Seguimiento mis pequeñas, samsara, exodus y dinafem seeds

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Hola,hace ya un par de años que no pasaba por este foro y la verdad que lo unico que a cambiado son las variedades a sembrar y los foreros que an llegado nuevos jeje yevo ya muchos años autocultivando pero me gusta mucho compartir ideas y mas me gusta compartir la aficion por fumar que tengo desde pequeño jjejeje:bonghits::bonghits:. me encanta este foro por la cantidad de cuestiones que se realizan y todas las ideas que intercambian y yo quiero unirme a ello con mi cosecha de este año jeje aunque sea tarde para poner el seguimiento aqui empiezo:

las sembre el dia 28 de febrero de 2012 abonadas en crecimiento con maria green y ahora les he empezado a echar terra bloom de plagron.




Power kush de dinafem



High widow de exodus seeds




Aqui una foto de la panoramica jeje



El alquimista de samsara y sticky fruit de exodus las tengo dobladas con una cuerda porque ya me supera el muro jejeje
subire fotos de ellas luego despues

Un saludo a todos los foreros y... Buenoss Humosss :fumon:
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Muchas gracias pakore jeje dices que la widow sale bien no? eso espero nunca e plantado exodus. hoy adorandolas e visto la power kush un poco decaida nose porque se le bajan las puntas de las hojas sera por el producto? o por que tienen mucha agua o poca? hay si que me pierdo jeje adjunto unas fotis mañaneras:hoja::hoja:

Esta es la power kush que esta mañana a amanecido un poquitin pachucha esta noche la regare y espero que suba para arriba


la widow que sigue a lo suyo y sus flores jeje :p


sticky fruit algo espigada no a empezado a florecer este 90% indicon jejej

Y el alquimista que ya no sabe para donde tirar




espero que os gusten, estoy deseando ya que engorden jeje impaciencia al maximo. un saludo:yeah::fumon:
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Top bloom explosion

alguien a utilizado este potenciador de kaya solutions? top bloom explosion. me dijo el chaval del grow que mezclara el potenciador con el producto de floracion eso se puede hacer? saludoss gente animarsee jeje
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
no os gustan mucho :(

ya estamos en la tercera semana de floracion para la widow y la power kush, van engordando poquito a poquito, parece que no echo amigos por aqui.. aver si cuando asome la resina un poquito mas se activa esto jejejeje

Power Kush: me enamora las hojas de esta variedad de dinafem, repleta de flores espero que sean cogollos gordos si alguien la a plantado me gustaria que me contara su experiencia jej



 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
&

y por aqui dejo fotillos de el alquimista ( la que esta doblada ) high widow & sticky fruit


High widow en cuarta semana ya empezare a abonar foliarmente


Sticky algo amarilleada no problem se solucionara ..........:weed::weed:


y aqui unos detalles de la resina de la high widow que espero qe os gusten




Buenosssssssssssssss Humosssssssssssssss
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
nen veo que en las ramas inferiores apenas da la luz si quieres que los cogollos de ariba engorden mas cortales todas esas ramas de abajo que no te ban aserbir ni pa un par de porros la energia de :esas ramas mejor que vayan para ariba :grin: estan muy bien aparte de eso ok espero aberte ayudado a una ? por que pones en tiestos envez de en madre tierra las plantas telo agradecerian tienes los tiestos muy pequeños y y pòreso se te seca tan rapido el substrato 8)
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
nen veo que en las ramas inferiores apenas da la luz si quieres que los cogollos de ariba engorden mas cortales todas esas ramas de abajo que no te ban aserbir ni pa un par de porros la energia de :esas ramas mejor que vayan para ariba :grin: estan muy bien aparte de eso ok espero aberte ayudado a una ? por que pones en tiestos envez de en madre tierra las plantas telo agradecerian tienes los tiestos muy pequeños y y pòreso se te seca tan rapido el substrato 8)
si danielito, la gente se va animando jejejeje :D:D:fumon:

Hola chilifu,

a dos de ellas les corte las ramas de abajo pero a la widow le va acer falta tambien jeje muchas gracias por tu aporte, el substrato si que se me seca rapidisimo la tierra y me la tira toda, pero esque la tierra madre no es buena donde las tengo plantadas tengo que hacer un ollo enorme y hay mucha piedra en el suelo, ademas de ser durisimo y seco, el año pasado lo hice en madre y este en tiesto y nada que comparar este año estan saliendo el triple con diferencia jeje

