Seguimiento Mix semillas indoor

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Hola Chicos(as):

Hoy publico 8 pequeñas niñas que tengo en interior, desconozco la procedencia de 6 semillas ya que han salido en algunos cogollos que compré y 2 son orange california.

El periodo de luz en crecimiento es de 18/6 hrs con ampolleta HQI de 400watts Marca OSRAM.
Para el periodo de floración, será de 12/12 hrs con ampolleta de HPS de 400watts Marca OSRAM.
El espacio del indoor es de 1,05 mts X 1,0 mts x 2,10mts.
Regado dos veces por semanas con npk líquido más micronutrientes como algas marinas.
Sustrato Solido de NPK 16-8-12 más micronutrientes éste se coloca en las periferias de las macetas para no sobre fertilizar a las niñas, y se consumen a los 3 o 4 regados, así las raíces consumen bien el nutriente.

Las plantas están impecables en el sentido de color, olor, pero el crecimiento me preocupa un poco ya que hay 2 van a cumplir un mes y son extremadamente pequeñas, no miden más de 15cms de largo pero tienen gran vigor en hojas y son frondosas.

Espero sus respuesta, ahora seguiré subiendo fotos para que las vean.

Ver el adjunto 275511Ver el adjunto 275512Ver el adjunto 275513Ver el adjunto 275514Ver el adjunto 275515
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Wenasssss, que tal tio?
Pon alguna cosita mas escrita tio para que nos enteremos bien como a cuanto estas llevando la humedad, la temperatura, cuanto te miden ahora, etc, etc, sino no nos enteramos muy bien y si tienes algun problema o duda seguro que bien explicado te lo resolveran despues.
Un saludo y buenos humosss :)
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Wenasssss, que tal tio?
Pon alguna cosita mas escrita tio para que nos enteremos bien como a cuanto estas llevando la humedad, la temperatura, cuanto te miden ahora, etc, etc, sino no nos enteramos muy bien y si tienes algun problema o duda seguro que bien explicado te lo resolveran despues.
Un saludo y buenos humosss :)

Hola, si tienes razón, no he explicado acerca de la humedad y la Temperatura, en fin la temperatura esta en entre los 20 y 25 grados y a duras penas ya que en estos momentos aquí en chile estamos teniendo fríos polares y las plantas estan en una bodega fuera de la casa, con respecto a la humedad se mantiene en un 60%.

Las dos plantas mas grandes, ya tienen un mes y 9 días una ya va en su octavo piso de hojas y la otra en el.septimo , pero es menos frondosa que la otra, pero tiene un olor delicioso y poderoso. Las tres medianas tiene cuatro semanas así que ya cumplirán un mes y po último las tres pequeñas tienen una semana y media

Dentro de los abonos que utilizo, son unos económicos llamados roots tarde, por dinero no he comprado las bio bizz, uno es un npk liquido con N al 12%, P al 8%, K al 14% y algas marinas al 1%, les doy abono foliar y por riego con 5ml de este en 3 lts de agua en cada riego y no han tenido ninguna deficiencia por el contrario las vio bien vigorosas y el otro es un sustrato también en base a npk al 8%, 16%, 6% y 1%, este lo hecho a la tierra cada 15 días en cantidades razonables.

El único problema es que estoy teniendo unos pequeños bichos voladores, asi que tendre que comprar una planta carnívora para matar esos bichos.

Ahora estoy a la espera de que las plan titas muestren su sexo
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Aquí fotos de hoy de las nenitas, modifiqué un poco el orden de las planturris para que no tuvieran problemas con las hojas, es decir para que ninguna planta se toque con la otra y así no estresarlas.

Ver el adjunto 280154Ver el adjunto 280155Ver el adjunto 280156Ver el adjunto 280157

La planta más frondosa en el octavo piso, entre los nudos que nacieron, hay cuatro pequeñas cosillas ovaladas que a mi parecer pueden ser las partes que forman el polen, no quiero precipitarme pero me gustaría saber por parte de ustedes si será o no un posible macho para poder desaparecerlo y así no afectar a las demás plantas a futuro.

La imagén no es muy notoria pues la camara de mi movil, tiene la función macro, pero con las otras hojas de por medio, pierde un poco la claridad de la imágen.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Ver el adjunto 280160Ver el adjunto 280159


Vuelvo a subir imágenes del posible macho, aquí se logra notar un poco más.

Diganme qué opinan.
No se que decirte tio no se ve muy bien.
Pero aguanta un poco antes de quitarla si no estas seguro o pasala unos dias a floracion para que enseñe su sexo definitivamente. Si despues de unos dias de flora te sale macho lo tiras y si es hembra la metes otra vez al cuarto de creci.
Un saludo.
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
No se que decirte tio no se ve muy bien.
Pero aguanta un poco antes de quitarla si no estas seguro o pasala unos dias a floracion para que enseñe su sexo definitivamente. Si despues de unos dias de flora te sale macho lo tiras y si es hembra la metes otra vez al cuarto de creci.
Un saludo.

Eso haré pero lo veo algo complicado ya que me dí cuenta que la ampolleta HPS, está dañada, la conecte ayer para probarla y no enciende y sacar la planta a exterior, seria estresarla o hacer que muera, por que la temperatura mínima aquí es de 0 grados y la máxima es de 17 a 18 grados... qué hago???
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Eso haré pero lo veo algo complicado ya que me dí cuenta que la ampolleta HPS, está dañada, la conecte ayer para probarla y no enciende y sacar la planta a exterior, seria estresarla o hacer que muera, por que la temperatura mínima aquí es de 0 grados y la máxima es de 17 a 18 grados... qué hago???
No debes tener miedo a que suelten polen hasta que no esten bien desarrolladas esas bolsitas que se ven si fuera macho todavia tienen que crecer mas unas encima de otras. Esperate unos dias todavia sin hacer nada
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
No debes tener miedo a que suelten polen hasta que no esten bien desarrolladas esas bolsitas que se ven si fuera macho todavia tienen que crecer mas unas encima de otras. Esperate unos dias todavia sin hacer nada
Ya me deshice del macho, se estaba llenando de bolsitas y florecieron 3 plantas mas, son hembras ahora falta que florezca una que tiene un mes y días y las tres pequeñas que tienen 2 semanas y media así que feliz, con tener 5 o 6 hembras. Esperemos que sucede :)

Subiré fotos mas tarde.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Ya me deshice del macho, se estaba llenando de bolsitas y florecieron 3 plantas mas, son hembras ahora falta que florezca una que tiene un mes y días y las tres pequeñas que tienen 2 semanas y media así que feliz, con tener 5 o 6 hembras. Esperemos que sucede :)

Subiré fotos mas tarde.
Muy bien compañero machorros al club de los gays :-D
Importante tema de las fotos pa ver el progreso.
Espero que vaya todo bien. Andamos todos luchando con las temperaturas.
Un saludo.
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
-