SEGUIMIENTO MINUCIOSO DE LOWRYDER!

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
:? Hola amigos pues ya me han salido las puntas de las semis de las low.
Para kien no lo sepa todavia,he creado y estoy creando en la actualidad un seguimiento sobre lowryder en guerrilla,ke produccion da, ke sabor, todo, lo ke les pase a esas plantas lo vais a ver jejeje va a ser komo un gran hermano pero de lowryders jejeje parese ke ta keando wapo, ya he recibido 4000 visitas y piko y kada dia recibo mas en fin si alguien se kiere pasar es la ultima vez ke digo lo de mi espacio, la urtimaaaaaaaa!!!!! jejejeje apuntarsela por ahi:

http://spaces.msn.com/yerbasexoticas1984spain/

Ahi kea eso señore un saludo a tor mundo y por cierto se aceptan y agradecen sugerencias y consejo de personas ke han kurtivao esa planta.

Un saludo ChUkY!!!!!!!!!
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
buena decision

muy bien chuky me parece perfecto q agas un seguimiento de esta planta pk es una variedad q despierta una gran curiosidad en todos en cuanto a su produccion y su temprano tiempo de vida,bueno solo decir q me gustaria q pusieras cada vez q colgaras fotos el tiempo de vida q tienen tus matas y decir q suerte con tu eleccion;););)

un saludo!!
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Weno solo decir ke ire subiendo fotos todos las dias pero no obstante cada vez ke suba fotos actualizare este post asi cada vez ke aya argo nuevo pos estara este post arriba weno a todos akellos kuriosos no os lo perdais jeje ke ganas tengo de fumarme esos bonsais jejejejejeje kreced kreced....
Un saludo ChUkY!!!!!!!!!!!!!
 

purplerain

Semilla
6 Mayo 2003
27
1
0
yo tambien las he pillado

Pequeñas, sabrosas, mmmmmm.............. :p

me he pillado 10 a ver que tal, ya os informare

:p :p :p
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
buenas fotos si señor vamos a ver komo salen las mias, hoy he puesto otra foto y lo gracioso y curioso der tema es ke hay una semilla ke kon lo xika ke es tenia un bixo dentro ke no veas la metio una pata a la cascara y la sakao fuera del taper jejejeje joder jajajajajaja, por eso a esa planta le voy a tener bastante afecto ya ke la he denominado la semilla de chuky jajajajajajajajaja komo se me la la olla, perdonadme jejeje bromas aparte es una foto un tanto curiosa pasad a mirarla.


http://spaces.msn.com/yerbasexoticas1984spain/
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas...

No te costaba nada poner las fotos por aquí conforme escribes.

A ver si te salen tan guapas como al colega Galikanokus de los foros que las pilló cuando le dije yo que habían salido,y tras sus 20 pocos días estaban floreciendo,pero ya cojieron un tamaño en ese tiempo.. y si no juzgar.Todo hay que decirlo,estas con un foco de 400 a 18/6

A ti te va a ir mejor o peor según la luz que cojan en crecimiento,si no tienen entonces casi nada de luz se te van a quedar en nada las plantas.También se necesita en flora,pero ya que solo tienen 20 pocos dias de flora,que les de sol entonces es indispensable.

Os dejo unas fotos para los que no hayan visto low´s..

Saludos !
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Joh mío Cupra..pedazo comentario.

El colega Galikanokus no lleva mucho en el cultivo pero lo va haciendo cada vez mejor.

Piensa que le metió mucho coco al sustrato y no las abona como para pasarse,pero están debidamente abonadas.

Aparte que esas plantas están a poco del corte y todas o casi todas las plantas en interior acaban con muchas hojas amarillas eh,que en exterior puede que sea diferente,pero en interior es lo más normal.

También las hojas son bien grandes y anchas,y si una coje color amarillo ya parece que media planta tiene carencias,pero no es ni de lejos así.

Mi defensa a Galikanukus,que bien pronto estará catando Low Ryder,ya me contará que tal sabe,aún con esa " burrada de carencias "..

Saludoss
 

EL CALIFA

Semilla
20 Septiembre 2002
36
0
0
EN EL NIRVANA
CUPRA ESTAS DE BUENA Q TE PARTES!!!( si es que eres tu la de la foto jajaj)me fumaria un buen peta contigo despues de hartarnos de follar :lol: :twisted: :twisted:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
jaja pues bien ya están cortadas las del Amigo Galicanocus ;) este sabado habrá cata claro está ;) tio Manu_Ire sos Rastas xD ya encontraras a alguien tu tamb para hacer esas cosas jeje q no venga ;)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
que pasa? que es mentira lo que digo? a ver si ahora solo vamos a elogiar lo bueno y no lo malo.

Si le digo que tiene carencias es para que el siguiente cultivo preste más atención en ese campo. Aqui nadie nació sabiendo de esto (de nada vamos).

Que lo hayas entendido como una vacilada? pues mi intención por supuesto no es/era esa.

Salu2
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno Cupra,que ya he tenido alguna vez algún " pique " semejante,con lo de los tricomas con la cam. que si se podían ver o no,o algo así...