Queda abierta la veda para la plaga mas mala que hay que son los ladrones, a ver este año que tal, hay mucho hijo de su mala madre suelto..


saLudosssssss
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
seguimoss

esto va cogiendo colorsito jejeje :yeah::yeah:

Power kush Dinafem; la que mas me gusta en todos sus aspectos jj

El alquimista Samsara seed; 2 metros y medio de 70%ind`

High widow de exOdus seed( banco nuevo que lo plante por un amigo que no le salieron mal, veremos a ver..) tiene mucha flor en la copa jjjjj

detalle de una ramita en todo su avance :p

y la sticky de exodus tb, que como me decian por aqui le voy a cortar las cuatro ramas de abajo que no tienen nada de fuerza

y por aqui fotiyos que me gustan de la widow jj



espero comoo siempre que os gusten :):):)

buenoss humos , para el que pueda pasarlos debajo del aire acondicionado jejeje
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
vamos entrando a septiembreeeeeeee :p

acho pero no les gustan las fotos a la gente,, con lo que me gusta echar fotos jejejeje :)

vamos a ver, esto va cada vez a mejor juju la power kush engorda por momentos, esperemos que en realidad sea de floracion rapidisima como anuncia dinafem:



high widow: la "reina de las blancas" supuestamente.. jj



y aqui se ven la alquimista y la sticky por detrass subire fotos mañana algo mejores :)


buenos humoss:afroweed::afroweed::animbong:
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
chachoooo animarseeeeeee:fumon:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Hola fiestaaaa tienes unos plantones ahi bien escondidos ehhh con doble pared de ocultacion jajaja hay k tener mucho cuidado con los ladrones de mari, k despues de varios meses cuidando las matas para k encima vayan y te las roben (a mi me paso el año pasado asik imaginate)

La k mas me ha gustado a sido la Power Kush, me recuerda a la Moby Dick de Dinafem... esas grandes hojas y los pedazo de cogollos k te va a echar no son normales!
De tus variedades nunca he plantado ninguna la verdad, pero la high whidow si me suena de k salia muy resinosa y muy blankita

Ya nos contaras como van oliendo y como saben, k seguro k esa sticky fruit tiene k tener buen sabor jijiji

Ahhh por cierto si le pusieras tiestos mas gordos, mas grandes salen las plantas, y si no kieres k te pasen el muro pues a doblarlas o a hacerles podas FIM xD
Y ahi donde las tienes cuanta luz directa les da? xk parece un espacio muy reducido...
Y otra pregunta, como las riegas? desde arriba? jajaja

Un saludo tio, y ya se ira animando la gente no te preocupes
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Hola fiestaaaa tienes unos plantones ahi bien escondidos ehhh con doble pared de ocultacion jajaja hay k tener mucho cuidado con los ladrones de mari, k despues de varios meses cuidando las matas para k encima vayan y te las roben (a mi me paso el año pasado asik imaginate)

La k mas me ha gustado a sido la Power Kush, me recuerda a la Moby Dick de Dinafem... esas grandes hojas y los pedazo de cogollos k te va a echar no son normales!
De tus variedades nunca he plantado ninguna la verdad, pero la high whidow si me suena de k salia muy resinosa y muy blankita

Ya nos contaras como van oliendo y como saben, k seguro k esa sticky fruit tiene k tener buen sabor jijiji

Ahhh por cierto si le pusieras tiestos mas gordos, mas grandes salen las plantas, y si no kieres k te pasen el muro pues a doblarlas o a hacerles podas FIM xD
Y ahi donde las tienes cuanta luz directa les da? xk parece un espacio muy reducido...
Y otra pregunta, como las riegas? desde arriba? jajaja

Un saludo tio, y ya se ira animando la gente no te preocupes

Hola nikras: :D si las tengo que tener bien escondidas, porque por esta zona existe mucho ladron... y no quiero ir a la carcel por cuatro niñatos que quieran vender algo de yerba sabes, me sienta muy mal y este año lo tengo demasiado bajo control jaja mi chica dice que estoy pasando a la locura jajajaja no creo que llege todavia. esperemos que no aparezcan, de todas formas ya duermo a su vera :p^el sol la verdad que en la zona que estan les da demasiado no les da 360º pero en julio le da de 10 de la mañana a 5 de la tarde sol directo y ahora alomejor de 12 a 4 no lo e medido aun jj pero de vez en cuando les doy una vuelta para que se doren por todos lados :p

El año que viene probare con una poda y unos metros de malla de obra para guiarlas a mi gusto. este año podrian aber salido mas grandes si las ubiera plantado en tierra bien cavada y bien abonada. el año que viene sera.

