Seguimiento Northern Lights y Black Domina. Finalizado

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
La mayoría de los tricomas ya están lechosos y algunos pasando a ámbar
. Hay una de ellas que está más retrasada a la que igual la dejo un poco más

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
Si has echado canna flush hazle una regada de solo agua. Dos tres dias antes. De cortar y ya no las riegues mas. Para que limpie el canna flush que haya podido quedar. Yo lo utilizo el canna flush y hago esto.

Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jfveas

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
La ultima semana y media he estado regando con cannaflush y agua si.

La verdad es que no veo que los cogollos engorden mas y tampoco quiero que me salga muy sedante por que ya son variedades indicas y he leido que su punto es con la mayoria de los tricomas lechosos , a diferencia de las sativas que se dejan un poco mas. Tambien estoy en el margen indicado por el banco de semillas

Las regue por ultima vez el sabado. En principio el plan es quitarles hoy la luz y cortar el miercoles por la mañana

Segun como las vea esta noche les meto un ultimo riego con agua y corto el sabado o las dejo con la luz apagada y las voy preparando para su fin
 

Mateeu12

Floración
20 Noviembre 2016
201
94
33
A ver, la manera de utilizar el canna flush es poner 2 ml por litro de agua y regar hasta que salga por debajo agua. Después esperar unos minutos y regar solamente con agua otra vez hasta que salga por abajo. Después de una vez haciendo esto una semana o dos antes de la cosecha, yo les hecho a los dos días otra vez agua y a cortar a los 2, 3 días.

Si ya has regado con agua sola el sábado, enseguida que tu encuentres, córtalas. Para mi el punto de las índicas es con tricomas lechosos pero que se empiecen a ver tricomas color ámbar.
 

Yncabus

Semilla
4 Julio 2017
2
0
1
37
Hola soy nuevo en todo esto, me emociono mucho tu proceso. No deje de subir esas fotos.

Yo estoy en el armado de mi indoor.

Despues les cuento como me va.

Saludos
 

Yncabus

Semilla
4 Julio 2017
2
0
1
37
Hola soy nuevo en todo esto, me emociono mucho tu proceso. No deje de subir esas fotos.

Yo estoy en el armado de mi indoor.

Despues les cuento como me va.

Saludos
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Finalmente les voy a dar unos días más ya que al microscopio aún hay algún que otro tricoma transparente aunque la mayoría ya están lechosos... He regado hoy con solo agua y el corte queda programado para este domingo .


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Plantas cortadas y puestas a secar en el indoor con extractor y ventilación . Mañana compraré un deshumidificador por que la humedad relativa está en 70 y tengo mucho miedo de los hongos
Hasta q tenga deshumidificador mañana lo tendré bien ventilado... Putas lluvias..


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
35
Bueno ahí está la cosecha secando en el armario.. he puesto una de las plantas en la malla por que he pensado que quitando los tallos y demás compensará un poco por la alta humedad (67) , de momento las dejo así... Mañana iré a comprar un deshumidificador para bajar la humedad a 55 y esperar que sequen correctamente. Por lo demás he cometido fallos de novato en el cultivo que me hacen tomar nota para los siguientes:
1:No calcular bien el espacio... Me sobraba medio armario.
2:plantas semillas a granel regaladas... Me salió un hermafrodita y a la hora de cortar otra de ellas saco un platanito, a la siguiente cosecha prefiero dejarme unos euros de más a jugarmela.
3 tengo que mejorar el sistema de ventilación... Lo que tengo ahora montado es una currada xd

Por lo demás en mi siguiente cosecha van a ser una zombie kush , una kritikal bilbo, un sugar black Rose y una dinamed CBD
..

Saludos y gracias a todos por seguir este post. Os contaré en poco que tal la hierba


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
793
2.151
203
30
En tu culo
No está nada mal tío el cultivo que te has echo, y esas matas tienen muy buena pinta, si quieres gastarte dinero en semillas un poco más bueno es comprensible aunque yo con el granel esroy contento, para la próxima ten en cuenta que tienes que crecer las plantas hasta rellenar un 75% aproximadamente del espacio antes de pasar a flora.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288
-