Seguimiento Mobydick xxl y jotamayuscula(250W Abono casero)

h4d0wOw

Semilla
14 Junio 2015
23
12
3
119
Hola muchachos,
Comienzo este seguimiento de 3 mobydick xxl dinafem y 3 jotamayuscula (OGKush x Purple Kush) de delicious seeds

Armario: piraña 80x80x1.60

Macetas: 7 lts

Sustrato: Janeco Lightmix

Ventilación: Extractor en línea VKO 125mm conectado al filtro de carbón, renovación de aire pasiva mediante tuvo de aluminio al aire libre más el costado inferior le quite el velcro y tengo más renovación de aire de 20 cms por 50 cms. Dentro 4 ventiladores usb moviendo el aire

Iluminación: 250w haluro y sodio, de todas formas los primeros días estarán recibiendo luz natural desde 9 am a 18 pm que las pasare dentro del indoor con sodio hasta las 6 am que se apaga la luz y tendrían 3 horas de oscuridad. (Debo hace esto por 2 semanas aprox ya que tengo unas silver haze que les queda eso más menos antes de visitar al doctor sables.) luego en flora dentro del armario estaran a 18/6 y las 2 ultimas semanas iré bajando el periodo a llegar a 12/12 y luego 2 dias de oscuridad antes del corte.

Germinación: Mobydick 18/06/2015 JotaMayuscula 19/06/2015 (método normal agua hervida reposada platos y servilletas).

Informar que usaré SCROG, si Scrog en automáticas ya lo he hecho antes y aun que digan que mejor dejarlas de principio a fin por el estrés no he tenido problemas además un método que uso es una vez tocan la red subo el foco para que se espiguen un poco cuando veo que tienen una altura considerable bajo nuevamente el foco ( de todas formas voy nivelando la red de tal forma que al doblar no sea tan terrible [ mas altura a la red]) uso una red firme no elástica ya que al espigar un poco las niñas esta misma les sirva de soporte para aguanta gollitos mas pesados.

Abonos: esta vez dejo de lado el tripack biobizz y delta 9 y lo cambiare todo por caldos naturales a base de frutas y verduras legumbres etc
En este post: https://www.dinafem.org/es/blog/moby...ntes-interior/

Me guie por los fertilizantes y vitaminas que usa este compipa extracto del texto “Además, alimentó las plantas con B-52 (vitaminas B, idóneas para el momento del brote), nutrientes Big Bud (para la floración temprana) y Overdrive (para el último periodo de floración).

Lo cual buscando en internet alimentos que tengan estas propiedades de los productos que el usó y asi es como tengo pensado abonar:

Crecimiento

casi nada ya que el sustrato viene preparado pero mas de algún caldo en pequeñas dosis de
Huevo, espinaca y menta en crecimiento... más te de lentejas a este último mezclado con un poco de menta es lo que tengo en mente por el momento ya el té de lentejas es un buen enraizador

Floración

L tripofano: huevos, te de lentejas, manzanas, naranjas, plátanos, papayas, leche.
Vitamina b: manzana y naranjas
L-Cisteina: legumbres. (Te de lentejas)
L-Glicina: pera, manzana, plátano, zanahoria, te de lentejas.
Potasio/Fosforo: plátano (420/28) manzana (144/12) naranja (177/23)
Nitrógeno: cascara de patata, manzana
  • A todos estos caldos dosis bajas de azúcar normal de casa (una cucharadita)
Cal para que asimile los nutrientes
y las últimas 2 semanas o 3 semanas le agregare a los caldos miel para mas azucares

Método de Riego: primero destacar que la bendita MANZANA tiene casi todos los elementos, el PLATANO 420 de potasio y 28 de Fosforo por lo cual en flora serán los más usados con el té de lentejas. El agua que uso es de la llave normal hervida y reposada nada de controlar ph nunca he tenido problemas haciendo esto, y cada 2 caldos usare solo agua en el 3 riego y un pequeño puñado de cal espolvoreado cada 10 o 15 días para que asimile bien los nutrientes.
Lo máximo que creo que llegare a usar son 750cc de agua mitad caldos mitad agua hervida y reposada).

Duda:

Ahora la duda que tengo es el efecto de la jotamayuscula siempre quise tener una niña morada ya que las encuentro hermosas por eso la elegí, PERO según el banco dice efecto medicinal y valor medicinal alto.. me tiene preocupado el colocon que sea poco por el cbd que por lo leído contrarresta el thc. ¿Algún experto en el tema que deje su opinión?

http://www.deliciousseeds.com/del_es/jota-mayuscula-purple-auto.html

 

h4d0wOw

Semilla
14 Junio 2015
23
12
3
119
Comenzamos con el té de lentejas puse una taza de lentejas a remojar en agua hervida y reposada a temperatura ambiente.(El proceso tarda entre 4 a 7 días) de todas formas adjunto información para quien desconozca como hacerlo.(20-06-2015)

lentejas remojando



como hacer el caldo



Video explicativo:

 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Que fue de esto? :D
 
-