Seguimiento Moby Dick[Novato] + Recomendaciones acerca

martifb

Semilla
3 Abril 2013
14
2
3
Buenas a todos, Bueno me registre hace poco y tengo plantadas 7 moby dick, la cosa es que cuando las puse a germinar no les salio el rabito y las puse 24 horas, pero nada, entonces fui a un grow shop y me recomendo que pusiera las semillas en un vaso y cuando se hundan cogiera un tiesto con la tierra que yo uso y lo empapase de agua y enterrase la semilla a un cm. Lo de meterlas en el tiesto lo hice ayer y no parece que surja efecto, las riego una vez al dia. De estas 7 plantas, 2 me las dieron ya con los cotiledones sacados pero tienen una hoja como marron, que hago, les pongo mas agua? le doy menos sol? Si quieren les puedo subir unas fotos de las dos plantas con los cotiledones, Gracias de antemano :smile:
 

martifb

Semilla
3 Abril 2013
14
2
3
Bueno, tras varios meses de espera y esfuerzo, han mejorado muchísimo, me crecen bastante rapido, ahora son 3 moby dick y 1 shiva shanti os dejo aqui unas fotos para que veais a mis niñas :mrgreen: shiva shanti:


3Moby Dick:



La que está más grande la plante unas semanas antes, las 3 MD llevan turba y humus de lombriz y estoy pensando en plantarlas en tierra firme, que opinais? Alguna recomendacion? Tambien compre abono liquido que me costo 2€ eso va bien? Espero respuestas, muchas gracias de antemano:smile:
 

martifb

Semilla
3 Abril 2013
14
2
3
La mayor la he transplantado ya a una maceta mayor, lo que encuentro una especie de bichos verdes que no se que son, alguien sabe lo que es y como eliminarlos?
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
Regalas cuando la planta este seca, no es conveniente una vez por día, ya que impide la absorción de nutrientes de la tierra al estar saturada de agua, en lo demás se las ve bien, si queres plantarlas en tierra firme adelante, parecen capaces.
en un futuro cercano te recomendaría meterle un abonado con algo de nitrógeno.
 
-