Seguimiento MOBY DICK & SUPER LEMON HAZE & OG KUSH

Dagoma

Semilla
21 Octubre 2014
2
0
1
30
Me presento por el foro!
Que pasa gente, aquí abro mi pimer hilo, las plantas ya estan un poquito avanzadas, las planté en Abril, sobre el 10, tienen unos dos meses, y bueno, es mi primer cultivo tambien, y espero que me digais como las veis y tal jejeje
Para la Super Lemon Haze y la Moby Dick estoy usando productos de Canna, sin embargo, hoy me llega la OG Kush, con la que he pedido los productos de La Receta del Éxito, de Technaflora, ya veremos que tal funcionan jeje
Respecto a la Moby, está en un macetero de 110L, pero me han dicho que cuando entre a floracion la ponga a tierra, o en un macetero aun más grande...que opinais? qué cantidad creeis que sacaran al ritmo que van?
La primera es la Moby, la segunda la lemon.image-04-06-15-01-46.jpeg image-04-06-15-01-46-1.jpeg
 

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
Yo veo mas que suficiente la cantidad de tierra contando que las abonas, pero si quieres ir aun mas alla mejor que las plantes en la tierra ya que tienes sitio
 

gilitoskunk

Semilla
5 Junio 2015
51
5
8
33
Porque no trasplantas a tierra? Soy un novato en esto pero hice una prueba con dos autos i no había comparación de suelo a maceta.si se sale de presupuesto llenar un agujero de tierra buena vete a un prado que veas con hierba buena sacas tierra de ahí la mezclas con arena i humus i va de lujo de verdad saludos dagoma
 
-