Seguimiento mobi dick auto xxl

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Buenas,he decidido hacer un seguimiento de una mobi dick auto xxl.
- En teoría es en exterior pero solo la saco las 3h que da de sol directo, mientras tanto la tengo bajo una bombilla de 100w,1200lm de 6400k.
-fotoperiodo de 18/6h
-Ahora mismo solo lleva un primer riego con agua dejada en reposo sin medir pH. Pedí un aparato para medir pH y solo falta que venga y ya.

No la saco más al sol ya que la temperatura va sobre 8 grados,sube a 11 y baja y así va, entonces la tengo en mi escritorio bajo esa bombilla con el aparato de aire a 26 grados con un pequeño ventilador dándole.
SI VEIS ALGÚN PROBLEMA O ALGO DECÍDMELO POR FAVOR,solo críticas constructivas. No he nacido enseñado y cada día intento eliminar mis errores:).
Aquí os dejo unas fotitos
(Nació el día 25 de noviembre de 2017)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Buenas,he decidido hacer un seguimiento de una mobi dick auto xxl.
- En teoría es en exterior pero solo la saco las 3h que da de sol directo, mientras tanto la tengo bajo una bombilla de 100w,1200lm de 6400k.
-fotoperiodo de 18/6h
-Ahora mismo solo lleva un primer riego con agua dejada en reposo sin medir pH. Pedí un aparato para medir pH y solo falta que venga y ya.

No la saco más al sol ya que la temperatura va sobre 8 grados,sube a 11 y baja y así va, entonces la tengo en mi escritorio bajo esa bombilla con el aparato de aire a 26 grados con un pequeño ventilador dándole.
SI VEIS ALGÚN PROBLEMA O ALGO DECÍDMELO POR FAVOR,solo críticas constructivas. No he nacido enseñado y cada día intento eliminar mis errores:).
Aquí os dejo unas fotitos
(Nació el día 25 de noviembre de 2017)


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Dos cosas:
-Hay una foto repetida,que es la última xdxd
-No le doy más sol porque en mi balcón solo da esas dos horas ya que por culpa de un puñetero edificio no da más sol

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una consulta es un cultivo de invierno?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Una consulta es un cultivo de invierno?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me interesa más cuidarla y que llegue a floración que la cosecha que dé, porque estoy esperando a la época buena. Mientras me saque unos pocos gramicos pues perfecto,no espero sacar 90 mil kilos pero con que saque 5-10 gramos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me interesa más cuidarla y que llegue a floración que la cosecha que dé, porque estoy esperando a la época buena. Mientras me saque unos pocos gramicos pues perfecto,no espero sacar 90 mil kilos pero con que saque 5-10 gramos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo digo porque yo también tengo pensado poner unas autos fuera de temporada en la terraza porque me resultaria mas facil cuidarlas pues con agua y poco abono tiran,de mientras tengo el indoor muerto del asco esperando mi recuperación para volver a culruvar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Lo digo porque yo también tengo pensado poner unas autos fuera de temporada en la terraza porque me resultaria mas facil cuidarlas pues con agua y poco abono tiran,de mientras tengo el indoor muerto del asco esperando mi recuperación para volver a culruvar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues ya te digo tío,a mí ahora mismo parece que me está tirando. Siento lo que te haya pasado,si tienes que recuperarte... cuídate!! Y por cierto, qué variedad tienes pensada cultivar?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues ya te digo tío,a mí ahora mismo parece que me está tirando. Siento lo que te haya pasado,si tienes que recuperarte... cuídate!! Y por cierto, qué variedad tienes pensada cultivar?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy buscando autos que aguanten bien el frio, aunque por lo que vi todas lo hacen devido a su procedencia ruderlais, ya vere cual me gusta mas de momento solo es un pensamiento, me pasare algun dia por un grow y cojere unas semillas de lo que tengan asi no tengo que esperar el envio ni nada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Estoy buscando autos que aguanten bien el frio, aunque por lo que vi todas lo hacen devido a su procedencia ruderlais, ya vere cual me gusta mas de momento solo es un pensamiento, me pasare algun dia por un grow y cojere unas semillas de lo que tengan asi no tengo que esperar el envio ni nada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo acabo de germinar una cream caramel que la tengo ya en jiffy


