntas sobre la luz fria, esa es para crecimiento, para flora necesitaras otra bombi de luz calida, yo en crecimiento he combinado 150w de luz fria + 100W repartidos en cuatro bombis de luz calida, y para flora 200W +100W de luz calida, todo el ciclo (crecimiento y floracion) lo estoy haciendo con 18horas de luz, aunque dicen que 20 horas es lo optimo...
en cuanto a la critical, al no ser auto, necesitaras unas 18 horas de luz en crecimiento y 12 en flora, por el tamaño de tu armario te dire que se quedara pequeño, y eso de que se habituen al espacio...no te fies, porque cuando empiecen a crecer a ver quien las para!!! jeje
Animo compañero, veras como esas nenas te alegraran la vista dia a dia!!!
 
-