Regarlas las riego con cubos de diez litros para hacer mas o menos exacta la mezcla de flora y potenciador un cubo por planta. yo paso bien por entremedias de ellas :p:weed:

la power kush si que va a echar buenos puntones espero.. jejejLa widow me esta impresionando con la cantidad de resina que echa.. jaja aver que tal :) muchas gracias por tu comentario ;)

no e podido echar fotos, esta noche intentare.

fonoffobia muchas gracias por pasarte espero que si salga una buena cosecha este año jejej;)
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Septiembre buenobuenoo juju

Lo siento por la tardanza jaj yevo dos dias diciendo lo de las fotos, y aqui estan:

Esta es de la familia por asi decirlo, no es feminizada ni nada pero es la mas grande de todas jaja 3 metros de alto por otros 3 de ancho



Power kuSh de dinafem: increible esta variedad



ycogollitos:

:p:p:yeah::yeah:


:rasta:
Mascogollitos jaja me gustan la forma de estas florezzzz


Alquimista de samsara: para octubre llegara su corte xd me estan tardando mas en florecer las indicas que las sativas o_O




High Widow exodus seed: blanca a mas no poder se esta poniendo jaja :p:p




y Sticky fruit tambien de exodus: extrañas tambien las flores como se forman, cada planta es un mundo jeje





Esso es todo amigossssssssss jaja

espero qe os gusten y buenos humos, vigilancia 24H en contra de hijos de p... ladrones jaj
:rasta::cosecha::fumon::yeah:
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Madre de dios como avanza esto jajaja:yeah: high widow y power kush van por su cuarta semana de floracion aproximadamente le quedaran dos o dos semanas y media a la widow y unas tres a la power kush la alquimista y la sticky nose yo si floreceran mas rapido pero yevan dos semanas y poco en floracion veremos a ver cuanto tardan.


hoy me e puesto a echar fotos con eso de dormir con ellas y no saber que hacer ya por la mañana las e inflado a fotos,

para el que lo quiera saber; A dia 4 de septiembre les da el sol directo desde las 10:30 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde, sera suficiente para los cogollos? e hay la cuestion jaja.


Power kush de dinafem: gorda gordita gorda :twisted:






Sigo con la widow:
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Widow: blanca blanquita jajajajaj



Punta preciosa jeje

una ramita de abajo:



Un cogollito de la alquimista que tambien va algo retrasada

Aqui dejo una foto de la sticky fruit algo retrasada de las demas xd


Saludoss Animarsee gentee Buenoss humos:bong2:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
madre mia, y esa k es de la familia k es la matriarca? jajaja

preciosas las tienes fiestuki, esperemos k no te las kiten macho y ten cuidado con la locura k va rozando la paranoia total xD

un saludin y ya mismo a manicurar y a cortaaaar
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
madre mia, y esa k es de la familia k es la matriarca? jajaja

preciosas las tienes fiestuki, esperemos k no te las kiten macho y ten cuidado con la locura k va rozando la paranoia total xD

un saludin y ya mismo a manicurar y a cortaaaar
jaja ya mismo nikras
esa es la matriaca si luego ay algo mas por hay pero me da palo ponerlo por aqui jaja la selva en casa a lo frank d la jungla jajaja
locura terminall
este año ya yevamos 1semana de espera sin ningun susto, esperemos que no vengan a por ellas porque es un marron meterte en lios encima de que te roban, un saludo y gracias por pasarte tio :)
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
aqui te dejo otra de la family aver si te gusta jejeje
aqui esque fuma el papa el tio el abuelo la prima la sobrina el sobrino y hasta el perro sabes jaja el que no fume no lo queremos xd



entre los calabazines jajaja fijaros en los pepos que tiene y estamos a principios de septiembre xd
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
locuraterminal

Buenos dias domingueros de septiembre jejeje esto va cada vez mejor :p


power kush:



Sticky fruit:



High widow: yo ya le echo menos de dos semanas no?




