Seguimiento Moby Dick Xxl Auto

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Buenas gente!! Arranco un nuevo seguimiento de una auto Moby Dick..
Se puso en geminación el 3 de sept
Se paso a un jiffy el 6 de sept
El 12 de sept, se paso a la maceta de 10L definitiva con sustrato Grow Mix Multipro con agregado de perlita turba y resaca.

Por ahora por el tema del frio la tengo en un armario con otra plantita (ya esta en flora y no hay lugar para las dos) tengo pensado sacarla este finde definitivamente al aire libre

Que anden joyaa!! Buenos humos
FOTO 1- 12/SEP
FOTO 2- 14/SEP
 

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Bueno actualizo, ya con dos semanas desde germinada tiene al rededor de 8 cm, esta de dia al sol y cuando se va el sol unas horitas en el indoor hasta que no entre mas, mañana tengo pensado empezar con los fertilizantes de la marca MINER.
A mi parecer va un toquesin lenta, no se si es que estoy acostumbrado a tenerlas siempre en indoor.
Dejo unas fotos saludos.
 

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Actualizo:
El 22 empece a regar con fertilizantes de la marca Miner
Se aplico Dynamite en proporcion de 5ml por litro, y Roots en la misma proporcion.
La veo bastante chica la planta no se si es que le faltan horas de luz o algo similar, hoy tengo pensado meterla en el armario por lo menos un tiempo hasta que estire un poco mas a ver que onda
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: equickcanna

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Sisi, muy buena, pero esta no se que le pasa, no se si es frio falta de luz o que pero bueno, mientras que saque algunos cogos vamos para adelante
 
-