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No sera subtrato de los chinos no? Xd
Y deja q pase un poco de se ,las autos dan un buen estiron si no las tienee mojadas siempre
Yo e sacado una bigdevil xl en invirno de exterior (octubre -novimbre ) la e colgado boca abajo justo esta mañana ,fue cultivada solo con abonos caseros
6 horas de sol y 1 de luz 80 o 90w
15-25 gramos
Calidad de primera resino a full con l!frio de las ultimas semanas. Antes la tapaba con un plastico en forma de caseta para perros por lae noches20171201_122336.jpg
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
No sera subtrato de los chinos no? Xd
Y deja q pase un poco de se ,las autos dan un buen estiron si no las tienee mojadas siempre
Yo e sacado una bigdevil xl en invirno de exterior (octubre -novimbre ) la e colgado boca abajo justo esta mañana ,fue cultivada solo con abonos caseros
6 horas de sol y 1 de luz 80 o 90w
15-25 gramos
Calidad de primera resino a full con l!frio de las ultimas semanas. Antes la tapaba con un plastico en forma de caseta para perros por lae nochesVer el adjunto 607965
No ósea,la capa superior es de tierra que tengo en mi balcón y mi hermana tuvo la idea de echarle esa tierra. Es pequeña,tiene 6 añosxd. La tierra que tiene es la de composana


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: erkanutazo

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
No sera subtrato de los chinos no? Xd
Y deja q pase un poco de se ,las autos dan un buen estiron si no las tienee mojadas siempre
Yo e sacado una bigdevil xl en invirno de exterior (octubre -novimbre ) la e colgado boca abajo justo esta mañana ,fue cultivada solo con abonos caseros
6 horas de sol y 1 de luz 80 o 90w
15-25 gramos
Calidad de primera resino a full con l!frio de las ultimas semanas. Antes la tapaba con un plastico en forma de caseta para perros por lae nochesVer el adjunto 607965
Por cierto,que cosa mas bonita te ha salido!! Buena planta. Esto me da ánimos para seguir

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Pues yo si y me he dessesado intentándolo y nada... Pero igual funciona muy bien solo queria instalar xposed

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo no controlo tanto este tema,pero mi padre sí. Cuando venga se lo comento,quizás él sepa algo y pueda darte alguna ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pues a sido gracias a todos los truquillos que e ido pillando o me an aconsejaso en el foro y por internet ,plante la misma variedad unos meses antes y no me salio de calidad ni parecida.. ,pero aora ya jiji tengo asta una lista de abonos caseros jaja y hay la prueba de que funcionan ,hay un seguimiento en el foro qu hice con casi 100 fotos de esta auto por si lo quieres ver
Puedes buscar enraizante de lentejas en you tube y lo haces ,que es la ayuda que le podrias dar aora
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Pues a sido gracias a todos los truquillos que e ido pillando o me an aconsejaso en el foro y por internet ,plante la misma variedad unos meses antes y no me salio de calidad ni parecida.. ,pero aora ya jiji tengo asta una lista de abonos caseros jaja y hay la prueba de que funcionan ,hay un seguimiento en el foro qu hice con casi 100 fotos de esta auto
Hostia,pues si me puedes dar una ayudita para encontrar el seguimiento me ayudarías muchísimo si no,ya me encargo yo de buscar porque quiero conseguir una bicha así, porque está mazo bonita

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hostia,pues si me puedes dar una ayudita para encontrar el seguimiento me ayudarías muchísimo si no,ya me encargo yo de buscar porque quiero conseguir una bicha así, porque está mazo bonita

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me apunto a la peti podria poner por aqui el link

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no controlo tanto este tema,pero mi padre sí. Cuando venga se lo comento,quizás él sepa algo y pueda darte alguna ayuda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas gracias compa de todospdos lo he echo antes pero como que no encuentro una guía que me funcionne sin ningun error, antes he encontrado una del foro oficial de miui

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Muchas gracias compa de todospdos lo he echo antes pero como que no encuentro una guía que me funcionne sin ningun error, antes he encontrado una del foro oficial de miui

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bueno tío,espero que mi padre sirva de ayuda. No sé a que hora vendrá porque está trabajando pero ya te digo,cuando eso te comento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-