Seguimiento Northern Lights y Sweet Cheese

BertoInsomnio

Semilla
28 Agosto 2012
32
0
0
Hola a todos!
Acabo de incorporarme en el foro y aprovecho esta línea para mandar un enorme saludo a todos!

Este post como bien dice el título tatara del seguimiento de mis dos "pequeñas" autoflorecientes :)
No soy nuevo en esto del cultivo, ya he plantado en varias ocasiones pero esta vez he decidido decantarme por probar el mundo de las plantas automaticas. Las plantas actualmente tienen 20pocos dias desde que germinaron y para ser automaticas tengo mis dudillas sobre los progresos que están haciendo.

Empiezo con un mini diario desde la germinación ;)

Miércoles 1 de Agosto
Inicio de la germinación entre dos platos aplicando calor en la base para crear un estado mayor de humedad. Humedeciendo el papel cada 2 horas o 2 horas y media

Jueves 2 de Agosto
Rompieron, durante la germinación, la cáscara de la semilla dejando ver ambas la radícula, la variedad Northern un poco más avanzada que la Cheese

Viernes 3 de Agosto
Una vez la radícula salió al menos un cm de las semillas fueron plantadas al jiffy y continuaron con el estado de germinación en temperatura, oscuridad y humedad.

Sábado 4 de Agosto
Por la mañana la radícula había triplicado su tamaño respecto al viernes de manera que se encontraban bien arraigadas al jiffy, al medio día la cascara de la semilla asomaba en ambas con la intención de sacar los cotiledones de las plantas, como anteriormente se menciona, la variedad Northern parece mas adelantada que la Cheese.

Ver el adjunto 286319Ver el adjunto 286320

Un par de fotos de ambas ^^ de la mañana y de la tarde

Domingo 5 Agosto
Los dos cotiledones han roto la cascara y se dejan ver, contamos aquí el primer día como crecimiento de planta. No ha sido un día muy soleado y debido a mi ausencia en casa las dos plantas han estado un poco deshidratadas. La ausencia de luz solar directa ha hecho que los tallos hayan crecido unos 3 cms, cosa que no me gusta demasiado.