Seguimiento mr chesse mass exterior

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
29
Aqui estas nenas las mantengo con humus de lombris solido y fibra de coco y humus likido ayer mi perro hizo caer una y sufrio mucho pongo su foto para q logran ver su recuperacion, ojala asi sea seria un momento inolvidable.. Tienen dos meses con 16 dias desde su germinacion cualkier consejo se los agradecere ya wue este es mi primer cultivo.. Semillas feminizadas del banco mr hide seeds.. La que esta grave la puse en sombra
 

Adjuntos

Anderfox

Semilla
17 Octubre 2018
19
1
3
39
Hola!
También puse unas al exterior de un cultivo anterior que hice en interior de las cuales me salieron una que otra semilla. Este 22 de octubre cumplirán un mes... he notado que algunas tienen un pelillo blanco y aún no llevan ni siquiera el segundo nudo. Te ha pasado??... luz directa le llega desde las 10 am hasta las 15pm... y luz indirecta desde las 15 pm hasta las 19.50 hrs. A las 20 hrs ya es de noche
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buena, hiciste bien en poner a la sombra a la niña enferma, pero si te fijas en las dos, les falta algo de nitrógeno, lo otro, yo le echaría más tierra a esa maceta, ahi le queda un buen trozo de tallo que puede tirar raíces, saludos
 

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
29
Hola!
También puse unas al exterior de un cultivo anterior que hice en interior de las cuales me salieron una que otra semilla. Este 22 de octubre cumplirán un mes... he notado que algunas tienen un pelillo blanco y aún no llevan ni siquiera el segundo nudo. Te ha pasado??... luz directa le llega desde las 10 am hasta las 15pm... y luz indirecta desde las 15 pm hasta las 19.50 hrs. A las 20 hrs ya es de noche
Bueno ami no me a pasado pero si no kieres que entren en floración ponlas bien sercas de un bombillo por las noches para que esten en luz dia y noche
 

ElFeo24

Semilla
22 Julio 2018
39
7
8
29
Buenas pues ya la espartana enferma esta un poco mejor solo que ahora con un corte de cabello nuevo jeje que triste que el perro también me hiso caer la otra planta pero no sufrio tanto daño, le eche mas humus de lombris solido y volvi a regar.. no entiendo su falta de nitrógeno si las riego apenas se seca el humus solido..
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Es tierra preparada por ti o la compraste en algún grow?? Se compacta mucho??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Humus solido, es primera vez que lo escucho, no sé por qué muestra síntomas de falta de nitrógeno entonces
 
-