Seguimiento nefertitis auto 250w (novato) AYUDAAAAA

Pablopokermn

Semilla
1 Mayo 2016
31
1
8
48
Buenas compañeros:
Novato en estas lides en cultivo interior.
Semilla nefertitis (auto) pirámide
Sustrato en tierra de hoja con humus de gusano rojo + perlas
Las tengo 20\4
Riego con agua de grifo (reposada 24hrs.) Con abono de crecimiento

Lástima que no le saque fotos en las primeras semana las primeras son del día 20
 

Adjuntos

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola pablo las manchas no logro verlas! saca una foto mas detallada, lo que si ya te digo que te compres si no llegas a tener, un bioestimulador, que se tira cada 10 dias religiosamente, y comida, fertilizante rico en fosforo y potasio! para la flora que estas a 20 dias que comenzarla aprox, te recomiento la linea completa de china organica que sale 1200mangos y son 4 frascos de un litro cada 1, tiene un bioestimulador black strap, 1 veg, y fosforo y potasio por separado, muy bueno
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Por lo que puedo ver, no tenes carencias, sino restos de trips, que caminan por las hojas y dejan esas marcas, lo que si elegiria un bioestimulador como Delta9 o Blackstrap cada 10 dias, y una comida rica en fosforo y potasio para la fase de floracion!
 
  • 👍
Reacciones: Pablopokermn

Pablopokermn

Semilla
1 Mayo 2016
31
1
8
48
Día 26
Por lo que puedo ver, no tenes carencias, sino restos de trips, que caminan por las hojas y dejan esas marcas, lo que si elegiria un bioestimulador como Delta9 o Blackstrap cada 10 dias, y una comida rica en fosforo y potasio para la fase de floracion!
Gracias amigo, una pregunta, que son los tríps?
 

Diemz

Semilla
22 Septiembre 2015
14
2
3
Hola pablo, se ven bien en crecimiento tus plantas, lo de tus hojas nose no lo había visto, pero que hiciste para que la otra se le pasara?
 

Pablopokermn

Semilla
1 Mayo 2016
31
1
8
48
Todo lo
Hola pablo, se ven bien en crecimiento tus plantas, lo de tus hojas nose no lo había visto, pero que hiciste para que la otra se le pasara?
Sigo haciendo igual en las 4 plantas, pero hay una con sus hojas descoloridas y un poco arrugadas hacia adentro
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Pablo me late que es un poco de carencia de nitrogeno, pero me parece raro ya que estas fertilizando ya con un abono de crecimiento! Saca las fotos fuera de la carpa asi la luz no nos confunde!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Ahi se ve mejor pablo! Mira lo que te puedo decir, es que si fue una carencia de nitrogeno, ya esta corregida, las hojas nuevas las veo bien, verdes, sin arrugar ademas, yo diria que esta todo bien
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Gracias @Ivann, seguiré subiendo fotos, cuando se empieza con el abono para las flores
Yo a las automaticas, apartir de la semana 4, corto con el fertilizante de crecimiento (mucho Nitrogeno) y comienzo con bioestimulador de flora cada 10 dias y entre esos 10 dias, 2 riegos con algun fertilizante alto en PK, sin nitrogeno
 

Pablopokermn

Semilla
1 Mayo 2016
31
1
8
48
Consulta compañeros
Es hora de empezar con abono de floración?

Que es bueno para el engorde del fruto?:D:D:D
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
30
Chile, IV Region, Ovalle
compañero, si quieres algo organico usa guano de murcielago mas te de platano (o banana)... y si quieres
gastar un poquito de dinero compra un estimulador de flora y un fertilizante de floracion, mejor si
les compras un potenciador tambien, para usarlo las ultimas 4 semanas, saludos
 
-