No sé,claro que no lo harás a mal,pero a mi no me entran bien muchos comentarios que haces,pero bueno,no " saltaré " luego ...será tu forma de ser,que no es mala ni nada por el estilo,pero que la forma de decir las cosas que tienes a veces-casi siempre-no me encanta que se diga.

Si tiene carencias,y ya expliqué porqué..a si que en el siguiente cultivo seguro que lo hace mejor....así que tu comentario no sobraba para nada ..pero es la forma de decirlo.

No quiero malos rollos,así que si me pica algún comentario más tuyo pues bueno..me tendré que " resignar " porque no los haces a mala fe.Ya siento decir esto por aquí,pero es que tenía que ponerlo...

La cata de la LOWRYDER de Mr. Galikanokus se hará pronto,así que ya me dirán-informarán,o ya pondrán los que caten directamente que tal el pelotazo-sabor de la planta,eso si,está recién secada así que si se da el caso de que se cure tendría más rigor,pero algo es algo.-

Saludos...y mucha suerte con tus Low´s Chkydj...me pasaré a verlas según crezcan.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
muy bien di, yo tambien me agovio con los comentarios sabihondones del cupra, pero de un modo prudente para que no piensen que hablo como un hogro, te vienes?
ponle mas de tu pikante
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Bueno amigos e de daros una mala noticia, MIS LOWRYDER ESTAN EN LA U.V.I, ke putada kuando voy a mi guerrilla observo ke el invernadero, tiene los plastikos algo movidos, cuando me acerko vi el panorama desolador, el viento ha exo de las suyas en estos 3 dias ke no he ido a verlas y al acerkarme mas he visto los semilleros ke kontenian las 7 lowryder estaban en el suelo y la tierra desperdiga por ahi, ke pena ma entrao, nose la tierra estaba algo seka, la punta verde no habia ni asomado, son muxos factores los ke entran en juego y kreo ke me he kedao sin lowryders, le he pulverizado algas marinas un abono especial pa kresimiento kon agua destilada, y nose esperare unos 2 dias o 3 y si no sale me voy al grow otra vez, pero me parese ke me tendre ke ir a doblezero en la alameda de hercules a pillar las semillas de lowryder´s ya ke en el sinsemillas der tito jorge me parese ke ya no tiene porke me dijo ke las 7 esas eran las urtimas, yo keria 10 pero namas tenia 7, weno kompañeros ya os avisare kon lo ke sea jojo ke puto viento de mierda!!!!!
Un saludo ChUkY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Aeros ya se que contigo no hay malos rollos, quizás (y es lógico) algunas veces entendamos las cosas con diferente forma de ver a los demás.
Creamos que nos están vacilando, o que son prepotentes. Es el problema que tiene el lenguaje escrito, crea mucha "confusión", pero te puedo asegurar que aqui no vengo a discutir, sino a pasar buen rato, aprender todos los días y creeme que siento cada vez que alguién se pueda confundir quizás por utilizar un lenguaje quizás un tanto hacha...
Eso si, al menos tengo un lenguaje correcto y no escribo hablando con pajas mentales creyendome muy underground.
Salu2
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
una pregunta para el interior de estas semillas, el fotoperiodo es siempre 18/6 es que esto es lo que no acabo de enterarme bien, porque si es asi , no se si sale mucho a cuenta ,no?, i para hacer esquejes seria factible?, bueno gracias i a disfrutar de la buena ganja!
Salut i força al canut
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
El periodo de 18/6 es "solamente" para interior (ya que en exterior es muy dificil) y es para la etapa de crecimiento.

Lógicamente luego cuando queramos pasarlo a floración tendremós que ponerla a 12/12.

Lo bueno que tiene esta clase es que es de corta floración, con lo cuál tienes producción en menor tiempo.
salu2
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
hola a todos!

bueno sólo decir que esta variedad (y lo extraigo del manual de cultivo Lowryder) florece con 24 horas de luz, pero no es practico, xq las matujas con 18 horas van bien y el rendimiento de más que se obtiene con 24 horas no compensa la diferencia de luz, además q así bajamos la temp de la sala de cultivo, pero tb pueden florecer con escasisima luz=escasisima producción (milagros a Lourdes, aquí no).

Lo q hace especial esta variedad es q el componente "rudelaris" q tiene la "programa" para que entre a floración entre los 15-20 días, sea el fotoperiodo que sea.

un saludito :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
vamos, q lo q quería aclarar es q no es "early" como creo quiere decir Cupra (de temprana floración) sino rudelaris (de floración por tiempo no por horas de sol)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bueno, y hablando de todo un poco, ¿cómo va ese seguimiento? palman reviven?

un poquito de vidilla chuky, ponnos las fotos también aquí :wink:
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Pues amigo me temo lo peor ya han pasado 2 dias y no he ido a la guerrilla, mañan ire por la tarde noxe haber ke tal, joder pues anda ke valen baratas por los kojones, me parece ke tendre ke traerlas aki a kasa asta ke tengan una altura pa llevarlas otra vez
aki hay wena temperatura y mimandolas kreo ke saldran,.
Weno mañana sus kuento.
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
jeje el furk ese que gracia cupra que les haces, no los hundas mas je, que todos no poemos saber tanto, no te lo tomes como una ofensa haver si hablamos un dia y me cuentas como te montas los cultivos ok nos vemos tio.
 
-