Seguimiento Northern Lights x3 250w

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Bueno acá arranco con el seguimiento, opte por 3 northern lights de royal queen seeds, en este momento me encuentro con una planta de una semana y media de edad jaja, las otras dos estan recien asomando porque tuve algunos problemas con la germinación y puse a germinar otras dos nuevas, el indoor tiene unas dimensiones de 60x70x170 aprox y la luz que les proporciono es de un foco de sodio a alta presión de 250w, creo que va a ir bien con esa intensidad. Se aceptan criticas constructivas y serian de mucha ayuda ya que es mi primer indoor y estoy experimentando asi que cualquier comentario bienvenido sea...

Acá les muestro el indoor para que tengan una idea mas o menos, tiene solo una maceta porque en ese entonces todavia las otras dis estaban en germinación y mi primer plantita con unos 3 o 4 dias de vegetacion. Espero que se mueva el tema y que me sirva de ayuda. Tambien los que quieran seguir el proceso de mis plantas seran bienvenidos, pronto subire con el indoor completo. Saludos y gracias
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Bueno ya actualizo con la primer plantita con una semana y 2 dais de vida y el indoor ya con las tres macetas, las otras dos recien empiezan a asomar a su 3er dia, estan muy pequeñas y no salen bien en las fotos asi que les sigo mostrando el progreso de la primera, estoy bastante contento ya que dia a dia se puede ver su avance y nuevas hojas que van saliento. Mirenla y vean como viene la cosa. En la que se muestra el indoor se ve media oscura pero es para que vena como quedan las tres macetas dentro de el. Saludos
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Bueno actializo, la primer nl con 15 dias y las otras dos pequeñas con una semanita, hasta ahora sin ninguna ayuda, solo el humus que mezcle con el sustrato para la vegetación y riegos cada 2 o 3 dias con el foco a 18/6. Han respondido vastante bien. Vean como vienen

La primer nl con 15 días
Ver el adjunto 365576

Ver el adjunto 365578

Las otras dos más pqueñas con una semana de vida


Ver el adjunto 365580

Ver el adjunto 365581


Y la tercera y ultima, viene muy parecida a la segunda ya que se plantaron a la misma vez

Ver el adjunto 365582
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Actualizo con fotos del 25/8, la mas grande con 20 dias recién cumplidos y las otras dos con 14 y 15 días, hasta ahora sin ningun fertilizante, voy a esperar hasta la floración para darles de comer, el foco sigue 18/6 y va todo bastante bien. Vean como vienen, cualquier comentario o ayuda sera aceptada.

1era con 20 días

Ver el adjunto 367175

Ver el adjunto 367176

2da con 15 días

Ver el adjunto 367177

Y la 3ra con 14 días, viene bastante parecida a la anterior ya empazando a formar hojhas más rapidamente y mucho mas grandes, espero que siga así

Ver el adjunto 367178

Saludos y buenos humos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, de aqui a 14 dias ni las reconoceras de lo grande que estaran! jejeje se las ve muy bien, pero ten cuidado con pulverizarlas en horas de luz que la iluminacion las puede quemar.

Saludos!
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Jajaja eso espero vienen bastante bien día a día veo los progresos. Si, ahi parece que pulverizé pero esas fotos fueron enseguida de regar y me quedaron mojados los tallos y las hojas, trato de secarlas enseguida luego de los riegos si quedan mojadas, otra cosa, compre recien el alga bloom de plagron pk 13-14 para la floración, tenia pensado dentro de una semana o 10 dias que empieze a florecer utilizarlo con 1 o 2ml por litro alternando cada 1 o 2 riegos (el envase dice 4ml/L agua), y luego pasadas las semanas ir aumentando hasta 4ml/L agua. Estará bien así? O que me recomiendas? Gracias por la respuesta wolf.
Saludos
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Bueno hoy actualizo lo tenía bastante abandonado al seguimiento porque andaba con poco tiempo, son fotos de hoy domingo 15/09 con la primer planta terminando la primer semana de flora, las otras dos no han entrado aún pero en esta semana ya se va a mover la actividad, la cosa viene tomando forma y bastante bien. Una duda que tengo es que voy a utilizar alga bloom de plagron para la floración y tenía pensado empezar ya eta semana con la primera ya que ha avanzado, lo que pensé era empezar con una dosis de 1ml/L o 1.5ml/L intercalando cada uno o dos riegos, el envase dice hasta 4ml/L pero me parece demasiado pronto e iría aumentando cuando pasen las semanas, miran las fotos y diganme si estaría bien estyo que pensé. Sería buena una ayuda jaja

Esta es la mas grande con una semana de flora
Ver el adjunto 371416

Ver el adjunto 371417

Acá las tres juntas, las otras dos como dije ya queriendo entrar en flora, a la de atras la noto un poco pálida con las hojas de color verde claro, me habia preocupado un poco para mi que tiene alguna carencia pero voy a esperar supongo que saldrá a flote, miren como viene

Ver el adjunto 371418

Ver el adjunto 371419

Espero sus respuestas, saludos
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Buenas tardes, ya que esta medio quieto el tema voy a plantear un problema que tengo que me tiene bastante inquieto jeje. Es sobre la planta de atrás a la derecha, la veo cada vez con un color mas claro y hay dos hojas de abajo que están completamente amarillas, esto me inquieta ya que recién están saliendo del crecimiento y no debería estar así, además comparada con las otras dos se ve bastante mal. El verde que muestra es muy claro, y ya comienzan a salir los primeros pelillos. El tema es el siguiente yo no poseo ningún abono de crecimiento para darles pero si de flora, creen que si en unos días se lo proporciono esto mejorará? O que me recomiendan hacer? Sería de mucha ayuda si alguien me da una mano. Gracias de antemano. Saludos
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Gracais colega, lo voy aintentar, ya habia hecho eso cubriendo una capa por encima de un dedo mas o menos y no me habia dado muchos resultados no más creandome una capa dura dificultosa para regar jaja, pero lo voy a seguir intentando. Esta semana adelanto unas fotos.
Buenos humos
 

santisan

Semilla
21 Junio 2013
35
14
8
San José, Uruguay
Actualizo con fotos de ayer lunes, para mostrar lo avanzada que va la flora de la nl con 2 semanitas de floración. Les cuento que la planta que tenía carencias sige exactamente igual, ya ha empezado a florecer y bueno, no se que será de ella, ya la regué con 1ml/L de alga bloom y voy a esperar a ver que tal. Las hojas amarillean mucho y me tiene preocupado

Acá va la primera
Ver el adjunto 373427
Como ven tiene muchas puntas y se ve muy saludable, ta exelente

Ver el adjunto 373428
Detalles de las flores

Ver el adjunto 373429

Ver el adjunto 373430
Como ven la cosa va tomando color, les dejo esta de último. Saludos

Ver el adjunto 373431
 
-