Seguimiento: Moby Dick Auto (Black Code Seeds)

JoaquinIDM

Semilla
13 Diciembre 2018
4
-1
1
30
Chile
Hola, este es mi primer post en el foro y quiero comenzar con el seguimiento mi primer cultivo.

He comprado 5 semillas de Moby Dick Auto, ya las germine y las transplante (solo germine dos semillas, preferí prevenir trabajar con tantas a la vez ya que no conozco mucho del tema) este 15 de Diciembre (vivo en Chile, por lo que estamos en pleno verano).

Como substrato use el All Mix de BioBizz y como fertilizante, comenzando desde la próxima semana, usaré el Try Pack Outdoor de la misma marca, hasta ahora sólo les he dado un poco de agua al día, al rededor de 200 ML por planta, debido a que el calor hace que la tierra se seque bastante rápido.

Comentó también que esta es mi primera vez cultivando plantas (de cualquier tipo!) y espero que me ayuden si ven que algo anda mal, probablemente no me daré cuenta por que soy un principiante en esto! lo agradecería bastante.

Dejo fotos de mis dos plantas tomadas hoy en la noche:

4436C1E1-44C5-45AA-A233-ABEECDD4E82C.jpeg F4CD5CCE-EFAF-4717-BA88-8EF7ABE1C79C.jpeg

actualmente miden entre 3,7 y 4 cm y se encuentran en exterior.​
 
Última edición:

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Muncha suerte bro, ten paciencia y ve probando cosas así podrás ver que tal una o otra ;) de momento te podría aconsejar añadir algún enraizante.
Saludos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:

JoaquinIDM

Semilla
13 Diciembre 2018
4
-1
1
30
Chile
Muncha suerte bro, ten paciencia y ve probando cosas así podrás ver que tal una o otra cosa ;) de momento te podría aconsejar añadir algún enraizante.
Saludos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
vale hermano! He estado súper nervioso como todo principiante, espero que resulte todo y planeo comprar Moby Dick feminizadas de Dinafem para ver que tal van. Preferí empezar con automáticas por que se veían como una opción más fácil para principiantes. Voy a ver si mañana me voy una vuelta por el grow shop para lo del enraizante! saludos.
 
-