Seguimiento NN Paraguaya

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Buenas! Me presento por aquí, soy christian, el día 8 de enero terminaron de germinar mis semillas y fueron a maceta de 2L, germinaron 8 y un puto gato en la noche me las mordió y solo quedaron 3. Hace un día fui a verlas y me habían arrancado una desde la raiz y a otra le doblaron una hoja y doblaron el tallo :(
Por el momento una sola ha quedado bien, a la otra la transplanté y dejé el tallo doblado bajo tierra y usé un abono para enraizar por las dudas.
Las 2 ya tienen 12 días de vida y creo que van bien, espero sus comentarios aver qué tips podrían darme.
Saludos y buenos humos
 

Adjuntos

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola desde Bogotá.... pues la veo bonita, bien sativa.... te demoraras artico, pero valdra la pena.... buena onda.:)
 

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Hola desde Bogotá.... pues la veo bonita, bien sativa.... te demoraras artico, pero valdra la pena.... buena onda.:)
Aquí está haciendo 35º a las 2 de la tarde, pleno verano, le calculé para mediados de mayo, está mal? Tiene una maceta de 12L, no creo ni quiero que salga grande pues la voy a podar lo más que pueda ya que no tengo mucho lugar.
 

christianzhs2

Semilla
9 Enero 2015
11
4
3
Una semana después está así, hizo mucho calor en el día y no las quise exponer al sol directo así que estuvieron en la sombra, use un biofertilizante liquido y les estoy dando luz con sodio por la tarde.
 
-