seguimiento novato 600w 5early skunk 5 super skunk

larsson

Semilla
13 Enero 2011
29
0
0
buenas soy novato en el cultivo de interior y me gustaria que me aclararan algunas dudas...
el pasado lunes 31 de enero puse a germinar 5 semillas de early skunk y 5 mas de super skunk todas de sensi seeds
en tres dias germinaron todas y el 3 de febrero las pase a unas pequeñas macetas...
es importante que empiece a controlar el ph o puede esperar? (pk el likido que tengo para bajar el ph pone que es para crecimiento :? )
muchas gracia ya ire colgando fotos kuando empiecen a salir
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el ph es importantísimo desde los primeros días de la planta; ya para germinar se debiera tener en cuenta, aunque no muchos lo hacemos :lol: .

los phdowns, antes daba igual uno que otro :D . comprabas uno a base de ácido nítrico o fosfórico, y valía para creci y flora :D ; ahora ya es sibaritismo puro y duro :roll: :lol: . usa el que tengas y pista :lol: .

saludoos
 

larsson

Semilla
13 Enero 2011
29
0
0
gracias por el consejo scrasfi!!! vi tu foro y no veas k plantitas mas majas ;-)
ya an salido 4 early skunk y 2 super skunk :D pero sigo esperando las otras 4
hoy an pasado por el foco por primera vez y ya estoy mas trankilo al ver k tampoco se dispara la temperatura,

tengo unas dudas con los abonos :? compre un kit(de la casa vaalserberg garden) y no se si puede hacerle algun daño el estimulador de raices a las plantas ya que estan muy tiernecitas aun...
debo esperar o puedo empezar a ponerle este likido?

otra cosa sobre el ph... tenia agua en la que ya baje el ph, no la utilize toda y deje el agua en la regadera,mas tarde cuando quise volver a regarlas por simple curiosidad volvi a medir el ph i para mi sorpresa volvio a subir 8O
es normal esto o es k mi medidor de ph no funciona?y si funciona k tengo k hacer volver a bajar el ph?
 

larsson

Semilla
13 Enero 2011
29
0
0
ahi les dejo la primera foto de mi seguimiento