seguimiento northern lights, dark devil, moham ram (autos) HPS 250

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
buenas

despues de haber cometido algunos errores en mi primer cultivo, quise hacerlo bien, mejor informado y
con mas confianza, por lo que espere algun tiempo para estar seguro del cultivo y hacer este
seguimiento.
se trata de 3 northern lights de royal queen, 1 dark devil de sweet seeds, y 1 mohan ram del mismo
banco, todas auto. ademas tire una semilla de mi cosecha personal, para hacer pruebas

el set-up es:

carpa 80*80
HPS 250 agrolite grow&flo
sustrato atami light mix + perlita + humus
extractor 4'
estimulador deep underground top max
fertilizante biobizz tri-pack
barrier top max

bueno, las semillas se pusieron a germinar el 27 de abril y germinaron en 2 dias, luego se las puso en
jiffys



7 de mayo

se plantan en sus macetas


10 de mayo



12 de mayo



16 de mayo



18 de mayo



20 de mayo



23 de mayo



24 de mayo



26 de mayo



hasta el momento he estado conforme con los avances que he visto en el cultivo, solo algunas
moscas de sustrato, que he mantenido a raya con las ya clasicas tiras adhesivas.

30 de mayo



se le realiza aseo al sector de cultivo, se atomiza una solucion de potasico para atacar las moscas de
sustrato y se cambia la tira adhesiva, al sacar los maceteros vi una gran cantidad de estos insectos
muertos en el piso, debajo de las bandejas, al menos en la vez anterior, me fue muy efectivo el potasico
contra estos indeseables, espero que ahora sea asi tambien

ademas me percate que por los orificios de la parte inferior de las macetas estan saliendose algunas
raices, esto a que se debe?, es peligroso?, influye en el crecimiento de mis plantas?, sospecho que
podria ser un exceso de deep underground
 
  • 👍
Reacciones: GanjahPasion

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
31 de mayo



02 junio



6 junio


aca ya se ve que entro en floracion la dark devil ( al fondo centro)

7 junio



8 junio
aca se aprecia mejor la dark devil, ya mas florecida, se le aplica su primer riego con bio bloom y top
max, y una cantidad pequeña de bio grow



9 junio
casi todas las plantas han entrado ya en flora (menos una northern), se comienza con el abono de flora


10 junio
se elimina la planta mas pequeña, por motivos de espacio


una toma de la dark florando


13 junio


15 junio
se realiza mantencion del cuarto de cultivo(limpieza, revision sistema electrico)


dark devil


esperando sus comentarios

saludos
 
  • 😍
Reacciones: Killerdivine

patomoi

Semilla
18 Diciembre 2015
16
8
3
34
hola, esta puesta mas menos a 35 cm midiendo desde la planta que tengo puesta al medio (que es la mas pequeña que tengo), igual tengo sus dudas al respecto, se mide desde la mas baja? o desde el apice de la mas alta?, se mide desde la bombilla en si o desde el reflector? (entre el reflector y la bombilla hay unos 3 cm de diferencia); no quize medir desde la mas alta, por que varia bastante en tamaño con las otras y creo que recibirian menos lumenes

saludos.
 

cepz

Semilla
18 Junio 2016
4
0
3
34
hola amigo como sugerencia te diria que para la proxima las plantas que queden mas chicas las subas a la altura de la mas grande poniendo cajas o cualquier cosa abajo, tambien que pongas un ventilador adentro y que comiences a los 10 con bio grow y al dia 20con bio grow top max y bio bloom ;) aaaa y se olvidaba el foco los primeros dias a 50 y despues ya bajarlo a 30
 
  • 👎
Reacciones: Elmo.No
-