Buenas el seguimiento partira un poco avanzado ya que no pude iniciar el tema antes por que me encontraba de viaje y es mi hermano quien me cuido de mis plantas hasta hoy.
Este es mi segundo cultivo ya que el primero cometi muchos errores y esta vez quiero ir con cuidado, cual sugerencia es aceptada.
Partimos:
Carpa 60X60X160.
Periodo 20/4
Sustrato Light mix de BioBizz
Fertilizantes Tripack de BioBizz, Delta 9, y tengo comprado Monster bloom para el engorde.
2 moby dick XXL Automaticas del banco de DINAFEM
Maceta de 7 Litros
Foco led chino 150w Aunque midiendo con tester solo consume 50w (Pero bueno sirve para crecimiento)
Led COB casero 200w Reales para Floración
Temperatura entre 21 y 27º
Humedad 30 a 45%
Extractor Intractor y un mini ventilador USB para mover el aire.
El intractor es pasivo ya que tengo una manga de aluminio directo a la calle.
Fotos:
La mas grande hoy cumple 21 Dias desde la puesta en la maseta
Y la mas pequeña tiene 8 Dias de retrazo, esto por que tenia 2 en un principio pero al mover un cable este callo encima de 1 partiendo el tallo y no se pudo recuperar, por lo cual tuve que germinar otra.
El foco led COB lo hice Yo mismo, solo me falta ponerle los ventiladores que me tiene que llegar esta semana.
Este es mi segundo cultivo ya que el primero cometi muchos errores y esta vez quiero ir con cuidado, cual sugerencia es aceptada.
Partimos:
Carpa 60X60X160.
Periodo 20/4
Sustrato Light mix de BioBizz
Fertilizantes Tripack de BioBizz, Delta 9, y tengo comprado Monster bloom para el engorde.
2 moby dick XXL Automaticas del banco de DINAFEM
Maceta de 7 Litros
Foco led chino 150w Aunque midiendo con tester solo consume 50w (Pero bueno sirve para crecimiento)
Led COB casero 200w Reales para Floración
Temperatura entre 21 y 27º
Humedad 30 a 45%
Extractor Intractor y un mini ventilador USB para mover el aire.
El intractor es pasivo ya que tengo una manga de aluminio directo a la calle.
Fotos:
La mas grande hoy cumple 21 Dias desde la puesta en la maseta
Y la mas pequeña tiene 8 Dias de retrazo, esto por que tenia 2 en un principio pero al mover un cable este callo encima de 1 partiendo el tallo y no se pudo recuperar, por lo cual tuve que germinar otra.
El foco led COB lo hice Yo mismo, solo me falta ponerle los ventiladores que me tiene que llegar esta semana.
Adjuntos
-
279,8 KB Visitas: 433
-
297,8 KB Visitas: 387
-
267,9 KB Visitas: 342
Última edición: