Seguimiento Moby dyk dinafem

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Muy buenas compañeros les comento empeze el dia 20 a germinar 2 semillas moby dyck del banco dinafem a los 3 dias las pase una de ellas a su mazeta definitiva y la otra 2 dias despues que tenia que comprar una buena mazeta, estan con un sustraro ligth de atami aora tienen 14 y 17 dias aqui les dejo unas fotos , les comenro vivo en el centro de madrid y hasta hace una semana andaba el cielo nublado y me arrancaro. Despacito a los 10 dias de vida les puse 1ml/l de bio bloom y 1ml/l de root juice(fertilizanted tengo el root juice el biobizz, alg~amix , fish mix, top max , bio-bloom y bud candy de advanced seeds les comento esto porque es mi segundo cultivo de autos en exterior y no se aun. Manejarme con estos productos)parece que a la mas mayor le sento duro el fertiñizante y pego un paron, dias despues se le encojieron las ojas por lo que la mas pequeña la adelanto aqui les dejo unas fotos de mis niñas espero que puedan ayudarme un saludo y buenos humosIMG-20160406-WA0006.jpg IMG-20160406-WA0007.jpg
 
  • 👍
Reacciones: alpapi98

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Muy buenas foreros aquí os actualizo con una foto de las plantas la moby dyc empezó a florecer hace una semana y la blueberry ayer la empeze a ver pelitos ando con un 120w de bajo consumo 3 bombillas de 12w en mediamarkt ( nose si valdrá de algo pero ya si las compré las tengo puestas jejeje) y la ulima adquisición un panel de tgl en más básico bueno aquí os dejo unas fotos Espero sugerencias y consejos
 

Adjuntos

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
Ola señores aquí les traigo buenas nuevas de las niñas una la tengo a una semana para cortarla y la otra me espero unas 3 semanas que le está costando más engordar siguen con el foco de bajo consumo de 125w yy el led de Tgl 60w fotoperiodo de 18/6 y una humedad y temperatura oscilante entre los 19/21noche 45%humedad y 26/24 y 55% de humedad aquí led dejo las fotos ya me comentan que le parece l primera la moby dyck de dinafem auto _20160528_002305.jpg


Y esta es la bluebery que comentaba que lw cuest algo más engordar
 
-