SEGUIMIENTO "NUESTRA" PRIMERA VEZ - EXTERIOR - 2 MAZAR

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
romu, kano, alegría alegríaaaa !! una nenaaaa !! miren la foto, le hice un circulito y ahi están los pelitos
(la otra no pude distinguir, no se ve nada en las fotos)
[attachment=0:2mrm1rcg]DSC07222a.JPG[/attachment:2mrm1rcg]
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy buenas locooooooooo,
se las ve de fiesta, ahora a tenerlas bien alimentadas hasta la flora... asi se aseguran unos cogollotes barbaros.... sin duda!

muy bueno, no hay como el sol.
saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
acabo de leer lo de las hojas medio amarillentas...

te recomiendo a esta altura y ya que no tenes mucho lugar en la maceta que compres HARINA DE SANGRE. y espolvorees una o dos cucharaditas sobre la superficie y riegues... podes ponerle una capita bien finita de tierra tambien porque es muy arcillosa y a veces molesta un poco el drenaje cuando recien la colocas...
pero con eso te aseguras que no tengan carencias de Nitrogeno y crezcan barbaro...
no cuelguen.

salute!
 

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
Gracias jamica!!!
Voy a ver si consigo Harina de Sangre para mandarle!!
El martes de la semana pasada le tire una cucharadita de HARINA DE HUESO a cada una y pienso volver a hacerlo a los 15 dias...esta bien? ya tengo q hacer eso del te de banana y demas ....

Ahora, me surgio un problema....va..es una paja mas q nada!! parece q la vecina es medio ortiva y tiro algun comentario sobre los pepinos!! asi q los voy a mudar!! ya les consegui alojamiento en un jardin! espero q reciban la misma cantidad de horas sol!!! El tema va a ser el transporte!!jaja..voy a ir con el auto con 2 plantas atras!!jaja.. les hara mal todo este tema?

Saludos
Romu
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
creo q la harina de hueso es una cucharadita x mes....yo igual agarraba un puñadito y les echaba no pasaba nada.....!
fijate bien como te dicen che muy lindas las plantas esas...!! quiero ver mas..!jej saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
locoooo, el unico que puede sufrir el viaje sos vos! jajajajaja la planta si lo siente pero al otro dia se recupera...

lo del sol es importante, si no hay mucha dif no pasa nada, pero si la diferencia es mucho puede flashear y ponerse a florar!!

lo de la harina de hueso esta bien, igual tene en cuenta que tarda bastante en asimilarse..

salute!
 

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
Y esta gente!! recien hice la movia!! las chicas(me parece q la otra tb es nena!!! aunque subire mas fotos para q me digan ustedes) ya estan camino a su nuevo hogar!! como pesan!!!
jaja..fue complicado sacarlas de donde estaban y subirlas al auto!! tenia un gorra en la puerta!!jaja..y las bolsas con las q las tape, se tranparentaban un poco!! me parece q el gorra sospecho un poquito..pero bueno...lo hicimos rapido y fue..no paso nada...por suerte estoy aca contandoselos!!jeje
ahora, en su nuevo hogar, existe la posibilidad de transplantrlas directamente al jardin!! como la ven?? es bueno eso? q me aconsejan?

saludos
Romu
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
jaja .. me imagino la secuencia.jaja

yo voto por la PACHAMAMA ... :wink: nada se le compara , armate un buen pozo con buen sustrato y te olvidas hasta el corte .

saludos y buenas vibras...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ni lo penses... tal cual lo que te dice el capo del Negro: si tenes posibilidades de ponerlas en tierra... vas a sacar altas plantas y apenas si las vas a tener que regar una vez por mes.

Ponelas bien separadas porque se vuelven muy grandes...

Saludos
 

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
joya!! me parece q intentare hacer eso entonces!!
ahora..q se entiene por "muy grandes"??jajaj
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
La verdadm muchachos que estan re lindas, esas mazar tienen una pinta terrible, se las nota muy bien cuidadas.
Paso de vez en cuando, y veo que aprendieron una banda, este foro es buenisimo.
Suerte!!!!!
 

Romu

Semilla
19 Noviembre 2008
30
0
0
Feliz Navidad gente!!!
como va la banda?
les paso el informe post noche buena..jaja...
las pase a visitar para hacerle una auditoria a quien me las cuida!!jaja... por el momentro me parece q van de pelos!! crecieron unos 10 cm mas cada una...Al final quedaron las 2 en acetas por q en el jardin ibn a tener muy poca luz!..
lo q si, vi q las 2 crecieron mucho en la punta..o sea, se estiro de golge, pero sacando pocas hojas... sera normal eso?
tb, les encontre varias arañitas...2 verdes! son malas? por las dudas las liquide!!jaja
puede ser q tenga q tirarle mas harina de hueso?? tengo algunas hojitas amarilas...capaz sera q se esta quedando sin comida?
tengo algunas fotos q saque con el celu...pero ahroa no encuetro el cable!je...asi q en cuanto lo vea se las paso..
saludos!!
romu
 
-