Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Moby dick, Lady dagga, Destroyer Highland

Hola a todos, abro mi seguimiento!.
son 4 plantas, 1 moby dick, 1 lady dagga (variedad del grow chumajeck, no me acuerdo las mezclas, solo recuerdo una que era una lemon haze) y 2 super auto number one
Las plantas estan en exterior por el momento solo reciben sol a partir del medio dia el compuesto es de 30% homus de lombriz, 70% tierra.
La idea del cultivo es tener las 2 number listas para fumar en el verano por eso mismo las plante ahora. La lady dagga y la moby dick la idea seria tirarlas en tierra madre y sacar esquejes de ambas (algo que nunca hize). Y fertilizar con fertifox pk en floracion.
Aqui va foto!!!! espero critiiiiiiiiicas :D



Saludos :)
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Muy bien amigo...te recomiendo que le heches caca de gaviota c: saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
hola, Alvaropa

¡Éxitos con ésto, che! Que salga todo bien.

Una sola cuestión que te podría traer un problemita más adelante (te lo menciono cómo problema porque me ha pasado a mi). Si hacés crecer plantas recien nacidas en recipientes muy grandes, te puede pasar que a medida que regas y pase el tiempo, la masa de tierra que aún no tiene raíces se vaya haciendo más compacta, dificultando la expansión radicular (siempre hablando de condiciones óptimas para un crecimiento "explosivo", no?)

El tema es el siguiente: cuándo la plantita que está en el balde blanco tenga unos 10/12/15 cmts, quizás hayan pasado 15 o 20 días y en ésa cantidad de días, posiblemente la puedas regar 7, 8, 9, 10 veces... éso y la fuerza de gravedad misma, va a ir compactando el sustrato. No es algo terrible... no es que la planta no se vaya a desarrollar bien... capaz (¡ojalá!) tengas cero drama con ésto. Pero, te sugiero que, si podés las vayas transplantando desde vasitos a macetas cada vez más grandes. Los transplantes pueden ser problemáticos y estresantes para las plantas, pero si salen bien son puro beneficio y contribuyen a que crezcan a grandes pasos.

Saludos.
 

xilanino

Semilla
23 Agosto 2011
19
1
0
que bueno..che..yo tambien recibi la famosa Lady Dagga (lemon skunk x destroyer)...estare atento a ver como sale...probablemente tambien la tire dentro de poco...es cierto lo que dice el Dr. Larry...para evitar la compactacion y evitar tanto transplante capaz que conviene agregar perlita o vermiculita en la mezcla del sustrato...hace de colchon..y permite que no se compacte tanto...igual todo es relativo al cultivador...en fin.. exitos.
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Muchas gracias por las respuestas!
hubo muchos días de lluvia y viento, poco sol, se me estreso la lady dagga y la number one comenzo a florecer todavia no le he puesto nada, espero consejos!
ahi van las fotos:

Moby dick:

Lady dagga (tiene un tutor, se habia doblado demasiado por le viento):

Number one 1:


Saludos
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
ahh otra cosa más, el fertifox pk ese que se hablo mucho, inconseguible acá en mi ciudad, mire todo el catalogo de fertifox y no exisitia tan fertlizante, esta el comun de floracion que es el más bajo en nitrogeno... no se que mandarle a la number 1
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
bueno ha pasado el tiempo y he adquirido nuevas 3 destroyer highland. Las number una palmo en una tormenta y la otra quedo ahi peque no tengo fotos quedo como con 4 nudos más o menos.
destroyer highland:

destroyer highland:

destroyer highland

Moby dick

lady dagga


Pd: las fotos las saque así y no sé como girarlas.
saludos
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
si posta, puse ahora también a la lady dagga a tierra porque estaba teniendo un problema. Se le ponian las ojas secas pero matenia el color de la hoja.. paso dps de uan tormenta que paso por aca de 80km/h.. la pase y se puso bien perdio un poco de follaje pero va bien...
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
En el dia de la fecha sufri de una tormenta me dejo la destroyer highland y la moby dick de 1,70m por el piso, recien les puse tutor espero que se la banque porque tenia que hacer mucha fuerza. Pronto subiré nuevas fotos antes que comienzen a florecer.
Saludos
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
bueno muchachos todo marcha bien, a pesar de las muchas dificultades que se presentan.
Aqui va la ultima foto que tome


las plantas estan abonadas con té de banana para pasar floracion.
Ahora tiene un cerco todo al rededor porque tengo que cuidar al perro de mi vecino por 1 mes que ya me saco una rama de como 60 cm de la destroyer highland.

SAludos!!!!!!!
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Amigos al dia de la fecha el viento fracturo el tallo de la destroyer highland, pude conseguir algunas ramas en buen estado hoy cuando me levante.
Algunos tips??

pd. la planta quedo destruida casi en un 80%
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Uuuhhhh! y bue...

Tutores, cinta adhesiva y, quizás, algún cicatrizante para plantas.

Suerte, compa.
Saludos.
 

Alvaropa

Cotiledon
24 Febrero 2007
120
1
18
Bahia Blanca
Bueno gente la cosa va bien, las tormentas ahora se calmaron. les voy a mostrar en los proximos días como quedo la moby dick y la lady dagga, las 2 únicas plantas que me quedaron. Se van a sorprender el estado de la moby dick, se le partieron unas ramas de las grandes y en un momento se empezó a abrir por el medio del tallo. La lady dagga hermosa un olor similar al limon muy bueno ;).
En unos días muestro unas fotos.
Saludos!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Felicitaciones compañero!, ahora armarse de paciencia y esperar el secado cuanto menos!!!:twisted::twisted:
 

Nuggs

Semilla
14 Septiembre 2012
34
6
8
Muchas gracias por las respuestas!
hubo muchos días de lluvia y viento, poco sol, se me estreso la lady dagga y la number one comenzo a florecer todavia no le he puesto nada, espero consejos!
ahi van las fotos:

Moby dick:

Lady dagga (tiene un tutor, se habia doblado demasiado por le viento):

Number one 1:


Saludos
Muy lindas las tenes, yo tambien estoy con una moby dick date una vuelta y miralas saludos !!
 
-