Seguimiento NL x Maxigom y NL x Jack Herer

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Hola de nuevo amig@s, despues de cosechar las blueberry decidi comprarme un par de semillas mas y asi terminar mi plantacion de autos de este año. He comprado una semilla de NL x Maxigom y otra NL x Jack Herer.

Las dos van a estar en las mismas condiciones asi que ya veremos la genetica a ver si juega alguna mala pasado o algo.

CONDICIONES: las dos han sido germinadas con un vaso y agua destilada y justo sacan el rabillo las pongo en la maceta definitiva. Utilizare macetas de 15 litros con tierra composana mezclada con tierra para plantulas que lleva litonita, una piedra magica que sirve de estimulador radicular. Las horas de sol oscilan entre unas 8 o 10 depende del sitio que las ponga. El riego sera cada dos dias o segun vea lo que le conviene y su abonado sera con un liquido de vigor y desarrollo para el crecimineto y PK13/14 para floracion.

Y esto es todo amigos de momento las dos plantas se llevan unos dias, ya que primero fui a comprar la Maxigom y hoy e ido a comprar la Jack. La Maxigom acaba de salir de tierra y la Jack esta recien puesta a germinar, poco a poco veremos el progreso.

Espero que se pase gente por aqui y comenten algo, venga va un saludoo colegas!! :mrgreen:

Ver el adjunto 270789

Jack Herer puesta a germinar

Ver el adjunto 270792

Maxigom en crecimiento
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Mis niñas

Ya salio la Jack Herer y ahora las tengo que se vayan acostumbrando al sol, porque no las quiero meter a ploeno sol ya que con la calor que hace tengo miedo de que se deshidraten o algo.

Desde que han salido todavia no las he regado y creo que voya esperar un poco mas o nose segun convenga.

un saludoo



Ver el adjunto 272170

Jack Herer recien salida


Ver el adjunto 272169

Maxigom con 3 dias desde que salio de tierra
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Hola de nuevo colegas, hoy toca colgar un par de fotos.

Lo que pasa esque estoy acojonado porque he visto que la Maxigom creo que esta un poco afectada con el hongo Phitium y este puto hongo ya se ha cargado a dos Ice Cool y a una Big Devil XL.:evil:

De momento he sujetado el tronquito y no la regare hasta que vea que mejora, porque como se me muera esta esque me vuelvo locoo!!!! XD

Esto es todo, ya ire viendo a ver que tal evoluciona y ire colgando mas fotos.

un saludo


Ver el adjunto 273418


Jack Herer perfecta, lo que pasa que le han salido como unas taquitas en las hojas, pero bueno, el tiempo dira...


Ver el adjunto 273417


Maxigom en quarentena, espero que sobreviva :cry:
 
-