Alquimista:


siento no poder expandirme mucho no hay tiempo no puedo dejarlas solas jejeje

saludoss gente:rasta:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
te has metido a pelukero o algo asi? xk vaya corte de hojas JAJAJA se han kedado de puta madre fiesta, a ver si terminan de engordar ya k hay ganas de catar ehhhh xD

creo k aun les falta engordar un pokito, pero vamos, k ya estamos terminando este año
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
te has metido a pelukero o algo asi? xk vaya corte de hojas JAJAJA se han kedado de puta madre fiesta, a ver si terminan de engordar ya k hay ganas de catar ehhhh xD

creo k aun les falta engordar un pokito, pero vamos, k ya estamos terminando este año
a cual de ellas te refieres nikras? solo me e liado esta mañana con el central de la widow pero las demas aun no les e quitado nada excepto las amarillentas xd alomejor ves a la sticky algo floja pero a salido asi de eskualida jaja pero ahora esta engordando poco a poco, las que se veian mas retrasadas van a dar buenos frutos en estos dias jejeje :) muchas gracias por aber tomado asiento en mi segui tio espero compartir momentos de risa contigo ;) a la widow yo creo que le va quedando menos, pero me esta deprimiendo porque parecia que los cogollos iban a engordar alfgo mas...

aqui dejo fotos de esta mañana soleada jeje que fresquito nos a echo esta noche:

High widow de exodus, dejo ya de echarle producto? le hago el lavado ya? por favor ayuda jejeje




Una de peposs: jej



Power kush:



hoy solo e estado pendiente de estas jeje ahora me liare con la sticky y el alquimista, a la sticky le e partido la punta esta mañana, le e tenido que hacer un apañejo.. jaj a ver que pasa.


un saludoo
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
JU JU JUUUUU menudas porras... jajajajaj que guapa esa mata entre los calabacines, madre mia¡ las la high widow, y la power kush mui majas las tienes.

un saludo y wenos humoss¡
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
11-s

Buenas tardes foreros:grin: Hoy e probado la high widow, si ,aunque no este echa:twisted: se me partio un cogollo el otro dia y no lo iba a dejar ay colgado jejejejeje solo decir que con 6 dias de secado me a dejado una pastosidad en la boca que me a gustado bastante ademas de un sabor un tanto acriticalado como le digo yo jeje. me a animado mucho saber que van a salir buenos cogollos de esta planti :) le tenia que aber echado una foto.. jo..er.. que mala cabeza:twisted:


hoy las fotos prometidas de la sticky fruit y el alquimista que me faltaron ayer :mrgreen: a ver que tal las veis:

Alguimista en su cuarta semana de floracion







Sticky fruit en su cuarta semana tambien





Las dos juntitas





High widow con avispa ajjajaj su quinta semana de flora



Power kush & high widow juntitas



y COGOLLOS de las dos avanzadas :lol:

Power:







Widow:






Espero que os guste, desde las 4 retocando y subiendo jeje como me gustann :p un saludo gente y buenos humos que ya queda menoss :D:yeah:


 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
van viniendo

ya e tenido un susto, ahora mas qe nunca no se pueden dejar solas tener cuidado todo aquel que las tenga a acesso facil jeje yo es dificil pero aun asi me vuelvo loco, ayer por la tarde aparco un coche. veremos a verr un saludo
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
.

Buenoss dias gente,

fotitos buenasss:



Power Kush:

Ya le queda poquito a esta planti






High widow: tambien poquito para ella ::lol:





Sticky Fruit: principios de octubre... pf








Alquimista: tambien para rato...



bueno esperemos qe se pase rapido,

Saludossss :mrgreen:


 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Ya va quedando menos para cortar dos plantitas.. las otras dos van para largo... pf este año es eterno;


Power kush de dinafem; 6 semanas de floracion segun el banco le quedan 2 pero yo le echo un par de dias menos espero jeje:









High widow con 6 semanas tambien segun el banco son 50 dias.. una semanita y algo creo yo







Aqui la widow y las dos grandes por detras:



Eso es todo amigoss

saludos ybuenos humOsss :D
 
-