seguimiento NL haze & critical

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
hola a todoss¡¡ mi pregunta es si esta para darle en la yugular ya?¿ o tengo que esperar un poco mas¿?¿?¿ jejeje¡¡ tengo entendido que para cortarla es mejor estar 3 dias sin regarla i luego cortarla... cierto?¿

ahi va....


otra mas...



a por cierto es la critical , a la nl haze todavia le queda


espero vuestras respuestas


vvv...ssss
 

Yomelo

Semilla
Yo esperaria una semanita quiza 8 dias mas si no llueve y puede madurar bien en una semanita estara lista pa cortar.

si vees que va a llover o algun problema pues le metes el tajo en los proximos dias.

ygual en tres dias o asi a madurado si hace mucho calor o no depende que este antes o despues.
 

northen_cry

Semilla
16 Junio 2011
84
0
0
weno pos ya e cortaodo la critical ahi vaaa..... ahora esperar unos cuantos bastantes dias haber si seca correctamente como todo el proceso que a ido perfecto 0% bichos 0% plagas 0% cleptomanos ejjeejej












 

SativaWeed

Semilla
28 Septiembre 2011
19
0
0
32
con estaa cosecha vas a tener para fumar un buen rato felicidades x la cosecha aver como te van el anyo qe viene! Saludos!
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Espectacular cosecha compañero :), suerte y la primer pitada dedicamela :p. 150 gramos dice el otro payaso, si podrias pesarla y decirnos cuanto sacaste de esa hermosa planta te lo agradeceria.
Saludos y mucha suerte.
 
-